Asiento extra bajo

Tom21

Arrancando
Buenas. Alguien sabe como es el asiento extra bajo de las F800 S/ST? No tengo claro si el que yo tengo (lleva una especie de joroba para el acompañante) es el bajo o el extra bajo.
Gracias y un saludo.

Hola el extra bajo no lleva joroba,el bajo lleva joroba y el normal lleva joroba y una especie de branquias el los laterales en la parte del piloto.

Justo el otro día me estaba preguntando si yo llevaba el normal o el bajo. Gracias por la aclaración!

Dejo un recordatorio:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS.

Para los dos a los que he tenido que borrar mensajes de este hilo, por incumplir las normas...

Muchas gracias ADASEUQ. Voy a ver si me hago con un extra bajo para poder maniobrar mas cómodamente en parado.

Muchas gracias ADASEUQ. Voy a ver si me hago con un extra bajo para poder maniobrar mas cómodamente en parado.

Ten en cuenta que también es más incómodo y el copiloto al no llevar joroba el extra bajo en las frenadas se desliza hacia delante.Mira a ver si alguien le interesa el cambio a la inversa.Suerte

Ten en cuenta que también es más incómodo y el copiloto al no llevar joroba el extra bajo en las frenadas se desliza hacia delante.Mira a ver si alguien le interesa el cambio a la inversa.Suerte

Buen apunte, me quedo con el asiento normal

Yo llevo el doble bajo en la F800R y para mí va genial y llevo pasajero y aunque va más alto que yo, va muy bien y cómodo.

Yo llevo el doble bajo en la F800R y para mí va genial y llevo pasajero y aunque va más alto que yo, va muy bien y cómodo.

En largos trayectos es incómodo,comparado con cualquiera de los otros 2.Por lógica,lleva menos espuma.Yo compré mi ST con el más alto y cambié al bajo.Y esos 2-3 cm lo noté una barbaridad durante 1 semana me notaba raro parecia otra moto.Es algo más incómodo en largos trayectos , pero es lo que hay mido1'67 y para mi altura me viene perfecto en altura y posición de conducción.Asi que estoy súper contento,el extra bajo lo probé y no me gustó nada.

Es cierto lo que decís, lo que pasa es que yo por mi altura me encuentro más cómoda con el superbajo, para moverla en parado lo noto mucho. Supongo que cuando lleve más con ella y esté más acostumbrada a lo mejor paso al bajo normal, pero de momento prefiero ir más segura que la comodidad.

Es cierto lo que decís, lo que pasa es que yo por mi altura me encuentro más cómoda con el superbajo, para moverla en parado lo noto mucho. Supongo que cuando lleve más con ella y esté más acostumbrada a lo mejor paso al bajo normal, pero de momento prefiero ir más segura que la comodidad.

Seguro que lo harás y notarás la posición de conducción más correcta.

Atrás