quitar la cúpula

encantador850r

Arrancando
holas!
he comprado la moto con cúpula... la intento quitar y me viene grande

alguno la habéis quitado?

es la de la foto...

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    106 KB · Visitas: 263
Yo se la quité y la moto me gusta mucho más. Para ir a una velocidad de 130/140 va fenomenal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lleva tres tornillos. Uno central y dos laterales. Te vendrá bien aflojar también el cuadro de relojes. El Central se queda con la cúpula al sacarla y los laterales debes volver a ponerlos en su sitio. Da la lata, pero con una cerveza sale bien.

Por cierto. A velocidades "legales" no te hará falta la cúpula nunca más. A partir de ahí, se nota su efecto.

chechu7, de nuevo al rescate!! jajaja
sí, he quitado los tres y no sale... ahí ha sido cd he escrito:-(

así q tb aflojar los relojes...? eso me da más miedo...

algo más??

a ver si esta tarde me pongo con ello de nuevo... ahora voy con la estructura y sin la pantalla xa comprobar q tal iba y sí, incluso a 140 no va mal...

aparte, y hablando de relojes... los míos están como sueltos, como con holgura... pero por arriba, x los viseles de los marcadores. por debajo tienen tornillos estrellados y están apretados a tope... le pasa a alguien?

chechu7, de nuevo al rescate!! jajaja
sí, he quitado los tres y no sale... ahí ha sido cd he escrito:-(

así q tb aflojar los relojes...? eso me da más miedo...

algo más??

a ver si esta tarde me pongo con ello de nuevo... ahora voy con la estructura y sin la pantalla xa comprobar q tal iba y sí, incluso a 140 no va mal...

aparte, y hablando de relojes... los míos están como sueltos, como con holgura... pero por arriba, x los viseles de los marcadores. por debajo tienen tornillos estrellados y están apretados a tope... le pasa a alguien?

Si es normal, es para las vibraciones, sino estarías fundiendo las bombillas cada 2 por 3

Lo de la cerveza es importante.
Afloja o el cuadro, que no pasa nada, o saca el faro aflojando los tornillos laterales. Memoriza como van puestas sus arandelas. Luego para ponerlo bien, a diez metros de la pared, la parte plana del haz de luz debe estar a 75 cms.
Despues, deberás tomar otra cerveza, mientras contemplas lo mona que te ha quedado sin plásticos.

jajajaj

sabía yo q podía complicarse la cosa

he sigo un cagón y la he vuelto a poner

si me pongo a tocar y desmontar relojes, necesitaría tiempo y cervezas... pa perderle el miedo, sb todo a cagarla con el faro y sólo poderla usar de día... q seguramene sería lo q conseguiría... necesito whisky pa liarme tanto... y acabar llevándola al taller!!

sí, soy un manazas de los de ejemplo en los manuales jajaja

si alguien quiere pasar un rato de herramientas y charleta, las cervezas corren de mi cuenta :-)

Atrás