comprar discos de freno 1150 gs adventure

El Parra

Curveando
hola colegas, necesito cambiar los discos de frenos a mi adv 1150 y queria preguntaros si sabeis sitios donde pillarlos que no salgan muy despendolaos de precio, al concesionario ni me lo planteo.Saludos.

hola colegas, necesito cambiar los discos de frenos a mi adv 1150 y queria preguntaros si sabeis sitios donde pillarlos que no salgan muy despendolaos de precio, al concesionario ni me lo planteo.Saludos.

Me he permitido la licencia de consultártelo:
Los dos discos delanteros de la Marca Brembo que es lo mejor que hay te salen en 152€ envio incluido... Espero haberte ayudado...

Yo le he cambiado hace poco tiempo los discos y pastillas originales con 223.000 km a la 1150 RT por unos discos Brembo serie Oro con sus pastillas y lo poco que he podido probar me han gustado.

Si cuando deje de llover y los pruebe más a fondo cambio de opinión tranquilos que os lo haré saber. ;)

Os comunico que Alfredo, (alfamad) en otro foro nos los deja a 100 euros iva incluido, los brembo originales.

Os comunico que Alfredo, (alfamad) en otro foro nos los deja a 100 euros iva incluido, los brembo originales.

Una vez más he hecho el gili. :cry: :D

Alguien se está forrando cobrando las barbaridades que piden por esos mismos discos ya que a mi me han llegado a pedir 450€ + iva el juego de dos discos originales.
En otro taller me pedían 142€ por cada disco más el iva.

Hablo de discos originales.

Me imagino que con las pastillas habrá la misma diferencia o más.

LOs acabo de pedir, y que conste que ya he hecho otros pedidos anteriormente, aparte del trato, que es excelente, Alfredo te asesora de lo que sea sin ningun compromiso, en el foro gstrail podeis preguntar por el.
Alguno pensara que le hago publicidad, pues si, en estos sitios hay que contar tanto lo bueno como lo malo para que no nos tomen el pelo como suele ocurrir en ocasiones.
Saludos amigos

Buenas,veo que este post es del 2014 y me quedo alucinado,100 euros dos discos?

estamos en el 16 y nesecito dos discos delanetros,como van de precio ahora?

saludos

Buenas,veo que este post es del 2014 y me quedo alucinado,100 euros dos discos?

estamos en el 16 y nesecito dos discos delanetros,como van de precio ahora?

saludos

Pues todo dependera de los discos que sean ya que dos discos delanteros para cualquier moto de mas de 600c.c. no han constado nunca 100€ nuevos. si es de tu interes pon marca, modelo y año de la moto y te indico su precio..

Última edición:
Buenas,tengo dos ng ya hace bastante tiempo y cundo los monte tuve un problema con los agujeros de los casquillos,eran mas grandes y tuve que suplementar con unas chapas y ademas son mas finos que los de origen,asi que no ng

gracias

Yo tengo dos juegos de discos delanteros sin estrenar q me quedaron cuando vendí mi GS 1150.

Si alguien le interesa podemos hablar por privado.

No soy tienda ni profesional.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Puede ser que sean los mismos los de una R 1150 Rt que los de una K 1200 LT de 2004? (Ultimo modelo caballete electrico)

Atrás