Kiniela MotoGP, Gran Premio Movistar de Aragón

Buzogs

Curveando
Motorland Aragón

Año de construcción: 2009
Longitud: 5.078 metros.
Anchura máxima: 15 metros
Número de curvas: 17
Recta más larga: 968 metros
Record del circuito: Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’48”120 (2015)
Ganador MotoGP 2015: Jorge Lorenzo (Yamaha)

Sábado 24 de septiembre de 2016

FP4 MotoGP. 13:30 - 14:00
Q1 MotoGP. 14:10 - 14:25 ---- Aquí comienza la pole, fin apuestas 13:10
Q2 MotoGP. 14:35 - 14:50

Domingo 25 de septiembre de 2016

WUP MotoGP. 9:40 - 10:00
Carrera MotoGP. 14:00

Puntuación:

5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:

1: Las apuestas solo se podrán hacer una vez, no se pueden editar.
2: Las apuestas se cerraran una hora antes de la pole.
3: Si un piloto cae lesionado de importancia, no pudiendo participar en la carrera, y la apuesta ya está hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Pole Lorenzo

1º Lorenzo
2º Marquez
3º Iannone
4º Dovicioso
5º Viñales

Pole: Márquez

1º-Lorenzo
2º-Rossi
3º-Marquez
4º-Pedrosa
5º-Viñales

Pole: Lorenzo

1. Lorenzo
2. Márquez
3. Pedrosa
4. Rossi
5. Iannone

Venga, que el domingo no va a llover... igual acertamos algo más :D:D
A ver como van en las FP y luego ponemos la Kini.

Saludos!

1. Márquez
2. Lorenzo
3. Pedrosa
4. Rossi
5. Dovizioso

Pole: Marquez

1° Marquez
2° Lorenzo
3° Pedrosa
4° Rossi
5° Dovicioso

Pole Márquez
1 Marquez
2 LORENZO
3 Pedrosa
4 Viñales
5 Crutchlow

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carrera:
1.- Pedrosa
2.- Márquez
3.- Lorenzo
4.- Rossi
5.- Crutchlow

Pole Marquez
1º Marquez
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Viñales
5º Rossi

A ver si en esta estamos un poco más finos :rolleyes2:

Pole: Marc
1º: Dani
2º: Marc
3º: Maverick
4º: Lorenzo
5ª: Rossi

Suerte a tod@s y saludos!

Con esto de la jornada de reflexión pensaba que no podía conectarme , que lento va estoPole: Marc1º: Lorenzo2º: Marc3º: Dani4º: Rossi5ª: DoviSuerte a tod@s

Pole Márquez
1 Márquez
2 Pedrosa
3 Maverick
4 Lorenzo
5 Rossi

Suerte a todos desde Motorland.

Pole Marquez

1. Marquez
2. Lorenzo
3. Viñales
4. Pedrosa
5. Dovicioso

Son las 14:33, creo que llego por los pelos... si no es así tampoco poco pasa nada...

Edito: releyendo las instrucciones estoy fuera de la pole... .¿también de la carrera?

Gracias

Bueno, de momento la pole estaba clara! Buena vuelta de Marc aun con el hombro dislocado!
Me alegro por Viñales y buen tiempo de Jorge.
Lastima la caida de Dani, habria estado delante.

¿Cómo va a pilotar, y menos aún al límite, una MotoGP con el hombro dislocado?. Una cosa es que se hubiese dislocado el hombro antes, que se lo hayan recolocado y que le hayan quedado molestias y no esté al 100%... Pero de ahí a decir que ha hecho la pole con el hombro dislocado... :rolleyes2:.

Coincido contigo en la de la caída de Pedrosa: iba haciendo una vuelta muy buena. No sé so tanto como para poder hacer pole, pero sí para estar muy cerca del tiempo de Márquez...

Vsss

Yo tampoco creo que haya corrido con el hombro "dislocado" (luxado). Puede ocurrir que, si padece lo que se llama Luxación recidivante de hombro (luxación de la articulación ante mínimos esfuerzos), se le haya podido reducir de forma espontánea y haya podido continuar. Es posible que, además, haya salido infiltrado. De todas maneras, si estoy en lo cierto, al final, deberá pasar por el quirófano (no de forma inmediata).
Superman es un adjetivo que usamos coloquialmente, pero correr con un hombro luxado es, sencillamente, imposible.

Que me corrijan los colegas si estoy errado.;)

Ni idea señores si tenia el hombro luxado o dislocado, no soy medico. Repito lo que entendi de la retransmision de movistar.
Han llegado a decir q se lo habia colocado el mismo:shocked:. De cualquier manera, todos estos pilotos cada vez q besan el suelo y se suben otra vez a la moto para competir al 3000% es de admirar!
Hoy habra una gran carrera!

La clasificación debe estar loca!
(Digo la de la quiniela)
Deseando verla

Menudo carrerón el de Márquez, tras una salida a cuchillo de toda la parrilla ha salvado una caída cuando iba delante por la rueda delantera, como lo que es un autentico maestro. Luego remontada épica demostrando al mundo entero lo gran piloto que es. Tiene el mundial a tiro, ya no lo ganará el 46 o Lorenzo, lo perderia él. Así se ganan los mundiales, magnífica gestión del campeonato. Está claro que los errores del año pasado le han servido de mucho, y en el futuro será muy difícil arrebatarle el mundial a este crack.

Lorenzo fantástico, comiendose al tiburon y demostrando una vez más que es mucho mejor piloto que el 46.

VR: una vez más incapaz de ganar una carrera. Cayendo derrotado por Lorenzo en el tú a tú y cometiendo un error de novato saliendose de la trazada. Ya 7 años sin ganar un mundial con la mejor moto, desde que se enfrenta a pilotos de calado no puede con ellos. Y el año que viene Viñales con una moto como la suya se lo comerá desde la primera carrera. Y un español aspirando al mundial de moto2. Esto promete.

Gracias Buzogs....toca remontada, Cardamm.....afina más que vas el último, menos mal que tu ídolo te está sacando las castañas del fuego por otro sitio en este Foro :D;)

Atrás