Precio Protectores de cilindros RT LC ¿Caro o normal?

GreyGoose

Acelerando
Buenos días a tod@s

Ayer por la tarde me acerqué por un conce oficial (de momento no vamos a decir cuál es) a preguntar el precio de los protectores de cilindro para la LC.

"Regalándome" el montaje me dieron un PVP de 225€, ¿Qué os parece? hablamos de los originales de BMW, ni de Touratech ni Wunderlich....

Os resultan caros o normales de precio?

Abrazos

Creo q ése es su precio....., montados.

Si no me equivoco, valen unos 185-195 €. Luego está el montaje....

Pero vamos, es muy fácil ponerlos.....

Lo que sí te digo es que van realmente bien. El otro día lo comprobé, cuando, tristemente, se me volcó la moto al bajarla del caballete. Y no se hizo nada. Apoyó justo entre el retrovisor, la maleta y el protector de cilindro....No sé qué hubiera podido pasar de no llevarlo!!, pero viendo lo que se lee por ahí, yo no sacaría la moto sin llevarlos....Esos, o los de barras, que salen por unos 280, más o menos y también son muy efectivos.... Quizás más, porque impiden que la moto se vuelque..., aunque son menos elegantes.....(en mi opinión).

Es su precio, 225 euritos es lo que me cobraron a mi por ellos, en alguna pagina de internet de accesorios bmw suelen costar algo menos como te indica javirex. Por cierto he tenido la ocasión de comprobar su efectividad y es muy buena y muy duros.

En el mercado paralelo, no son mucho más económicos y estos le quedan muy bien. Por otra parte si las gomas que llevan se te estropeasen, te las venden sueltas. Yo los llevo y también he podido comprobar su eficacia. No lo dudes, colócalos.

V´sssssssssssssss

210 he pagado por ellos comprándolos online y me los han montado sin coste. Te los aconsejo ya que un día antes de ponerlos tuve la mala suerte de "estrenar" una de las tapas....

Ya están puestos y quedan de cine, al final 223€ con algo... no recuerdo el pico.

Ahora voy más tranquilo con ellos instalados que cada vez que lo pensaba....uf... ;)

Sirven para una r 1150r 2002?
Y si no cuales serian?

Gracias.

Me alegro que los tengas puesto, son súper efectivo, eses es el precio que me costó a mí hace unos 5 meses y muy contento con ello. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás