Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Bueno pues... recalculando...:shocked:

7 de la mañana en la BP de Lorca / Caravaca.

Sobre las 7:40 o poco después calculo que pasaríamos por la E. de Servicio de Caravaca, la que hay en la rotonda de entrada junto a la autovía, si a alguien le viene bien estar allí, nos asomamos :rolleyes2:, de lo contrario... brummm...:cheesy:

Normalmente pondríamos otro punto de encuentro en la Venta del Olivo, pero como está cerrada :shocked: nos vamos un poco mas allá, en la Repsol justo antes de Jumilla, donde igual estamos sobre las 8:15 y aquí si paramos, ya que igual nos interesa repostar ya a algunos.

https://goo.gl/maps/PuS3WsR7Uok

Pues eso, que estamos en lo que estamos...:)

https://goo.gl/maps/HXU3EXM6VQ12
.

Asistirán al evento "VIEJOS RODAORES FOREVER" , de momento :

Masisquillo
Puerto Lumbreras
Avei
Jarele1
LeeAlex
Nino0273
Leovince
DlcLozano
DDMotard
PacoMlario
Anthony GS
DSHDani
Jose Machine (cuñao Leo)
HELIOSRT
 
Como me ha pillado de improviso, y después de hacer una rutica por la cornisa cantábrica, estoy estudiando las obligaciones para ver si me puedo apuntar. Apuntaor, cuando se cierra el cupo?
 
Como me ha pillado de improviso, y después de hacer una rutica por la cornisa cantábrica, estoy estudiando las obligaciones para ver si me puedo apuntar. Apuntaor, cuando se cierra el cupo?

Hola a to2

Pues McCloud, como no hay que reservar hotel, que es para el día, y donde comen 14 comen 15, digamos que si a las 8:15 no estás en la gasolinera de Jumilla y te unes al grupo, tu veras :rolleyes2:

Salu2
 
Bueno pues... recalculando para el 4 de Stbre...:shocked:

7 de la mañana en la BP de Lorca / Caravaca.

Sobre las 7:40 o poco después calculo que pasaríamos por la E. de Servicio de Caravaca, la que hay en la rotonda de entrada junto a la autovía, si a alguien le viene bien estar allí, nos asomamos :rolleyes2:, de lo contrario... brummm...:cheesy:

Normalmente pondríamos otro punto de encuentro en la Venta del Olivo, pero como está cerrada :shocked: nos vamos un poco mas allá, en la Repsol justo antes de Jumilla, donde igual estamos sobre las 8:15 y aquí si paramos, ya que igual nos interesa repostar ya a algunos.

https://goo.gl/maps/PuS3WsR7Uok

Pues eso, que estamos en lo que estamos...:)

https://goo.gl/maps/HXU3EXM6VQ12
.

Hola a todos.

En la Repsol antes de Jumilla nos vemos. ;)

Vsss
 
Que envidia me dais, si lo llego a saber que era en esa fecha me voy una semana antes de la playa.....

Quizás en otra pueda revivir las sensaciones de rodar con toda la familia de nuevo.....
 
Pues siento mucho que no nos puedas acompañar Mochi, pero espero que pronto haya más oportunidades.

A los demás, nos vemos en la gasolinera de Jumilla.

UVESSS
 
Hola a to2

Ruta metida en el gps. Estamos que nos vamos, brummmm

Salu2
 
Hola a todos.

No se que habrá pasado o si me he equivocado de sitio pero me he cansado de esperar.

Salgo a dar una vuelta solo y a comer a casa .

Nos vemos en otra ;)

Vss
 
Bueno pues... recalculando para el 4 de Stbre...:shocked:

7 de la mañana en la BP de Lorca / Caravaca.

Sobre las 7:40 o poco después calculo que pasaríamos por la E. de Servicio de Caravaca, la que hay en la rotonda de entrada junto a la autovía, si a alguien le viene bien estar allí, nos asomamos :rolleyes2:, de lo contrario... brummm...:cheesy:

Normalmente pondríamos otro punto de encuentro en la Venta del Olivo, pero como está cerrada :shocked: nos vamos un poco mas allá, en la Repsol justo antes de Jumilla, donde igual estamos sobre las 8:15 y aquí si paramos, ya que igual nos interesa repostar ya a algunos.

https://goo.gl/maps/PuS3WsR7Uok

Pues eso, que estamos en lo que estamos...:)

https://goo.gl/maps/HXU3EXM6VQ12
.
:eek: Es mañana 4 de septiembre
 
Hola a todos.

