Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Los de Yamaha somos personas non gratas por esos lares... Me han contado historías de escarnio público a Japos para no dormir.
Si quieres te invito y protejo en el yamaha experience https://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/yamaha-experience-2016.aspx :cheesy:
Son solo leyendas urbanas, no hagas mucho caso :eek:
Ademas no tienes que poner la marca de la moto en la inscripción :cool:
Aaaahhh!!! Y quien sabe lo mismo pruebas una Alemana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Son solo leyendas urbanas, no hagas mucho caso :eek:
Ademas no tienes que poner la marca de la moto en la inscripción :cool:
Aaaahhh!!! Y quien sabe lo mismo pruebas una Alemana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[video=youtube;a1Y73sPHKxw]https://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw[/video]
 
Los de Yamaha somos personas non gratas por esos lares... Me han contado historías de escarnio público a Japos para no dormir.
Si quieres te invito y protejo en el yamaha experience https://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/yamaha-experience-2016.aspx :cheesy:

Amigo Leo no se te ocurra ir a esos akellarres inventados por BMW, yo fui en 2008 cuando lo organizaban en Sierra Nevada, entonces tenia la yamaha bulldog y mira la situación en la que me ví (la foto fue echada disimulando pues si se dan cuenta el fotografo me hubiera acompañado)

Ver el archivo adjunto 48427

Para me liberaran tuve que jurar, poniendo la mano derecha sobre una foto de una BMW R 32, que antes de final de año cambiaba la yamaha por una BMW, y por eso en noviembre de 2008 me compré la BMW:cheesy:.

UVESSS
 
Yo voy Antonio. Vamos varios desde Sevilla. Salimos el Jueves 8, hacemos noche en Cuenca, para salir el viernes temprano recorriendo la Serranía llegar a Molina de Aragón y seguir subiendo hasta Formigal.

Si te apetece el plan. Encantado.

A Rodar !!!
 
Última edición:
Yo voy Antonio. Vamos varios desde Sevilla. Salimos el Jueves 8, hacemos noche en Cuenca, para salir el viernes temprano recorriendo la Serranía llegar a Molina de Aragón y seguir subiendo hasta Formigal.

Si te apetece el plan. Encantado.

A Rodar !!!
No hay ruta planificada todavía. Pero lo seguro es que saldremos el mismo viernes tempranito.
Nos veremos sino en el camino allí. ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos días Family...

Anthony.... Solo quería confirmarte que SÍ subimos a los Piri.., en cuanto acordemos juntarnos para planificar, te aviso. OK?

Un abrazo a tod@s
 
Hola a to2

Cuanto tiempo sin entrar al foro :(

Yo tambien estoy decidido a subir un año más. Las buenas costumbres no hay que perderlas. Como dice P.Lumbreras ya quedaremos para planificar salida, rutas y tal y tal :rolleyes2:

Salu2
 
Hola Family...

Para empezar, espero ir este jueves (18/08) al café.... podríamos ir calentando motores.

Allí nos vemos.

Un abrazo a tod@s
 
Buenos dias, me parece muy bien lo del cafe del jueves, asi podemos ver si damos un rule antes del 1 de septiembre y los que vais a la riders podeis empezar con los planes de subida, rutas y bajada que falta poco.

UVESSS
 
Última edición:
Buen rule te diste DD, pasaste por Granadilla que es un lugar al que algunos tenemos ganas de ir y muy cerca de Medinilla (Avila), pueblo en el que nacieron mis suegros. Es una buena ruta para con algunas modificaciones para acortarla hacerla en un fin de semana:rolleyes2:

UVESSS
 
Sábado tarde:

https://goo.gl/maps/JpHHtnt4kv62

Domingo:

https://goo.gl/maps/xmePpHRHYwp

Lunes:

https://goo.gl/maps/oP8zG1BuUT52

El "periplo manchego" del Lunes es aproximado (el Domingo también hice algunos extras...) ya que en realidad cogimos algún atajico que otro para terminar con 855 km en el parcial del día :cheesy:

Lo pongo aquí a petición de Mochi y por si a alguien más le puede interesar...:shocked:

Muchas gracias Maestro, a ver si la jefa se porta tan bien como la tuya y le apetece hacer algo parecido (lo que no se cuando)
 
Mochi, ya he visto que has solucionado lo de la rata y por lo que comentas no fué nada serio; por lo que me alegro. Un saludo a todos
 
Buenos dias, los que ayer tomamos cafe, tras la pertinenete deliberacion y despues de leer el post del maestro DD en mensajes moteros, decidimos que ya va siendo hora de dar un rule como los de antes:cheesy:, asi que el proximo domingo 4 de septiembre nos vamos a comer a Teruel, por unanimidad decidimos que la ruta de bajada sera la de siempre y la de subida se la encargaremos, como no:rolleyes2:, a DDMotard.

