Tapizar asiento por Alicante

ancacar

Arrancando
Hola,haber mi pregunta es si por la zona de Alicante y alrededores hay tapiceros fiables para darle un toque diferete al asiento de una f800r y f700gs,si alguno lo ha echo me puede pasar datos del trabajo o fotos del asiento,gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola, yo te puedo pasar la dirección de un sitio en Barcelona que parece que trabaja muy bien. Puedes concretar con ellos el envío del asiento, si no vas en persona.
Si te interesa me dices.
Un saludo.

Asi han quedado los mios de una K-1200-LT en Barcelona por 300 euros.
Colores, diseño y piel a escoger por mi, ademas de Gel y Viscoelastica.

IMG_20160709_110022.jpg

hola si que han quedado guapos si señor,le enseñare las fotos a mis amigos que son ellos lo que lo quieren tapizar y haber que deciden,muchas gracias

Última edición:
Ysa te digo los mios de una LT, los dos asientos y los dos respaldos por menos de 300 Euros y en una semana los tenia listos. Un crack.

Y mas despues de ver los precios que hay en el mercado y lo que ponen muchos compañeros por aqui.

Ojo, sin desmerecer el trabajo de nadie.

Esta es la web http://www.x-sits.es/.

Desde luego si hay alguien reconocido en estas lindes en nuestro país ese es Lolo Pámanes.

Hola y gracias por la ayuda,la verdad es que Lolo hace un trabajo impresionante si señor ha quedado muy guapo el asiento,me dan ganas de tapizarlo a mi tambien y eso que no lo necesita lo tengo nuevo,gracias a todos por vuestra ayuda

el problema es que lees todo tipo de opinión , yo sobre x-sits he leído ha varios que muy bonito pero no notaron el gel ni el asiento mas comodo ,y si buscamos encontramos a gente que los de touratech no les ha gustado nada , el tema de los tapizados es muy complejo no a todo el mundo le queda o mejor dicho le sienta igual un asiento u otro ,yo voy a probar con lolo ........ya contare que tal .

Como consejo si puedes probar alguno antes de hacerlo o comprarlo no fallaras en tu elección , otra cosa es si solo vas a tapizar el asiento .........

entonces en alicante no hay nadie que haga el relleno de gel? el aspecto exterior yo quiero el mismo

hola,pues como dice el compañero antonio ortega,tiene toda la razon en cuanto lo mejor y antes de realizar ningun trabajo es el de probarlo ya que puede cambiar para bien o para mal,bueno veremos que se hace,gracias

Yo estoy en tu misma tesitura y me han comentado que en Pinoso hay uno que trabaja muy bien. Iba a ir éste Viernes y llevar el asiento de mi GTR, pero lo hemos dejado para el sábado que viene. Ya he visto un buen trabajo manteniendo la piel externa pero añadiendo viscoelástica y ha quedado genial y rebajado 2 cm. En mi caso es al contrario, quiero subir si se puede. Ya te comento.
Un saludo

El de pinoso pone gel?? Es q la viscoelastica es espuma y no es suficiente....

Saludos

Yo estoy en tu misma tesitura y me han comentado que en Pinoso hay uno que trabaja muy bien. Iba a ir éste Viernes y llevar el asiento de mi GTR, pero lo hemos dejado para el sábado que viene. Ya he visto un buen trabajo manteniendo la piel externa pero añadiendo viscoelástica y ha quedado genial y rebajado 2 cm. En mi caso es al contrario, quiero subir si se puede. Ya te comento.
Un saludo

pues te agradecería que cuando lo tengas me informes

llop que cobra? si tengo que ir hasta valencia igual ya me compensa hacérmelo yo con el cojin recomendado

yo te recomiendo Lolo Pámanes, le envías el asiento por correo y en una semana lo tienes, aunque yo prefiero ir en persona. Visita su web o llámale y pide consejo.

Mi opinión sobre tapizar asientos, es que es mejor uno que lo tengas cerca, yo el mío lo hice así, visite a jose de jfsillin, le comente lo que quería y asi me lo hizo. Con el paso del tiempo, se generan arrugas, y generalmente el tapizero te lo pone bien sin coste. Si lo haces a través de envío...ya sabemos que si no estas satisfecho hay que enviar otra vez el asiento.

Si q hay tapiceros en Alicante, en la avenida de la universidad, conforme sales de Alicante.

No tengo el teléfono pero se el sitio.

Está en uno de los dos talleres de coches q hay en la calle virgen del Rosario, que está pegada a la avd. De la universidad.

Salida desde Alicante dirección decatlón, si miras a la derecha los ves, antes de llegar a divina pastora.

Le llevan bastantes asientos de moto de enduro para poner material antideslizante, tiene buenos pvp.

Exacto antes de Talleres Ruiz

Inside Car
C/ virgen del Rosario, 4
685925809

El tapicero se llama AAron, solo me ha hecho un asiento pero quedó bien y a buen pvp

El sitio era ese, el teléfono móvil suyo también....siento no poder ayudaros más.

Si me entero de donde está ahora o de cualquier otro os aviso.

Atrás