Vacuometro

Cunifaceo

Arrancando
Tube una avería en la moto y pensé q era de las palomillas las toque y no era eso,ahora que e solucionado la avería la moto me va descompensada no aguanta él relenti pq tb toque el sensor(o como se llame jeje)de las palomillas.
mi pregunta era hay algún brico de cómo hacerlo casero si solo es girar los tornillos? alguien sabe como lo puedo hacer??
Min abrazo y un saludo

Cierra los tornillos dorados sin apretar (si fueron esos los que tocaste) y abrelos una vuelta y media. Antes afloja el tornillo que mueve todas a la vez y aprietalo hasta que toque con el tope pero sin que llegue a levantar las mariposas. El TPS tienes que regularlo de forma que nada más mover el puño, se oiga un click. Cuando tengas ocasión, llévala al mecánico que la afine.

Saludos.

Josect gracias lo haré y en cuanto algo mueva la llevo al taller jeejje sois unos cracks!!

Cierra los tornillos dorados sin apretar (si fueron esos los que tocaste) y abrelos una vuelta y media. Antes afloja el tornillo que mueve todas a la vez y aprietalo hasta que toque con el tope pero sin que llegue a levantar las mariposas. El TPS tienes que regularlo de forma que nada más mover el puño, se oiga un click. Cuando tengas ocasión, llévala al mecánico que la afine.

Saludos.
Ere el puto amo :p

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Yo equilibro los cilindros con un simple tubo de plástico transparente. Le pongo aceite (70% lleno digamos) y lo conecto a dos cilindros para equilibrar, tocando los tornillos dorados. Luego cambió de pareja de cilindros y repito. La toma que va para atrás hay que conectarla siempre al tercer cilindro, claro.
Es bastante cómodo y efectivo.
Lo que no entiendo es lo del ralentí. Para eso está el tornillo que está cerca de la sirga del acelerador.
Cuando lo tengas todo, el clik del sensor en el extremo derecho de mariposas hay que ajustarlo. Ojo que a veces se ajusta demasiado y no permite que el ralentí baje lo suficiente!

Buena suerte

El ralentí no se ajusta con el tornillo que mueve todas las mariposas a la vez (viene lacrado de fábrica al igual que los que unen las mariposas), se ajusta con los tornillos dorados (tornillos de mezcla que para eso están).

Atrás