Yamaha Fazer electrica

Cuándo les interese a quienes yo me sé todos los vehículos serán eléctricos... tiempo al tiempo.

Dejando de lado el tema técnico, pros, contras, autonomía...etc...joder pero tan difícil es crear algo atractivo estéticamente...nadie le ha dicho a esta gente que la primera regla para captar tu atencion es que este tipo de cosas tienen que entrar por los ojos o es que se creen que por ser eléctrico y supuestamente ecológico ya uno tiene que tragar con algo horrible estéticamente.

La ecuación "vehiculo eléctrico=horrible estéticamente" es demasiado frecuente para mi gusto a dia de hoy....asi que es normal que todos queramos seguir con nuestros actuales vehículos con motor de explosion.... contaminantes y sucios....!!!SI!!!...pero terriblemente bellos...:D

Un saludo en V

Última edición:
Dejando de lado el tema técnico, pros, contras, autonomía...etc...joder pero tan difícil es crear algo atractivo estéticamente...nadie le ha dicho a esta gente que la primera regla para captar tu atencion es que este tipo de cosas tienen que entrar por los ojos o es que se creen que por ser eléctrico y supuestamente ecológico ya uno tiene que tragar con algo horrible estéticamente.

La ecuación "vehiculo eléctrico=horrible estéticamente" es demasiado frecuente para mi gusto a dia de hoy....asi que es normal que todos queramos seguir con nuestros actuales vehículos con motor de explosion.... contaminantes y sucios....!!!SI!!!...pero terriblemente bellos...:D

Un saludo en V
Estoy contigo compañero. Sobre gustos no habrá nada escrito, pero este bicho es feo con avaricia.
Yo no me imagino encima de esa cosa con mis 1,80 m y 103 kg. Parecería un oso encima de una bicicleta. Jajaja

Creo que pasara mas tiempo que en los coches para que se lleve a cabo los primeros modelos a buen precio, mientras tanto a disfrutar de la gasolina

V`ss

El mundo globalizado avanza muy rápido, pero quieren imponernos algo a "destiempo". El sector de las motos siempre va unos años atrás del de los coches, hasta que no se consolide en los coches y eso quiere decir que se vendan más electricos que los de combustión....quedan años y años de gasolina.

Otra cosa es que tengamos que pagar más impuestos por contaminar...pero no van a desaparecer para siempre, yo personalmente el día que no pueda ir con un motor de combustión en moto, creo que las dejaré.

Atrás