Me presento con mi f800r nuevecita.

isbmw

Arrancando
Hola a todos, llevo 260km con mi nueva f800r y estoy encantado con ella. Vengo de una intruder vzr 1800 de casi 400kg y una 240 de rueda detras, asi que os podeis imaginar que para mi la f es como una bicicleta. Pensaba comprarme el c650 gt, por pasarme a una moto practica pero el precio de compra y el precio del mantenimiento me ha echado para atras, y la oferta de la f800r con todo el equipamiento ha terminado por convencerme. Le he puesto el asiento confort original y las maletas rigidas laterales y me parece una moto muy practica y equilibrada. Cuando termine el rodaje y pueda exprimirla vere hasta donde puede dar. Soy de Madrid, aqui estoy para ayudaros en lo que pueda. Un saludo.

muchas felicidades, yo la compré hace dos dias, lo malo es que me queda solo el examen de circulación del a2, disfrútala por lo negro

Enhorabuena pero como dicen por aquí si no foto no moto.
A disfrutarla ✌

Enviado desde mi Aquaris E5

Como dice gacto pon una foto...así disfrutamos los demás. .. enhorabuena

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bienvenido y a disfrutarla, a mi me pasó lo mismo que a ti, entré a por la 650 sport y salí con la F800R y en cuanto pueda también le pongo las maletas laterales, que le quedan de miedo.

20160925_154756.jpg. Yo empiezo con la f800r 2013, casi de estreno porque está nueva con 4000km.
Hoy he disfrutado mi primera rutilla por la sierra y es donde he dicho si señor la Vespa que me comprado, muy buenas sensaciones. A disfrutar esa pedazo BMW.

En hora buena. Tengo la f800gt 9 meses y 10000. Km una maravilla despues de venir de motos muyyy pesadas,estilo varadero. Has acertado, veras como no paras y ademas gasta muyyy pocoooo. Disfrutala. Un saludo

Atrás