Overlander
Curveando
Se presenta en 10 horas en el salón de Colonia, imagino que con rueda de 21, esperemos que también este la 800 ADV Bi.
Ver el archivo adjunto 54644
Ver el archivo adjunto 54644
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la duda de si la 1290 SADV blanca también lleva es nuevo frontal, por más que he visto el video de presentación han pasado de ella![]()
Anda... entonces no cambia nada? Supongo que algún detalle de equipamiento?
La 1290 modelo S "street", lleva llantas de aleación, foco nuevo, pantalla TFT, conectividad smartphone... Menudas máquinas!!!
Creo que la 1090 que es la 1050 "apretada" le puede hace daño a la GS LC...
pues presentada la declaración de intenciones, me sigue gustando la línea de las nuevas KTM, fieles a su ready to race y exigentes de pilotaje para sacarle provecho. Sin embargo tienen mucho trabajo que hacer en la postventa. Mientras no resuelvan ese talón de Aquiles, no mejorarán la cifras de ventas. La máquina debe ser brutal, pero si las garantías no son tales, acabas comprando otra.
creo que no, lo que dice el articulo, es la que más crece en Europa
buenos datos sin duda aunque habrá que ver el % de motos por el valor
no es lo mismo vender motos de cross de 3000 euros que motos de 22000 euros, el público de acceso es mucho más limitado
algo más actualizado......
Las motos y marcas de moto más vendidas en 2015
Las marcas más vendidas de 2015
[FONT=&]Sigue el dominio de Honda en España, aunque cada vez con menos margen respecto a sus rivales. Ha sido la única marca que ha pasado de las 20.000 unidades, aunque Yamaha con su dominio entre las motos de media cilindrada y Kymco con sus scooters superventas no le dan respiro. Han crecido más que la firma del ala en 2015, así que la batalla está servida para 2016.[/FONT]
- Honda: 21.845 unidades (+12,4%)
- Yamaha: 19.458 unidades (+39,2%)
- Kymco: 19.058 unidades (+19,6%)
- Piaggio: 12.321 unidades (+11,7%)
- Suzuki: 8.502 unidades (+27,4%)
- BMW: 7.956 unidades (+22,9%)
- SYM: 7.317 unidades (+3,8%)
- Kawasaki: 6.296 unidades (+47,5%)
- KTM: 3.640 unidades (+24,4%)
- Keeway: 3.330 (+22,1%)
Cierto es, como comprenderas dije 3000 por decir algo
Motos ktm nuevas. Motos nuevas de ktm en venta
3700 la mas barata, las mas vendidas 6500
pregunto ¿es lo mismo vender motos de un precio que de otro?
no se exactamente el % por precio, pero creo es obvio que a mas precio mas difícil es vender
si no me confundo, que puede ser, la más vendida de bmw cuesta de media ¿20.000?
aun así, sea como sea, ktm lleva haciendo grandes avances, sacando nuevos modelos e innovando, incrementando su cuota de mercado, lo cual siempre es positivo para todos
otra cosa es ver cuantos repetirían su compra... yo no, al menos en maxitrail
creo que no, lo que dice el articulo, es la que más crece en Europa
buenos datos sin duda aunque habrá que ver el % de motos por el valor
no es lo mismo vender motos de cross de 3000 euros que motos de 22000 euros, el público de acceso es mucho más limitado