K 1200 s

jhos

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Buenos días
Querría algo de información y opinión de como va esta moto
He ido a ver una es del 2005
Y por lo que he leído por internet dan problemillas
El chico me ha dicho que tiene todas las campañas hechas y un embrague cambiado de la 1300 ya que daban problemas
Un saludo
 
es una moto estupenda , tiene sus cosillas pero a fecha de hoy sabemos la solucion a practicamente cualquiera de las averias que te puedan surgir
tienes ademas la ventaja de que al ser un modelo del 2005 , hoy en dia hay mucho repuesto de segunda mano por lo que te ahorras mucho en piezas en caso de tener que necesitar una

lo unico es que una vez la tengas al dia en todo (aceite , liquidos , pastillas...etc) hay que seguir el mantenimiento a rajatabla de manera estricta y no saltarse nada , de esta manera y si no haces el bruto tienes moto para rato

y cuando le rosques la oreja... no querras otra
 
Las busquedas de k12 terminan en la mayoria de los casos en una k13..., y este es un tema muy muy trillado en el foro,
 
BMW K 12 S de 2005 comprada y luego casi vendida al mes de tenerla por miedo a lo leído por aquí. La compré con 19.000 km y, seis años después, ya con 72.000 y ningún problema grave tipo ABS, embrague o similar. Como dice Hondakiller, mantenimientos al día, campañas y buen trato. Ahora noto el motor más fino que cuando la compré.

Infórmate bien sobre la máquina y, si te gusta, adelante con ella, más si ya tienes el "problemilla", como dices, de embrague solucionado.

Suerte.
 
Como usuario y ex empleado de BMW: K 1200 R Se me ha roto la caja de cambios con 42.000km. ( la quinta exactamente ) modulador ABS. El embrague como todas las K 1200, el ESA falla y no regula la altura. Holgura en el grupo trasero. Alguna vez se me ha parado en marcha. ahora cuando paso de las 6.000rpm me vibran hasta los empastes...
Conseguí una caja de cambios de un cliente que gripo una K 1200 GT, el ABS gracias a un Gesto comercial por parte de BMW se me quedo en 820€, Los amortiguadores, son una mierda de mala calidad, los lleve a un especialista HiTech para reparar hidráulicos, retenes... y ahora están fijos a mi peso y son una delicia pero el día menos pensado o bien los amortiguadores o la moto entera van a la basura. En la ultima campaña que pase, la de la brida y la mía estaba bien, detectaron holgura en el cardan y se cambio el grupo trasero. El embrague? que os puedo contar que no se sepa ya... Bueno, algo cómico si puedo añadir y es la respuesta de uno de los delegados al que desde aquí le mando un saludo a "Molina" Eso es de hacer caballitos me contesto.( Famoso mal funcionamiento del sistema de embrague ) ya... Alguna vez se me ha parado en marcha y todavía no se a ciencia exacta pero a partir de las 6.000rpm me empiezan a vibrar hasta los empastes y la cadena suena mucho... Aprovechare en la revisión de los 60.000km para comprobar los reglajes pero si me lio mucho sacare el motor y lo abriré para saber que mierdas le pasa.
Por lo demás, en circuito me lo paso bien y en autopistas a 250km/h ni se mueve. en curvas es divertida y el motor es infinito.
 
Pues yo estoy buscando una k1200s pero a veces se te quitan las ganas, ya nose a quien creer....
 
Aquí, cada uno cuenta su película.
La mía es, que la compré, una K12, con 20.000 km. Ahora lleva 49.000 km. y solo he hecho las campañas y ahora me empieza a sonar el embrague, que gracias al trabajo de los compañeros del foro lo podemos solucionar por poco dinero.
Si la moto se ve en buen estado y tiene las campañas hechas, es una compra recomendable, si te gustan las sensaciones fuertes, aunque también se puede ir de paseo, por supuesto.
 
Yo te ando detrás de una....pero tengo una f800gs y tambien echaban pestes de ella y como un reloj.


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Pues como l primer dia

Pues yo la mía la compre con 18.000 km y hasta hoy con 36.000 km no he hecho otra cosa que hacerle el mantenimiento y las campañas.

me da que esto es como todo: depende de cómo la cuides y como conduzcas (y eso no iré decir que vayas como las abuelitas) ese resultado tienes.

Si te gusta... Cómprala! Y como me dijo alguien cuando la compre: en cuanto te subas y la aprietes la oreja te saldrá una sonrisa que no te quitaras nunca.

eso sí, ahora que la tengo en venta estoy más convencido que nunca de que la voy a echar muuuchoooo de menos
 
Claro que cada uno cuenta su película. después de 9 años y 60.000km sigo con ella y seguiré muchos años mas ya que no hay nada en el mercado que me la ponga mas tiesa!!. Pero eso no quita que en general, sea una moto problemática. Yo he contado mi experiencia, sin mas. Ahora la acabo de pintar y en invierno intentare buscar soluciones a los problemas que han ido surgiendo.
 
El que la vaya a comprar, que la pruebe y despues ya dira si la compra o no.
Que modelo de los del hoy, no tiene problemas. Los embragues en las motos actuales
viene para una vida util, y despues a cambiarlos, no nos engañemos. Y ya no hablamos
de los reguladores y parte electrica, que yo he visto cascar alguno en una italiana y
aquello parecia las hogeras de San Juan.

Yo esoty muy contentos con mi K 1200s del 2005, y si le pudieramos preguntar a la moto
sobre el piloto, no se si dira lo mismo.


Un saludo
 
yo compré una 2007 hace 7 meses y también iba con las dudas que había sobre la moto.
He tenido que cambiar el retén del cardan y el sensor de gasolina. Lo de la autonomía restante me sigue pareciendo un poco de juguete (me deja a cero con 16l. consumidos) y la verdad es que el tacto del cambio es demasiado brusco.
Por otra parte, el resto va finísimo, el motor es una maravilla y lo que me ha sorprendido gratamente es los consumos (gasolina y neumáticos) que pensaba que serían altos.
Llevo montados unos Continental roadattack 2 EVO con 12000km ya y aún le quedan algunos más y de media un consumo de 5,3l. a los 100km (voy normalmente 120-140KM/h.)
Si la moto te gusta, cómpratela.
 
pues dime el truco porque yo no consigo sacarles mas de 4000 km a mis neumaticos... :) :) , 5000 ya seria un milagro....
 
Yo uso pirelli angel y duran unos 4000 a 5000
Ahora estoy probando los angel gt a ver que tal va el doble compuesto
 
Yo iba delante con Pirelli Diablo, y cuando cambie al Power 2ct, me mejoro
mucho la confianza en la entrada en curva. Lo recomiendo, pero que te guste
a ti, eso es otra cosa.



Un saludo
 
Michelín Pilot Road 4 con 11.000 y aún tiene para unos dos mil más, por lo menos. Anteriormente monté los PR2 y cambiados con 15.000 km por falta de confianza, no de dibujo.
 
En mi caso, llevo los ContiRoadAttack 2 Evo, es un neumático noble y muy buen agarre. Esta claro que eso de los neumáticos es un mundo y todo depende del estilo de conducción y cual va a ser el uso, en fin que para gustos, colores..., pero si que esta bien, ir cambiando de neumaticos y comprobar la diferentes marcas y modelos, encasillarse en uno solo, no es bueno.
 
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