Iannone la vuelve a liar

Vaya tio..! La ventana fija trasera costara menos cambiar, pero claro... Será por perres..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tio..! La ventana fija trasera costara menos cambiar, pero claro... Será por perres..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, se ve que le da igual todo. Pelin sobrao se le ve. Menos mal que conduciendo no es igual jeje.:shocked:

Por lo visto fue a repostar y se dejó las llaves dentro. Yo creo que no hacía falta romper nada. Cosa distinta es si el motor se queda en marcha etc, pero estando repostando eso no puede suceder, o no debería por la prohibición. No obstante en el video se ven las luces del coche encendidas y eso me da que pensar ...igual sí es un inconsciente aunque se le disculpe:angry:. Esto lo digo por decir pues ignoro cómo funciona un coche como el Porshe Cayenne, (mi coche también es un cayenne..dose a trozos).

Otro claro ejemplo de gente joven sobrá que no han dado palo en su vida pero con un poco de "ingenio" son millonetis, como el tal Benzemá. Menudos niñatos. Pico y pala les daba yo un tiempo.:shocked:

Como se nota que le cuestan poco de ganar. Con lo que vale ese cristal, come una familia 2 meses.

Saludos y Vssss.

El seguro paga la rotura, no hay problema.
Yo me pregunto de dónde habrá sacado el martillo.

Yo no veo lio por ninguna parte, a mi como si le pega fuego, es su coche. Pero hay que ser inutil para abrirlo así y encima cortarte.

Atrás