Botas para todo

JotaMax

Allá vamos
A ver, que seguramente más de uno haya pensado lo mismo que yo.

La idea es encontrar unas botas para la moto que me sirvan para ir vestido normal cuando me bajo de ella y que a la vez sean robustas, cómodas, impermeables y que no tengan una estética ordinaria o basta como puedan ser las botas militares o de obra.

¿Alguien conoce algo así?. Una especie de Panamá Jack, pero impermeables, y que no parezcan una botas de montaña o de pre sky.....

A ver que sale de esta encuesta.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Mirate las tcx x-blend, las temgo y estoy encantado

Son ligeras? Para mí eso es importante, que a veces ves botas bonitas y en cuanto las levantas...parece que estés haciendo curl. :D
Ah, y cómodas? Entiendo que va ligado con mi primera pregunta, claro, porque para ser cómodas tienen que ser ligeras, una bota pesada no puede ser cómoda en el día a día. A mí me toca caminar en el trabajo y si llevase unas botas pesadas sería un suplicio. ;)

Son ligeras? Para mí eso es importante, que a veces ves botas bonitas y en cuanto las levantas...parece que estés haciendo curl. :D
Ah, y cómodas? Entiendo que va ligado con mi primera pregunta, claro, porque para ser cómodas tienen que ser ligeras, una bota pesada no puede ser cómoda en el día a día. A mí me toca caminar en el trabajo y si llevase unas botas pesadas sería un suplicio. ;)

ligeras????? son unas botas, recuerda. Cada uno tenemos unas prioridades, pero para mi son como unas de trekking.

A ver, que seguramente más de uno haya pensado lo mismo que yo.

La idea es encontrar unas botas para la moto que me sirvan para ir vestido normal cuando me bajo de ella y que a la vez sean robustas, cómodas, impermeables y que no tengan una estética ordinaria o basta como puedan ser las botas militares o de obra.

¿Alguien conoce algo así?. Una especie de Panamá Jack, pero impermeables, y que no parezcan una botas de montaña o de pre sky.....

A ver que sale de esta encuesta.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

creo que no cumplen con todo lo que pides, yo llevo estas Dainese.

Puedo certificar que son comodas y discretas, pero no waterproof

Dainese-Vera-Cruz-3.jpg

ligeras????? son unas botas, recuerda. Cada uno tenemos unas prioridades, pero para mi son como unas de trekking.

Bien, son unas botas, sí. Pero dentro de las botas, las hay ligeras y las hay pesadas. En el mundo del senderismo puedes encontrar botas cojonudas y ligerísimas (y carisísisisisimas, claro, como no podía ser de otra forma). A mi no me importa pagar (por poner un ejemplo, ojo) 50/60 euros mas respecto a otra bota de similares características por una bota más ligera, pues eso me condiciona mucho el dolor articular (problemas en los tobillos, no os voy a aburrir con el tema).
Por eso preguntaba. A ver si encuentro esa bota aquí en Zgz y puedo opinar sobre el tema, que seguro que algún otro en la sombra pensará como yo.
;)

Edito: ah, una cosa más. Es lógico que cuantas más protecciones lleve, mas pesada será, eso no os quepa duda. Por eso busco unas botas que no tengas excesivas protecciones (no se puede pedir todo) pero que me resulten cómodas para el día a día (para viajar ya tengo otras botas).

Última edición:
Hay botas de trecking ligerisimas, y las que son copia de Gore tex en vez del auténtico son asequibles,pero el problema es que si les metes a unas botas una suela resistente y protecciones laterales, pierden la ligereza y sobre todo la flexibilidad.

Hola Javier, yo últimamente utilizo unas Chiruca, tienen aspecto de trekking o de montaña a primera vista, pero una vez puestas con el pantalón no se ven muy "llamativas", son supercómodas, y de momento me han aguantado bastante bien los pocos chaparrones de agua he sufrido.
En la próxima quedada que coincidamos con los ácratas me lo recuerdas y puedes ver como quedan (soy Frey Darío).
Un saludo en V amigo.

Yo uso unas alpinestars J-6 a diario para trabajo y estoy todo el día con ellas. Muy muy cómodas, más que cualquier otra zapatilla o bota de cualquier tipo que haya tenido, de aspectoparecen unas zapatillas normales. El refuerzo de la puntera no es duro duro, pero algo sí que protege, leugo ya los típicos refuerzos en talón y tobillo. Son impermeables por lo que en verano los llevas bastante calentitos... yo personalmente no tengo problemas con el calor en los pies. En invierno aguantan muy muy bien el calor.

alpinestars-j6-waterproof-motorcycle-boot-003.jpg

Hola Javier, yo últimamente utilizo unas Chiruca, tienen aspecto de trekking o de montaña a primera vista, pero una vez puestas con el pantalón no se ven muy "llamativas", son supercómodas, y de momento me han aguantado bastante bien los pocos chaparrones de agua he sufrido.
En la próxima quedada que coincidamos con los ácratas me lo recuerdas y puedes ver como quedan (soy Frey Darío).
Un saludo en V amigo.

Hombre Darío, esa es mas o menos la idea que tenía. Mchas gracias. Un abrazo y nos vemos.

Yo uso unas alpinestars J-6 a diario para trabajo y estoy todo el día con ellas. Muy muy cómodas, más que cualquier otra zapatilla o bota de cualquier tipo que haya tenido, de aspectoparecen unas zapatillas normales. El refuerzo de la puntera no es duro duro, pero algo sí que protege, leugo ya los típicos refuerzos en talón y tobillo. Son impermeables por lo que en verano los llevas bastante calentitos... yo personalmente no tengo problemas con el calor en los pies. En invierno aguantan muy muy bien el calor.

Ver el archivo adjunto 53118

Yo tengo unas Alpine Star parecidas y tambien estoy muy contento con ellas, pero kas mías son más de moto, aunque tienen una piel vuelta como las que recomiendas tú. Muchas gracias

Ojo, yo también pensé que eran de piel vuelta, pero en absoluto, no sé porqué en las fotos y en algunos vídeos da esa sensación. Es de "piel" normal, acabado liso.

Atrás