No se que habrá pasado o si me he equivocado de sitio pero me he cansado de esperar.

Salgo a dar una vuelta solo y a comer a casa .

Nos vemos en otra ;)

Vss


Pues vaya Dani...tu mañana preséntate y haces como en el Día de la Marmota!!!:D

Ya lo siento, espero hayas tenido una buena mañana de ruta ;)
 
A estas alturas vaya fallo jeje

Acabo de llegar de mi ruta de algo más de 500 km. :cheesy:

Mañana como creo que comprenderéis no voy a poder repetir, así que para la siguiente estaré más atento.

Vss
 
Buena ruta a todos !!!!!!!!!!!! ;)

(Llevaros la cantimplora..........)
 
Bueno, pues nos dimos el paseo tranquilamente :rolleyes2: y sin incidencias (sobró calor al regreso, eso sí...).

Se echó de menos a algunos, a ver si en otra puede ser :shocked:

:)
 
Hola zagales!

Fotos no tengo/hice :shocked:, así que no hay reportaje...

Buen día el de ayer, y muchos kilómetros. Anoche saque el consumo medio de la Transalp, 6L clavados...que para el trapo...se me antojan hasta pocos ;)

Como dice DDiego, un buen día y sin incidencias, volveré con la mujer en coche y ya si eso veremos cosas :D

Hasta la próxima chicos.
 
Hola buenas tardes! siento no haber podido acompañaros ayer, pues esa era mi intención de pasar un buen rato con los compañeros de salidas, pero mi chica no quiso arrancar; creo que se huele algo.... Bueno espero para la próxima, un saludo
 
Hola buenas tardes! siento no haber podido acompañaros ayer, pues esa era mi intención de pasar un buen rato con los compañeros de salidas, pero mi chica no quiso arrancar; creo que se huele algo.... Bueno espero para la próxima, un saludo
Pues te echamos en falta amigo. Aún así nos faltó tu foto vestío de romano en scooter.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
:D Al amigo Leo le faltó agilidad para pillar la foto, comprensible si tenemos en cuenta que eran las 6,15 h. de la mañana. Un saludo
 
No estaba yo para esas lides a esas horas Paco, de hecho estaba pensando en la que se nos venía encima y acordándome del aire acondicionado y la cama (a las 6.15 ya hacia un calor del carajo con el traje de romano).... Se te echó de menos como a los otros compañeros que no pudieron ir.
Agradecer al ingeniero por el pedazo de día que nos pegamos y a los asistentes las buenas risas que nos pegamos en cada parada... Y quedará en mi recuerdo la imagen de una hilera de luces de motos circulando al anochecer con la luna en lo alto tras un día memorable.
Muchas gracias compañeros.
 
Hola zagales!

Fotos no tengo/hice :shocked:, así que no hay reportaje...

Buen día el de ayer, y muchos kilómetros. Anoche saque el consumo medio de la Transalp, 6L clavados...que para el trapo...se me antojan hasta pocos ;)

Como dice DDiego, un buen día y sin incidencias, volveré con la mujer en coche y ya si eso veremos cosas :D

Hasta la próxima chicos.
Estos rodaores...
gatoe.jpg
 
Avei ya de paso fui echando un ojo y fiché varias cosas por si me da la idea de volver también con la señora...:rolleyes2:

pacoMlario una lástima que esa maquina las vea venir :rolleyes2: habrá que intentarlo en alguna otra ocasión :shocked:

Rodaores, Leo es Rodaores (con mayúscula) ;)
 
Hola a to2

Pues si, clavamos la ruta, creo que la hicimos tal cual estaba planeada. Realmente hico caló, pero lo peor fué la bajada desde Teruel, a ratos mi termómetro marcaba 39 y el de algun compañero llegó a 41, pero ya sabeis, palos con gusto...

