R1200rt pérdida de potencia y tirones

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos , la semana pasada dando una vuelta con la moto después de llenar el deposito con 98 a los 4km empezó a dar tirones como un caballo salvaje y al soltar gas petardea, cuando aceleró en cualquier marcha va a tirones y si aceleró a tope no tiene potencia es como si cortará encendido ratea, después de km incómodo paro en casa arrancó y lo mismo, sospeche del deposito de la gasolina que tuviera agua y me decidí a vaciarlo del todo, lo deje sin una gota , eche gasolina 95 por la mitad , enciendo y lo mismo hago 5km y nada todo igual , que creéis que puedo hacer ?

Ayer cambie las 4 bujias y sigue igual , limpieza filtro kn aire y nada .
Probé las 4 bobinas con bujia por fuera y hay chispa , puffff estoy perdido, la moto sigue igual .

Algún consejillo?

Solo se me ocurre que la 1 vez que pusiste gasofa, estuviera mala.

Si pero vacíe el deposito y lo llene por la mitad de gasolina limpia , osea que la gasolina no es descartada , válvulas regladas hace 3 semanas , estoy un poco perdido la verdad, a ralenti la moto no se apaga pero no va redonda algo va mal , si aceleró en vacío no hay problema , pero en cualquier marcha va a tirones .

A mí me pasó algo parecido y era la bomba de gasolina que tenía una fuga...

A ver si vas a ir en un cilindro, desconecta la bobina de uno, si se para es que vas a un cilindro, me pasó en una dm de repente, se me había obstruido uno de los cuerpos del carburador. En tu caso puede haberse obstruido el inyector

Buenas , la bomba ? No se lo haría también en vacío ósea con la moto parada y dando acelerónes no hace nada raro .

a mi pasó algo parecido y era una bobina (con el tiempo todas fallan)

Bobinas casi seguro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me pasa algo parecido, me cuesta arrancar y cuando lo consigo como sise ahogara, en vacio falla pero consigo que suba de vueltas funciona bien en marcha se ahoga da tirones y explosones por el escape, que puedo mirar.

Atrás