Ya está completa

gacto

En rodaje
Pues ya desde hoy por fin el top case está instalado y con bombin amaestrado para la llave de bmw
183ecbfd6ba49b2733db9b1721972a3e.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5

Pues ya desde hoy por fin el top case está instalado y con bombin amaestrado para la llave de bmw
183ecbfd6ba49b2733db9b1721972a3e.jpg

En el conce se han portado y me han hecho la ñapa de adaptar el bombin givi a la llave BMW
23b84ea039e57196819ddd879f65f95f.jpg

00a147fdde2be3c09a83ff60daaf12a6.jpg

Muy bonita en blanco.
Veo que el baúl es un Givi. Yo tenía el de 28 litros de BMW y se me rompió con el uso, así que acabe poniendo un Givi. Y me encantaría poner el bombín del BMW en el Givi. No sabía que se podía hacer!!!!!!!
Podrías compartir cómo cambiarlo? Si tuvieras alguna foto sería la bomba.
Gracias!

Yo llevo un Shad y también me encantaría cambiarle el bombim por uno que fuese con la llave de BMW.

Veo de pasar el vídeo del que saque la ñapa en Youtube

Pero en Youtube hay muchos vídeos vale para shad, givi etc siempre con llave sin dientes ( con mueca interior )

Hola paisano, veo que has completado bien la GT, la mia es igual pero en gris, con maletas sport y un shad de 32 litros. Me gusta como te ha quedado y te has ahorrado llevar otra llave jeje. A ver si me animo y hago lo mismo para tener una llave para todo. Saludos.

Si es lo mejor llevar solo una llave, si me ha quedado muy bien, gracias.

Pero en Youtube hay muchos vídeos vale para shad, givi etc siempre con llave sin dientes ( con mueca interior )

Gracias compi. Mi Givi trae llave de dientes, así que me temo que no se va a poder.. :(

Vaya, que pena, el Shad trae llave de dientes también, de todas formas gracias por compartir la información.

Si que es mala pata siempre es mejor llevar una llave para todo, creo que tanto givi como shad tienen la opción de poner bombin de seguridad y una vez con ese bombin amaestrarlo como BMW.

Atrás