Paisajes y carreteras increibles, buena compañia, estupenda comida (el conejo en escabeche estaba delicioso) y 951 km en un día....que mas quieres :rolleyes2:

Mi RT se portó de maravilla, aunque por momentos eché de menos un poco mas de aire que me daba con mi anterior R1200R. No se puede tener todo :cool2:

En resumen, buen dia de moto y amigos. Gracias DDMotard por diseñar la ruta, y habrá que volver a esa N-420 :shocked:

Salu2
 
Me parece estupenda, pero esta ruta añadiendo Nacimiento del Rio Cuervo y demás y con noche en Albarracín da para una buena Invernal.

Y así podemos ir a comprar el pan con la parienta

:cheesy:

Claro, claro!

Y así podemos dejar la cosa en día medio, en lugar de los dos y medio habituales...:cheesy:
 
Buenos dias, pues como no tuve suficiente con los 1000 de DD el domingo pasado ayer volvimos de Formigal y ponerle otros 2000 más al marcador de la GS.
Raiders=decepción,(es verdad que ya sabiamos donde ibamos) es solo un gran concesionario de exposición de las niñas bonitas de BMW en la que con una hora tienes de sobra para verlo. :tongue:
lo único que merece la pena es la zona para rodar cuanto más mejor en los pirineos, pero en cualquier otra fecha menos ese fin de semana (motos hasta debajo de las piedras)
El sábado por la mañana hicimos una rutita por la zona pasando a Francia subiendo el col de Aubisque hasta el lago de Estaing en el interior y vuelta por el mismo sitio a Formigal para estar allí por la tarde en la raiders, para la charla del amigo Charly Sinewan (buena gente)
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 51954
 
Buenos dias, pues como no tuve suficiente con los 1000 de DD el domingo pasado ayer volvimos de Formigal y ponerle otros 2000 más al marcador de la GS.
Raiders=decepción,(es verdad que ya sabiamos donde ibamos) es solo un gran concesionario de exposición de las niñas bonitas de BMW en la que con una hora tienes de sobra para verlo. :tongue:
lo único que merece la pena es la zona para rodar cuanto más mejor en los pirineos, pero en cualquier otra fecha menos ese fin de semana (motos hasta debajo de las piedras)
El sábado por la mañana hicimos una rutita por la zona pasando a Francia subiendo el col de Aubisque hasta el lago de Estaing en el interior y vuelta por el mismo sitio a Formigal para estar allí por la tarde en la raiders, para la charla del amigo Charly Sinewan (buena gente)
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 51954

Pa qué te vas donde hay Bmw´s...:cheesy:

:thumbsup:
 
Vocabulario diverso, y su significado, empleado por los Marditoz Rodaores (en ejercicio de sus funciones)...:rolleyes2:

- La innombrable = Eso que puede tener varios carriles, con guardarrailes a los laos. Está terminantemente prohibido pisarla o incluso acercarse a ella.

-"Autovías" = Carreteritas de todo tipo y pelaje, con asfaltos diversos, hoyos, gravilla y lo que se presente.

-Atajico = Sitios por los que se rueda, generalmente haciendo un porrón de kmtros más de los previstos, bien sea para ir a donde sea, por evitar las innombrables, porque toca o porque sí.

-Una Japo = Parato que no sirve pa ná (Aunque corra más que la tuya...).

-Ritmico Achilipú = Mejor me callo...

-Ayayayayayayay = Vete frenando ya, si eso.

-Carreterita tipo DD = Mejor quedate en casa.

-Dar un rule apañao = Echa perras pa gasofa.

-Madalenica = Dolor de culo a base de kmtros sin parar.

-MDR = Toc, Toc (Fase 1). Toc, Toc + Repisco en los riñones (Fase 2). Rz#X&&**BT$$!!w'ññ&&····##fff (Fase 3).

-Ciclista = Chisme con ruedas y un tío encima que si te descuidas se traviesa, y a veces embiste.

