Malas noticias otra vez

Puff!!! Me quedo helado. Esta misma mañana he pasado por ahí...parece ser era la artillera. Mucho ánimo y fuerza.

Pierde una pierna y un brazo una motorista en un accidente en Torre Pacheco - La Opinión de Murcia




La moto en la que viaban ambos viajeros se salió de la vía por causas que se desconocen con la mala fortuna de que la mujer quedó enganchada al guardarraíl, según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El motorista ha salido ileso del siniestro, que sucedió a las 14 horas en el kilómetro 16 del a RM-19.
 
Mucha suerte para ella y que se recupere pronto, mucha animo.
 
Pobre mujer! Si era pasajera lo siento mucho también por el compañero que pilotaba.
 
Malditos guarda raíles. Mucho ánimo y fuerza les deseo a los dos.:cry:

Edito, para dar la peor noticia: ha fallecido la mujer.
 
Última edición:
Esperemos se recupere lo antes y mejor posible, y para el piloto ,pues animo.
 
Vaya drama para las familias, descanse en paz la pobre mujer y muchos ánimos al marido para superar ese trance tan amargo.
 
Vaya desastre, espero se recupere lo mejor posible. Estamos de mala suerte este fin de semana, en el foro Triumph, han comentado la trágica noticia de un compañero que se ha matado en la Carrasqueta, Alicante, pero con una GS1200. Estan consternados. Que descanse en paz también.
 
Es la segunda que escucho este fin de semana , qué pena y que puta que es la vida
 
Malditos guardarrailes y malditos responsables de la seguridad en carretera que no hacen, o eso parece, nada para remediarlo.
 
Paso casi todos los días por ese tramo y se me pone la piel de gallina..hace poco mas de un año falleció en el mismo lugar una conductora de un turismo al salirse de la via e incendiarse su coche...es una zona negra...D.E.P...todos los que han perdido la vida
 
Si en un accidente sufrido por dos personas, una sale ilesa y la otra resulta muerta por la interaccion de un supuesto elemento de seguridad de la via (y no es la primera vez que ocurre) esta claro que ese elemento "de seguridad" es una mierda.

Si hubiera un elemento que causase tantos muertos y lesionados graves como causan los guardarrailes convencionales ya veriais lo poco que tardarian en ser prohibidos.
 
Si en un accidente sufrido por dos personas, una sale ilesa y la otra resulta muerta por la interaccion de un supuesto elemento de seguridad de la via (y no es la primera vez que ocurre) esta claro que ese elemento "de seguridad" es una mierda.

Si hubiera un elemento que causase tantos muertos y lesionados graves como causan los guardarrailes convencionales ya veriais lo poco que tardarian en ser prohibidos.
Perdona que te corrija pero ese elemento de seguridad no solo no es un elemento de seguridad sino que lo que es, es un arma asesina.
Lo curioso es que estan en todo el mundo, pero nadie hace nada para cambiarlo y los que lo intentan de aburren ante las trabas de la Administración.
 
Paso casi todos los días por ese tramo y se me pone la piel de gallina..hace poco mas de un año falleció en el mismo lugar una conductora de un turismo al salirse de la via e incendiarse su coche...es una zona negra...D.E.P...todos los que han perdido la vida


Según noticia fue en km16 de la RM19. Sentido Murcia. No sabía era un punto negro. Pero ahora que lo dices me cuadra bastante. Es una bajada con una curva a derechas muy traicionera. Es una curva que se cierra , con 3 apices...no se explicarme. Es una curva que engaña...cuando crees ya se acaba y debería abrirse resulta se cierra de nuevo. El ápice central abre un poquito, pero es engañoso pues enseguida se cierra de nuevo.Encima el guardarail bien cerca (no tiene arcén) sin protecciones y muy sucio de tierra , gravilla etc...una mierda vamos.

Mi más sincero pésame al marido que pilotaba. No puedo imaginar por lo que estará pasando.
 
Última edición:
Gran putada. DEP compañera.
A su marido mucha fuerza y entereza.
 
¿ Pero no se determinó legalmente que el dinero de las multas se destinaría a erradicar puntos negros etc?.....
D.E.P. compañera. Recupérate compañero y fuerza ante los momentos duros que aguardan.
Mi admiración para nuestras mujeres o acompañantes que ponen toda la confianza en nosotros y viajan tan lejos como nosotros sin que se les otorgue mérito alguno.
 
Mí más sincero pesame, a familiares y amigos de las personas fallecidas,:embarassed:

No puedo estar más de acuerdo Bruno.B, hay que tener mucho coraje/valor/seguridad etc. para subir y dejarse llevar por nosotros, muchísimo más que un servidor tendría al respecto, siempre lo he dicho y lo diré, se merecen un monumento nuestras mujeres y/o acompañantes,:thumbsup:

Sobre los guardarrailes, poco más que añadir de lo ya expresado por los compañeros, solo decir que por nuestra Isla, los han puesto en tramos que no tienen el más mínimo sentido, el artífice pensante de tales "estudios realizados" para su posicionamiento, ni tan siquiera a pasado por allí eso seguro y si ha pasado a sido con el famoso helicóptero, que despropósito de gentuza!:angry:

Es vergonzoso el uso/desperdicio de todos esos tramos, que a bien seguro dispuestos en los lugares adecuados, salvarían alguna vida cosa que hay donde están colocados no hacen su función, es más cada vez que circulo por estos tramos, me acuerdo de la "madre del ingeniero" de turno, que la pobre a buen seguro no tiene la culpa de haber parido a semejante "desgraciado" para desgracia nuestra y no sigo porque me pone enfermo y me irrita más que el calor de estas fechas, que ya es decir.:angry:
 
Arriba