El Cierrabares
Arrancando
Vaya trabajazo y que nivel de foro, veo que versiano te ha dado el empujón que te faltaba. Ole la buena gente, enhorabuena. Y la K-fetera como sigue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CONSULTAS
- Perdida del deposito de gasolina
Tiene un perdida entre la junta y la pieza de anclaje trasera, apenas suda un poco pero lo suficiente como para ir dejando suciedad.
Soldar, pasta tipo Nural, que hacer?
-Bisagras asiento
Alguien puede enviarme una foto de las bisagras del asiento montadas para hacerme idea. La que ancla lateramente sobretodo (la que va en el colin no)
Tengo que soldar el eje y quiero estar seguro
- Arranque no va
Bateria a tope
Contacto y las luces van
Fusibles todos aparentemente bien
....pero cuando das a botón arranque no pasa nada, ni ruido de bomba ni gira arranque.
Que toco, que hago, que miro?
Comorrrrrrrr????
Si no tienes cuadro, debes apretar el embrague para arrancar!!! Que no detecta el neutro!!!!
Si no es eso:
1- revisa cables de batería que estén bien apretados, los has tocado??
2- la palanca roja de la piña derecha está en vertical? Muévela a ver si está en off...
3- está en punto muerto??? O tiene una marcha metida???
Te preguntaría por si se ven las luces del cuadro... pero si no lo tienes...
Pero 99,999999% que pisando embrague arranca!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Yo en una kawa quue tuve y me chorreaba la gasolina del depósito, lo arreglé con nural de dos componentes, y nunca más me preocupé.
No sé si en el depósito de la k, que es de aluminio funciona igual de bien. Supongo que hay que lijar bien la zona para que agarre bien.
que cabrón no me metas prisa. Borde que eres un borde.
Ojo con arrancar sin el cuadro Guanneuronne... me acabo de acordar que si no recibe el alternador la resistencia adecuada (marca la luz el cuadro), el alternador no carga la batería, por tanto, al lorito... igual se ha fundido la bateria por esto, y no vayas a probar la nueva mucho rato sin el cuadro puesto, pues aunque arranque... la irá descargando. Comprueba esto que te digo con el tester al ralentí y acelerando pero diría que es así... todo y que de cables no controlo demasiado...ya me corregiran los "chispas" jejeje
pd. Si lo haces, entiendo que debería ponerse una bombilla para que cargara el alternador, pero como te digo espera a los "litris"...
Interesante aclarar este extremo...
Rodamientos y retenes del grupo diría yo. Y a seguir para atrás...Pues igual es el cardan
Efectivamente esa es. Gracias.Esa pantalla, ¿es la MRA Arizona?
Por cierto esta PRECIOSA.
Un saludo, Pepe.
Peaaaaaaaaso de "amoto". Me encanta el blanco y me gusta aun mas verla acabada!
A hacer kms!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk