Saludos de un nuevo miembro

Emilio M Barbero

Arrancando
Hola amigos, me encanta el foro por lo que he visto hasta ahora.

Me presento, me llamo Emilio, soy de Granada y acabo de adquirir una BMW R1100 RS. La moto está impecable con pocos kms y con algunos extras como ruedas de radios o el manillar de una pieza Wunderclich. Estoy muy contento con ella y con entrar en el club motorrad. Necesito ayuda para vender los semimanillares originales que los tengo guardados y unos puños calefactables que no creo que le vaya a instalar ya que me parece que es una lata hacerlo. Gracias.

Bienvenido., ​si ahora vendes o compras algo y tras esta acertada presentación tienes el apartado de Clasificados

:)

Hola amigos, me encanta el foro por lo que he visto hasta ahora.

Me presento, me llamo Emilio, soy de Granada y acabo de adquirir una BMW R1100 RS. La moto está impecable con pocos kms y con algunos extras como ruedas de radios o el manillar de una pieza Wunderclich. Estoy muy contento con ella y con entrar en el club motorrad. Necesito ayuda para vender los semimanillares originales que los tengo guardados y unos puños calefactables que no creo que le vaya a instalar ya que me parece que es una lata hacerlo. Gracias.

Hola Emilio yo soy de Granada tb y tengo una Rs 1100, espero podamos compartir impresiones sobre esta máquina no muy abundante en el foro.
La has comprado en Granada ? es azul ?
Ah bienvenido ¡¡

Hola Emilio yo soy de Granada tb y tengo una Rs 1100, espero podamos compartir impresiones sobre esta máquina no muy abundante en el foro.
Ah bienvenido ¡¡

Sí, es azul. Es cierto que hay pocas. Yo estoy encantado con ella. A ver si nos vemos y me voy haciendo con su manejo. Muchas gracias y saludos

Ah bienvenido ¡¡

M.R.X. la he comprado en Granada, a un primo mío que es otro loco de las BMW y más de los motores boxer. Es mi primera BMW tras varias marcas y es verdad eso que dicen que "ya nunca abandonas el motorrad". Las sensaciones de la moto son otra cosa. Tengo muchas dudas a todos los niveles que poco a poco iré planteando y espero que con paciencia me vayáis ayudando. Muchas gracias a todos por el recibimiento. Saludos y ráfagas (sin que se entere la benemérita)

Bieeeeennnnnvenido amigo Emilio, a disfrutar compartiendo experiencias, trucos, consejos, etc., etc..

UN PLACER

Atrás