Asi que ya saben ustedes el 4 de septiembre tocara madrugar:cool2:.

Ah, despues de comer brindaremos a la salud de un ilustre miembro de este grupo que no puede venir pues proximamente le toca pasar por el taller para la reparacion de una averia en su mano izquierda:tongue:.

Los del cafe
Ver el archivo adjunto 50278

UVESSS
 
Hola a to2

Venga, vamos con los interesados. Voy a recordar viejos tiempos, como si fuera DDMotard ;) y para echarle una mano porque él anda mu liao trabajando para National Geof..... :cool2:

Asistirán al evento "VIEJOS RODAORES FOREVER" , de momento :

Masisquillo
Puerto Lumbreras
Avei
Jarele1
LeeAlex
Nino0273
Leovince
DlcLozano
DDMotard
PacoMlario
...

Ir preparando el culo que saltamos los 1000 km :tongue:

Salu2
 
Última edición:
Hola a to2

Venga, vamos con los interesados. Voy a recordar viejos tiempos, como si fuera DDMotard ;) y para echarle una mano porque él anda mu liao trabajando para National Geof..... :cool2:

Asistirán al evento "VIEJOS RODAORES FOREVER" , de momento :

Masisquillo
Puerto Lumbreras
Avei
Jarele1
LeeAlex
Nino0273
Leovince
DlcLozano
DDMotard

...

Ir preparando el culo que saltamos los 1000 km :tongue:

Salu2

:rolleyes2:
[video=youtube_share;L3dvoE4hGUU]https://youtu.be/L3dvoE4hGUU[/video]
 
Perdon por la intromision ... Pero recomendaria en la zona de albacete ... Alcala del
jucar - alatoz y de alatoz a alpera ( todo el trayecto es la misma carretera la cm 3201)...

Lo planeado para esa zona es algo soso y con rectas ...sin embargo el tramo alatoz alpera es
memorable ... Curvas rapidas alfalfo impoluto poco trafico y incluso guardarailes con proteccion...
 
Perdon por la intromision ... Pero recomendaria en la zona de albacete ... Alcala del
jucar - alatoz y de alatoz a alpera ( todo el trayecto es la misma carretera la cm 3201)...

Lo planeado para esa zona es algo soso y con rectas ...sin embargo el tramo alatoz alpera es
memorable ... Curvas rapidas alfalfo impoluto poco trafico y incluso guardarailes con proteccion...

Pues muchas gracias por la sugerencia, coupe_vs, pero es que verás, ese tramo está puesto así exprofeso... para variar!

Y es que habitualmente pasamos por donde nos comentas, tanto al ir como al venir, y siempre está bien ver algún paisaje nuevo aunque en este caso haya que sacrificar algunas curvitas...

Este ha sido nuestro recorrido habitual en otras ocasiones:
(sin el tramo de autovía, claro, que lo incluye sí o sí el Maps...) https://goo.gl/maps/57SMzXVkEi42

Saludos!
 
Vaya sarao habéis montao en un momento. Si hay que hacer kilómetros pues se hacen . Apuntarme que voy para allá desde Grana. (Total que mejor forma de pasar un domingo que encima de la moto)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias por la sugerencia, coupe_vs, pero es que verás, ese tramo está puesto así exprofeso... para variar!

Y es que habitualmente pasamos por donde nos comentas, tanto al ir como al venir, y siempre está bien ver algún paisaje nuevo aunque en este caso haya que sacrificar algunas curvitas...

Este ha sido nuestro recorrido habitual en otras ocasiones:
(sin el tramo de autovía, claro, que lo incluye sí o sí el Maps...) https://goo.gl/maps/57SMzXVkEi42

Saludos!


como veais jeje pero ver vais a ver poco na¡¡ imaginate 8 años a razon de 8 horas dia... cuyo cometido es dar vueltas y vueltas por la zona...me conozco hasta donde estan las piedras
 
Vaya escapada que estáis montando.

Apuntarme que ya va tocando.