-BMW = Amoto :cool2:

-Jarele + Aparatico orientaor = Rotonda y pa Salamanca

-Gipiese = Pera, que voy a por el diccionario

Si se nos ocurre o nos acordamos de más, ya las ponemos :cool2:
 
Última edición:
Aquí van algunos más:
MDR= Esas compañeras de ruta que nos sufren estoicamente mientras golpean nuestros cascos.
Ciclista= Amigo de Joaquín Silver.
BMW= Cacharro de gran autonomía cuyo método de propulsión suelen ser dos ollas horizontalmente opuestas embridadas (aunque últimamente están haciendo cosas apañas con 4 ollas verticales y menor autonomía)
Apuntaor= Jarele :cool2:
Gipiese= DD que necesita estar alimentado vía usb.
[video=youtube;1YqY6-e3TRw]https://www.youtube.com/watch?v=1YqY6-e3TRw[/video]
 
Última edición:
Aquí van algunos más:
MDR= Esas compañeras de ruta que nos sufren estoicamente mientras golpean nuestros cascos.
Ciclista= Amigo de Joaquín Silver.
BMW= Cacharro de gran autonomía cuyo método de propulsión suelen ser dos ollas horizontalmente opuestas embridadas (aunque últimamente están haciendo cosas apañas con 4 ollas verticales y menor autonomía)
Apuntaor= Jarele :cool2:
Gipiese= DD que necesita estar alimentado vía usb.
[video=youtube;1YqY6-e3TRw]https://www.youtube.com/watch?v=1YqY6-e3TRw[/video]

Los añado, con adaptación...:rolleyes2:
 
Buenos dias, animo que ya van llegando los dias para montar en moto con su fresquito, su nieblecita, su llovizna, etc. Tambien se puede montar en otros aparatos que llevan un ala de pollo, un diapason o una S grande en el deposito :).

A ver si podemos empezar el mes de octubre dando un rule:cheesy:

UVESSS
 
Ver el archivo adjunto 53595 Buenos días compañeros: como la del homo sapiens ha sido siempre evolucionar, yo sigo esa máxima y os presento a mi nueva compañera de viajes y salidas, espero compartirla pronto con vosotros. Un saludo
 
Hola a to2

Ole compañero. Mi enhorabuena ;)

Comprueba si lleva caja de cambios o de crujios (A.boxer dixtit) :tongue:

Que pronto la estrenemos juntos. Salu2
 
Ver el archivo adjunto 53595 Buenos días compañeros: como la del homo sapiens ha sido siempre evolucionar, yo sigo esa máxima y os presento a mi nueva compañera de viajes y salidas, espero compartirla pronto con vosotros. Un saludo
Enhorabuena Paco. No te vamos a poder seguir con los caballos nuevos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola Paco, enhorabuena por la adquisición...guapisima la joiaaaa!!!! ;)
 
Tiritiritiri!!! Muy chula Paco :tekst-toppie:... Habrá que mojarla próximamente con la de don Aguirre que también está por hacer la botadura.

[video=youtube_share;ArdTuDNHZGI]https://youtu.be/ArdTuDNHZGI[/video]
 
Gracias compañeros!!, espero que lo de mojarla no sea tan aparatosa como la que ha puesto Leo :D, pero mojarla seguro que la mojamos en la próxima salida. Un saludico
 
Gracias compañeros!!, espero que lo de mojarla no sea tan aparatosa como la que ha puesto Leo :D, pero mojarla seguro que la mojamos en la próxima salida. Un saludico
 
Buenos días, alguno de ustedes tiene intención de dar un rulecillo este fin de semana que ya estamos oficialmente en otoño.



UVESSS

Hola Pepe, pues si estaría bien, pero por ahora quedo pendiente de la revisión de la Jonda...que ya le va tocando también!

Cuando salgáis y encontréis esos colores enseñadlos por aquí ;)
 
Bueno pues como hacia casi un mes que no arrancaba el amoto ayer me levante tempranico y me di un rule

https://goo.gl/maps/rJb3tYymbDE2

La primera parada en Elche de la Sierra para tomar un chocolate con churros y ya despues paradas solo para cambiar el agua al canario y almorzar un bocata que llevaba en la maleta. Hizo una temperatura casi ideal para motear, la minima 15 grados por Elche de la Sierra y la maxima 29 ya llegando a Alhama sobre las 14,30.

Fotos solo hice dos que se me olvido poner el movil a cargar la noche antes, llevaba la bateria en las ultimas y no era cuestion quedarse incomunicado que luego mi santa esposa se queja de que no la mantengo informada de por donde voy cuando salgo solo.

Ver el archivo adjunto 54508

Ver el archivo adjunto 54509

UVESSS
 
Hola,soy nuevo en el foro relativamente, se puede apuntar quien quiera o es un grupo de conocidos y amigos
 
Arriba