suma y sigue y note pares

tocahuevos

En rodaje
La saque de ka revision me cambiaron los retenes de las horquillas hoy e salido con la moto y ahora me falla la bomba de embrague que sera lo prosimo?

Si, buf, delicadísimas.

Fíjate lo delicadas que son las de los más de 1.500 foreros que hay conectados ahora mismo.

Por eso he puesto algunas, la mia 170000 km y solo un manguito de freno que perdia

No digas eso que queda mal. No existen las bmw con esos km. Seguro que ni tienes moto, serás uno de márketing de bmw para engañar a la gente... ;)

Mira el foro de ocasion y me lo cuentas...la tengo en venta si la quieres

Pues véndela, y acabarán tus problemas, en lugar de lamentarte tanto. (De parte de uno que la ha probado a conciencia y ha visto que la moto es una maravilla, con cosas mejorables, pero una maravilla en sí)

Haber si te crees que una bmw la quiere cualquiera y pagar 20000euros para una mierda de moto

Si, la verdad es que hace falta tener poco sentido para comprar una BMW, pero para vender una que no ha dado más que problemas y comprar otra pagando 20.000€ o más sabiendo que es una mierda de moto es para tirarse al monte. Mejor que no la venda, no vaya a comprarse la tercera.

Atrás