enlazar navigator v con scala riders y iphone

Cotro

Arrancando
Favor si alguien pudiera orientarme como se realiza la coneccion entre el iphone, el scala rider y el navigator v ??<br>Acabo de comprar el navigator v, hasta ahora tenia conectado mi iphone al intercomunicador scala rider, como conecto los 3 dispositivos?

La union siempre acostumbra a ser: enlazar el telefono desde el navegador, y enlazar el intercomunicador con el telefono.

Yo lo hice así la 1ª vez:

1. Encendí el Navigator V
2. Emparejé el iPhone con el Navigator V
3. Encendí el intercomunicador y lo emparejé con el Navigator V.

De esta manera cuando el Navigator V está encendido todo pasa por él: música, llamadas, agenda, etc.

Luego apagué el Navigator V y emparejé teléfono e intercomunicador. De esta manera, sin tocar nada, se me emparejan ambos si no llevo el Navigator V en el soporte de la moto.

Es decir, con o sin Navegador llevo siempre llamadas.

Jolin, si me he equivocado.

El telefono al navegador y el navegador al intercomunicador.

yo tengo el g9 de escala y llevo 2 opciones.
1. telefono directo al g9 por el canal 1
2. telefono al navi v y el navi al g9 por el canal 2. asi elijo en cada momento a quien le quiero vincular el tlf.

un saludo espero te sirva de algo

yo tengo el g9 de escala y llevo 2 opciones.
1. telefono directo al g9 por el canal 1
2. telefono al navi v y el navi al g9 por el canal 2. asi elijo en cada momento a quien le quiero vincular el tlf.

un saludo espero te sirva de algo

una consulta, si llevas encendido el navegador puedes ir oyendo la música del teléfono y las indicaciones a la vez?

si, pero para eso has de llevar enlazado el tlf solo al scala y en el otro canal el navi

ultima pregunta, si hago esto que dices, me puedo comunicar con el pasajero ya que entiendo que tendré un canal para el gps y otro para el movil.

exacto, tienes 2 canales bluethooth, + intercom para el pasajero y ademas enlace intercom para los otros 8 compañeros.

yo te aconsejo ponerle al navi musica y asi en un canal lo llevas todo de todaa formas estoy a tu disposicion

hola alguien me podria por favor en poner los pasos ,tengo un scala rider q1
un navigator v y un samsung s8 y no soy capaz de que todo funcione correctamente

Atrás