Me despido de mi F 800 ST

jjxbr

En rodaje
Pues eso,q después de casi tener un accidente (50 m con la rueda bloqueada y artillera detrás ), se me hincharon los c...nos y la cambié por una preciosidad de la competencia....
Pensé q dejaría también el foro,pero este foro ES LA REFERENCIA en muchos temas,y gracias a él he rodado con magníficos compañeros de ruta. Reconozco q no he intervenido mucho,solo cuando podía aportar algo

Vss a todos!! O Lss desmodrónicas!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Supongo que se te gripó el buje trasero.
Te deseo que el cambio sea para bien.
Un saludo.
Efectivamente. Pero no porque se bloqueara, sino porque la llevé DOS veces al concesionario para comprobarlo,y me juraron y perjuraron q estaba bien. Vaya pandilla!!!!

Joder tío, menudo susto, yo después de 90.000 km con mi S todavía voy con la mosca detrás de la oreja, a nada que le pasa algo extraño desconfío, pero no la cambio porque la moto es la hostia en todo. Buena suerte con tu nueva montura

Joder tío, menudo susto, yo después de 90.000 km con mi S todavía voy con la mosca detrás de la oreja, a nada que le pasa algo extraño desconfío, pero no la cambio porque la moto es la hostia en todo. Buena suerte con tu nueva montura
Si llevas el buje "sin escalon", a disfrutar. Si es el anterior, se romperá sí o sí, por desgracia.

Eso me pasaba,q estaba siempre mosqueado, hasta q paso lo q pasó. Y aún comprobándolo se bloqueo.

Que te vaya bonito, has echo un gran cambio, yo lo hice a la inversa. Cuando pasas al rojo lo serás toda la vida, yo he tenido 2 y las echo de menos.
Saluti ducatisti !

¡Uf menudo susto!

Pues mi S es del 2006 y creo que tiene pasada la campaña del buje, espero que no me ocurra eso. ¿Hay alguna forma de ver si es el buje "con escalón"? En un par de miles de kilómetros me tocará cambiar rueda trasera.

Perdonad mi ignorancia pero como se puede diferenciar el buje con el escalón??? Yo tengo una ST del 2006 y no cual la diferencia del buje.
Bueno si se pudiera colgar alguna foto para diferenciarlo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¡Uf menudo susto!

Pues mi S es del 2006 y creo que tiene pasada la campaña del buje, espero que no me ocurra eso. ¿Hay alguna forma de ver si es el buje "con escalón"? En un par de miles de kilómetros me tocará cambiar rueda trasera.

Perdonad mi ignorancia pero como se puede diferenciar el buje con el escalón??? Yo tengo una ST del 2006 y no cual la diferencia del buje.
Bueno si se pudiera colgar alguna foto para diferenciarlo.
Un saludo

Hay mucha información en esta sección del foro sobre el tema, incluso fotos.
Si miras por el agujero del eje de la rueda, este tiene que ser liso de un extremo a otro. Si veis que tiene un escalón... malo.

Si miras por el agujero del eje de la rueda, este tiene que ser liso de un extremo a otro. Si veis que tiene un escalón... malo.
Muchas gracias...ya lo miraré haber que encuentro.

Uf, he bajado corriendo a mirar la moto y el tubo del eje no tiene escalón. Menos mal. :cheesy:

He buscado las fotos que comentas, pero ya no son accesibles...
¿Alguien puede indicarme donde hay alguna foto que este aun accesible, o subir alguna?

Muchas gracias !!!

Atrás