Poner Accelerator en R1200R

javi_moralo

Arrancando
Muy buenos compañeros, he comprado el cable (Accelerator) para mi R1200R del 2008, que me llegara la semana que viene y después de buscar por aquí y por internet, tengo varias dudas que seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. También decir de ante mano que de mecánica ando algo justo pero justo, lo digo para que las explicaciones me las deis como si fuera para un niño, Jajajajaja

1.- el cable en cuestión está debajo del depósitos? Es cierto,no?
2.- he leído que se puede poner sin quitar el depósito, ahí que ladearlo o inclinarlo o algo así, pero ahí que soltar algún tubo o conector, o no hace falta.
3.- cuantos tornillos ahí que quitar para poder levantarlo?

Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda y si alguien tiene algún tuto con fotos y todo eso se lo agradecería enormemente.
Aunque para algunos sea cuestión de 10 mina para mí puede durar 2 horas o más,

Un saludo

Yo sé lo coloqué a la mía que es mismo modelo y año que la tuya,y siendo yo analfabeto en mecánica no tube ningún problema.
1:se quita el asiento
2:se quitan los tornillos de las tapas de plástico laterales y se desmontan dichas tapas
3:se afloja y quita un tornillo gordo que es el que une el depósito a la moto
4:se levanta el depósito basculándolo un poco hacia arriba y lo sostienes con algo para tener las dos manos libres,a mí me valió un rollo de papel higiénico que siempre tengo a mano para limpiar restos de grasa y demás
5:el cable queda a la vista lo desconectas le unes el Accelerator enchufas de nuevo y completo

PD: trae instrucciones con fotos y verás que es fácil.

Muchas gracias Pepón, pues parece fácil. Sabía que venían instalaciones pero creo que en inglés y yo de ingles más justo que de mecánica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosilla que preguntar al respecto, para ir a la ITV y al concesionario para las revisiones hay que quitarlo, no?

No hay ningún problema al pasar la ITV, yo pase con mi RT.1200 sin problemas y los compañeros que lo tienen puesto igual.

No hay ningún problema al pasar la ITV, yo pase con mi RT.1200 sin problemas y los compañeros que lo tienen puesto igual.

Gracias, otra duda resuelta, y cuando pasáis las revisiones tambíen lo dejáis puesto

Me puedes decir donde lo compraste y el tiempo que tardo en llegarte?
Gracias

Me puedes decir donde lo compraste y el tiempo que tardo en llegarte?
Gracias

Buenas, yo lo pedí la semana pasada pero estaban de vacaciones hasta el día 11, me dijeron que saldría el viernes, cuando me llegue te lo digo

Lo siento no estoi del tapatalk y estaba la respuesta en la siguiente pagina.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo siento no estoi del tapatalk y estaba la respuesta en la siguiente pagina.
Gracias

Hoy me ha llegado, 6 días contando fin de semana y festivo por medio, y por cierto, ya está colocado. Era fácil de poner

Yo lo pedi ayer. Es facil de colocar no. Y notaste algo?

Yo lo pedi ayer. Es facil de colocar no. Y notaste algo?

Siguiendo las indicaciones que me pasó el compañero del foro que habrás visto más arriba es súper fácil. Lo complicado ha sido quitar el tornillo del tanque, es con una llave torns, creo que se llama, de 45. Yo la tenía de 40, pero con tranquilidad lo he podido quitar. No hay levantar mucho el tanque, con 4 dedos es suficiente y en el lado derecho se ve, aprietas el click y tiras con cuidado de cable. Luego le conectas el cable y lo pillas con una brida y listo. Solo la he arrancado para ver que todo va bien. Mañana la probaré y ya te cuento

Siguiendo las indicaciones que me pasó el compañero del foro que habrás visto más arriba es súper fácil. Lo complicado ha sido quitar el tornillo del tanque, es con una llave torns, creo que se llama, de 45. Yo la tenía de 40, pero con tranquilidad lo he podido quitar. No hay levantar mucho el tanque, con 4 dedos es suficiente y en el lado izquierdo se ve, aprietas el click y tiras con cuidado de cable. Luego le conectas el cable y lo pillas con una brida y listo. Solo la he arrancado para ver que todo va bien. Mañana la probaré y ya te cuento

Ya está instalado y la he probado y sí que se nota. Antes salir en 2 era o revolucionando la moto o dando tirones, igual que si iba en 1 a muy pocas revoluciones, tironeaba. Ahora se sale en 2 bien y el resto perfecto por ahora. No entiendo cómo está soluciones no las implanta BMW una vez que existe un problema y hay solución

No lo hace porque para homologar la moto tiene que cumplir una serie de normas anticontaminacón y aparte queremos motos que consuman poco ,ahora notaras que te va a aumentar un poco el cosumo de gasolina,no hay milagros , lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro

Atrás