Elduke
Arrancando
Hola a todos! Nuevo con triple black. Desde Agosto y muy contento con la adquisición 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no estuve en ese foro. Por?
Que moto llevas , seguro que nos conocemosbienvenido, yo tambien soy de Oliva. Podemos quedar y salir los domingos...![]()
Con más de 120.000 kms , una maleta givi nueva y un guante que tenía un agujero?tengo una gs 2008
Gracias, por cierto me encanto tu viaje por la zona de la WWII . Me gustaría hacerlo algún dia :cheesy:Bienvenido,moton que te has pillado,si señor![]()
Todo es planearlo y hacerlo,merce la pena....Si lo haces vendras todo loco..jejejej.Gracias, por cierto me encanto tu viaje por la zona de la WWII . Me gustaría hacerlo algún dia :cheesy:
Señores ! este tipo que se hace el loco es un crak sobre una GS 1200 de aire con más de 120.000 km y es la segunda que tiene (a la anterior ya le hizo más de 80.000) y es mi AMIGO desde hace un montón de años. Un abrazo campeón!¿como lo has adivinado? ¿acaso me conoces?:rolleyes2: