Olé tus eggs Nakato. Soy de la zona y siempre ruteo por esas carreteras. Un privilegio tener eso a 20 minutos de Pamplona. Precioso vídeo. Has encontrado algunos de los mejores lugares de Navarra. Recuerda que la parte francesa que has visitado se llama Baja Navarra (por estar al nivel del mar) y perteneció al Reino de Navarra durante muchos años. Además de la belleza del lugar, me llama la atención que estés en la parte navarra o en la francesa, la lengua común es el Euskera. Franceses y españoles entendiéndose en Euskera:cheesy::cheesy::cheesy:
También me ha sorprendido que encuentres el paso fronterizo de poco después de la fábrica de armas de Orbaizeta y que conduce a St Jean de Pie de Port. Es una zona impresionante y poco conocida, incluso para los navarros. Gracias por el vídeo y enhorabuena otra vez[/QUOT
Sencillamente preciosa la zona, este verano la hice con lata y caravana que es otra de mis aficiones y dado que mi artillera todavía le da miedo subir a la moto me lo tengo que montar de otra forma, pero la zona espectacular.
Mi enhorabuena por el relato y por tu viaje, dais una envidia "sana" brutal.
Felicidades.
Hasta la próxima.