Ayuda: Nadie asegura esta moto? no lo entiendo.

karakoles

Allá vamos
Estoy flipando, me esta siendo imposible asegurar esta moto.

DUCATI SIXTY2.

He llamado a VERTI FENIX DIRECTO PONT GROUP MAPFRE GENESIS SEGUROS NUEZ EUROLLYD ALIANCE........nadie tiene ese modelo de moto y nadie me lo puede aegurar.

Como puede ser que una moto que se venda como MOTO PARA GENTE JOVEN cueste lo que cuesta ( lo mismo que una z800 y casi lo mismo que su hermana de 800cc) y encima no se pueda asegurar? no lo entiendo..... tenemos la moto en el concesario sin poder sacarla porque no tenemos donde poder asegurar la moto, segun nos dicen todos todavia no la tienen en la base de datos de trafico.......digo yo que en unos 7 meses que lleva la moto en venta......ya podrian haber hecho algo.

En fin..........

Última edición:
Has probado en Generali?? o directamente o mediante la correduría de Peris... lo digo porque suelen tener concierto con Ducati y fijo que alguna asegurada tienen...
Suerte!!

Las marcas suelen tener conciertos con determinadas compañías. Has preguntado en el propio concesionario?

Saludos,

Mucho más simple, si tres empresas se niegan a asegurarte debe hacerlo el consorcio de seguros.

Un saludo

Yo creo que las aseguradoras no pensaban en que alguien se pudiera gastar ese dinero en esa moto y les ha pillado a contra mano. Igual es la primera que se vende en estos siete meses. Lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender, pero es que las marcas se están volviendo locas con los precios para subirse a la ola vintage.

posilindo, eso mismo le acabo de decir hace 5 minutos a DESMOTRON en valencia.....dicen que han vendido mas de 50 unidades.......y como bien dice otro compañero me remiten a generaly, a ver el PALO que me pegan.......

y si, no se quien se puede comprar esta moto, es una locura. haremos un video hablando largo y tendido sobre esta moto.

Bueno. mi chica ya ha llamado a Genrali, de la central nos mandan a Alicante, en Alicante nos dicen que ellos no pueden asegurar porque esa oficina no cubre nuestra zona ( Benidorm) me remiten a otro numero, llama y nos vuelven a remitir a Alicante donde nos vuelven a decir que ellos no pueden asegurarla.......

He cambiado mas de 8 motos en muy poco años y nunca he tenido ningun problema con los seguros, llamaba y lo tenia, me parece de risa tener una moto en el concesionario y no poder sacarla por no encontrar aseguradora que la tenga para asegurar.

Hazme caso... hazlo mediante la correduría de seguros Peris, diles que lo quieres con Generali, y que ellos se peguen con Generali directamente, además curiosamente suelen conseguir mejores precios que si vas directamente a Generali... :)

has probado poner en un comparador de seguros el modelo scrambler sixty2 a ver que compañías salen?

BIEN¡¡ en Linea directa...530 euros.......( me rio, lloro?) si por la 800cc estaba pagando poco mas de 100€......me parto :)

Estamos llamando a Eurollyd a ver que tal.

posilindo, eso mismo le acabo de decir hace 5 minutos a DESMOTRON en valencia.....dicen que han vendido mas de 50 unidades.......y como bien dice otro compañero me remiten a generaly, a ver el PALO que me pegan.......

y si, no se quien se puede comprar esta moto, es una locura. haremos un video hablando largo y tendido sobre esta moto.

Te han dicho 50 unidades vendidas de la 400 o de la 800 ???? porque si se han referido a 50 unidades de la 400 donde cojines las han asegurado esos clientes????

Bueno chicos, lo primero pedir perdon por haber escrito tan exaltado pero uffff......me estaba poniendo de muy mala leche porque no encontraba la forma de asegurar la moto, ninguna compañia la tenian......y no podian hacer nada.....

Miramos en varias correidurias y nada, incluso en Eurolloyd pero tampoco, al final llamando por telefono a Eurolloyd ( si lo haces por la web no aparece tampoco la moto) hemos conseguido un seguro a un precio normal.

170e en Caser seguros a traver de Eurolloyd.

Como ya he comentado en breves subiremos un video comentado verdades y MENTIRAS sobre esta moto.

Un saludo y muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Asegurar en el "Consorcio" debe de ser lo último, cuando se hayan agotado todas las posibilidades. Es caro y las coberturas son estrictamente las obligatorias.

Habla con "La Poliza" ellos te buscaran alguna compañía que te la aseguren, espero....

Has probado en AMV?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

prueba en la amm (mutua motera)...quien sabe, suerte.
tb. en amv podria ser es una compañia francesa, puede que anden mas espabilados que en españa.

Si contactas por privado mañana mismo por la mañana te la aseguró en mi agencia.
Generalli, Reale o Helvetia.
Pasame el móvil y por privado te contacto
Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Atrás