Vinilo para K1300GT?

Patata4

Acelerando
Buenas!!!

Alguno a colocado o sabe de algún sitio que tengan vinilos para la K13GT? Solo encuentro el típico de la K, buscaba algo diferente para el carenado...

Gracias!!!

Saludotessssss.

Yo llevo tiempo buscando para mi s y no he encontrado nada...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Ya os contaré, estoy maquinando un vinilo para mi KS... Tengo un amigo que tiene una empresa de vinilados, a ver si quedo con él y le cuento mi idea.

Habrá que esperar hasta septiembre cuando vuelva de vacaciones...

Yo tengo puesto en el carenado y como protector del depósito un vinilo imitando fibra de carbono y por lo que me dice la gente es una pasada y queda muy bien. Por supuesto a mí me encanta.

Yo también la quiero vinilar, les he mandado un correo a una empresa en Barcelona, pronto rotulo, y todavía estoy esperando respuesta, esta gente vinilan coches motos y de todo.

Hola @verin, yo soy de Bcn y ya hable con ellos, pero ellos solo la vinilarian entera, sale por unos 600€ cambiarla de color...

Yo lo que busco es algún vinilo para decorarla. Para la RT he encontrado mucho, pero para la nuestra nada...

Hola @verin, yo soy de Bcn y ya hable con ellos, pero ellos solo la vinilarian entera, sale por unos 600€ cambiarla de color...

Yo lo que busco es algún vinilo para decorarla. Para la RT he encontrado mucho, pero para la nuestra nada...
Muchas gracias, todavía no me han contestado, por vinilar entera por 600 euros tampoco lo veo muy excesivo, en cuanto me contesten os cuento.

Hoy me han contestado, un chico muy amable por cierto, me comentan que ya no vinilan motos por llevan mucho detalle y tiempo, pero igualmente me ha dicho que les mande las fotos de las partes que quiero vinilar, por si un día tuvieran un hueco decírmelo y avisarme.

Hoy he recibido respuesta en base a las fotos que le mande para vinilar, por desgracia al ser rugosas no se pueden vinilar, primero tendría que pintarlas para luego vinilar, y eso aumentaría el coste considerablemente. :cry:

Rugosa??? Que es lo que querías vinilar? porque nuestro carenado es liso... En que diseño habías pensado?

Yo tengo puesto en el carenado y como protector del depósito un vinilo imitando fibra de carbono y por lo que me dice la gente es una pasada y queda muy bien. Por supuesto a mí me encanta.
Y esas fotos @JoseanK??? O sigues de vacaciones... ;)

Buscando, buscando... He encontrado esto... He conseguido ponerme en contacto con el dueño de la moto y me ha pasado donde las compró, lo malo es que ya no las hacen...

Aissshhhhhh, que dificil es encontrar cosas para nuestras motos!!!!

E31867BE-8BA3-42C6-9586-9BF0392DAF5A.jpg

Adjuntos

• 1D13D9D1-66AD-442C-9544-F0C69E0A264F.jpg
    1D13D9D1-66AD-442C-9544-F0C69E0A264F.jpg
    42,8 KB · Visitas: 168
Q chula.....yo tb ando buscando alguna cosilla y no veo nada de nada....pero estas son chulas yo solo pondría las de delante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola ,que habeis encontrado algun vinilo??esos dorados espectaculares igual si se piden varios los harian

Atrás