Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo compañero. Sobre gustos no habrá nada escrito, pero este bicho es feo con avaricia.Dejando de lado el tema técnico, pros, contras, autonomía...etc...joder pero tan difícil es crear algo atractivo estéticamente...nadie le ha dicho a esta gente que la primera regla para captar tu atencion es que este tipo de cosas tienen que entrar por los ojos o es que se creen que por ser eléctrico y supuestamente ecológico ya uno tiene que tragar con algo horrible estéticamente.
La ecuación "vehiculo eléctrico=horrible estéticamente" es demasiado frecuente para mi gusto a dia de hoy....asi que es normal que todos queramos seguir con nuestros actuales vehículos con motor de explosion.... contaminantes y sucios....!!!SI!!!...pero terriblemente bellos...
Un saludo en V
Será, pero a mi me van e incinerar con gasolina95 y aceite sintético. Meterán mis cenizas en un Akrapovic y espero que coloquen el resultado encima de mis Bultaco 2 Tiempos.Nos guste o no esto es el futuro