Velocimetro koso

Albert Zuri

Arrancando
Hola buenas, he comprado un velocimetro electronico de la marca Koso para cambiarlo por el original, alguien sabria decirme algun sitio-taller en Madrid donde me lo puedan poner, yo no quiero ni meter mano porque tiene tela el tema, muchas gracias y un saludo

Jajaja la voy a modificar un poco, simplemente la quiero dejar a mi gusto, tampoco la quiero encasillar ni en cafe racer ni en nada, simplemente hacerle lo que son unas mejoras (para mi claro)

Jajaja la voy a modificar un poco, simplemente la quiero dejar a mi gusto, tampoco la quiero encasillar ni en cafe racer ni en nada, simplemente hacerle lo que son unas mejoras (para mi claro)

Creo que el koso no mejora el original...pero aún así deberías preguntar en modificaciones.
Muchas funciones del original con el koso la pierdes... pero supongo que eso ya lo sabes.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno por lo que veo no hay muchas soluciones por aqui, ya me buscare la vida, gracias

Bueno por lo que veo no hay muchas soluciones por aqui, ya me buscare la vida, gracias

No es que no haya soluciones por estos lares...además, versiano te ha intentado dar una pista que te completo yo; ve al apartado de "preparaciones de motos BMW" de éste mismo foro y encontrarás enlaces que han aparecido últimamente con varias soluciones para poder sustituir los relojes originales con éxito

Vale creo que me equivoque de apartado pero soy nuevo y era mi primer mensaje, buscare en preparaciones, gracias y un saludo

Atrás