Poltergeist en el cuadro de F800ST

juliusf8st

Arrancando
Mi F800St de 2007 tiene 122.000 km y se está volviendo "rarita". Desde hace un par de semanas, en cuanto salgo a carretera para ir a curar, el cuadro y el ordenador de abordo se apagan. Tanto los chivatos como la pantalla. La moto funciona perfectamente, tanto de motor como de luces y freno. Pero lo único vivo en el cuadro son el velocímetro y el cuenta revoluciones. Si toco el freno(cualquiera de los dos), cojo un par de segundos el embrague o pongo el intermitente, todo se vuelve a encender, para apagarse cuando suelto el freno, el embrague o quito la intermitencia. Así hasta que, al cabo de cinco o diez minutos, la aguja del velocímetro y los testigos hacen un par de chequeos y, de manera milagrosa, todo vuelve a funcionar. Y así cada día. El martes la llevo al taller, y ya os iré contando. Pero en BMW me dijeron que no habían visto esa avería nunca. Y, por cierto, el ordenador no se reinicia. Sigue marcando la hora y sumando kilómetros, tanto en total como en los parciales.

Jajajajaja!!!!! Creo que empezaré por el mecánico. Y por si acaso, me he dado de alta en el for del Vaticano.

Perdona, no tengo ni idea que puede ser pero me ha hecho gracia lo de Poltergeist

Has cambiado recientemente la batería?que no sea la original o distinta a la recomendada.

Pinta a que sea el regulador.
El cuadro recibe más intensidad de la cuenta y se apaga para protegerse.
Hay información sobre esto en la sección de las F de carretera.

La batería es la suya. Y lo del regulador es muy probable, pero tiene menos de un año, y no sé si el que tras un rato de marcha, todo funciona con normalidad, encaja con regulador. Espero que si, por qué la alternativa de que sea la centralita me preocupa.

La batería es la suya. Y lo del regulador es muy probable, pero tiene menos de un año, y no sé si el que tras un rato de marcha, todo funciona con normalidad, encaja con regulador. Espero que si, por qué la alternativa de que sea la centralita me preocupa.

Entonces...... espero que sea el regulador ^_^.Ya cuentas como quedas.Un saludo

Atrás