Vss
 
Buenos días.....

No sé si había dicho algo, pero como estoy apuntao, tendré que ir obligado :D

Eso sí, mandadme bien la ruta que voy a probar los regalitos para los viajes y no sé yo cómo me voy a llevar con mi Isabelita

Ver el archivo adjunto 50487

vsssssss
 
Hola a to2

Venga, vamos con los interesados. Voy a recordar viejos tiempos, como si fuera DDMotard ;) y para echarle una mano porque él anda mu liao trabajando para National Geof..... :cool2:

Asistirán al evento "VIEJOS RODAORES FOREVER" , de momento :

Masisquillo
Puerto Lumbreras
Avei
Jarele1
LeeAlex
Nino0273
Leovince
DlcLozano
DDMotard
PacoMlario
Anthony GS
DSHDani

...

Ir preparando el culo que saltamos los 1000 km :tongue:

Salu2

Actualizando
 
Comer ??? has dicho comer??? :lipsrsealed:

Pero si no hay tiempo. Tu llevate algún zumo de espinacas vitaminizadas, con multiminerales, y si acaso paramos a mear, te lo tomas. No hay tiempo de más. :cheesy:
 
Comer ??? has dicho comer??? :lipsrsealed:

Pero si no hay tiempo. Tu llevate algún zumo de espinacas vitaminizadas, con multiminerales, y si acaso paramos a mear, te lo tomas. No hay tiempo de más. :cheesy:
Yo uso geles de ciclista. Se asimilan rápido y no hace falta parar
:cool: :cool:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
como veais jeje pero ver vais a ver poco na¡¡ imaginate 8 años a razon de 8 horas dia... cuyo cometido es dar vueltas y vueltas por la zona...me conozco hasta donde estan las piedras

Ten en cuenta que la ruta son unos 1.000 km en el día.
Tiempo para ver el paisaje, más bien poco...:shocked:

:)
 
Si lo conoces y sabes que está bien, no le demos más vueltas. DlcLozano que se quede cuidando las motos y chupando el sobre ese de comida energética ciclista y nosotros a "mover el bigote" :rolleyes2:
 
Buenos días.....

No sé si había dicho algo, pero como estoy apuntao, tendré que ir obligado :D

Eso sí, mandadme bien la ruta que voy a probar los regalitos para los viajes y no sé yo cómo me voy a llevar con mi Isabelita

Ver el archivo adjunto 50487

vsssssss

Aachoo, le has puesto una tele a la moto, eso que es para ir viendo la etapa de la vuelta a España mientras volvemos de Teruel:cheesy:

UVESSS
 
Guenas a todos!!!

Yo por si acaso me llevare la tienda de campaña...:shocked:

Menudo susto que se va a llevar la Transalp...después de 5 meses de hacer "recaos" por Lorca...no se yo...cuando pase de La Paca por la mañana me va a mirar rarito rarito!!! :cheesy:

Nos vemos el Domingo temprano :cool2:
 
Apuntaor, apunta a mi cuñado Jose que se viene de estreno amoteril y tiene ganas de desfogarse :cool2:
 
Acaba el antes con nosotros :lipsrsealed:, si te contara el tute que nos metimos a grazalema por tolmedio en una naked del tirón lo flipas... Una machine el tio :shocked:.
 
Hola a todos.

Vaya grupito que se esta preparando.... :shocked:

DD si es posible dime sitio y hora para engancharme por la zona de Caravaca, y si vais a parar o no para estar más o menos preparado. :D:D

Vss
 
Bueno pues... recalculando para el 4 de Stbre...:shocked:

7 de la mañana en la BP de Lorca / Caravaca.

Sobre las 7:40 o poco después calculo que pasaríamos por la E. de Servicio de Caravaca, la que hay en la rotonda de entrada junto a la autovía, si a alguien le viene bien estar allí, nos asomamos :rolleyes2:, de lo contrario... brummm...:cheesy:

Normalmente pondríamos otro punto de encuentro en la Venta del Olivo, pero como está cerrada :shocked: nos vamos un poco mas allá, en la Repsol justo antes de Jumilla, donde igual estamos sobre las 8:15 y aquí si paramos, ya que igual nos interesa repostar ya a algunos.

https://goo.gl/maps/PuS3WsR7Uok

Pues eso, que estamos en lo que estamos...:)

https://goo.gl/maps/HXU3EXM6VQ12
.
 
Última edición:
Arriba