Nuevo lote de 850 rt para piezas en desguace

kaxero

Arrancando
Hola, ayer me acerque a Motoirun, desguace de motos en Irun y ví que estaban descargando un montón de BMW R850RT para desguace. Así que ya sabeis, si os hace falta algo podeis llamar al 943 614030 y preguntais por Imanol que os atenderá muy amablemente, creo que todas son modelo a partir del 2004 y me pareció ver que todas tenían ABS.
Su correo es recambiosmotoirun@hotmail.com , si le decís que sois del foro os atenderá muy bien. Suerte.

Muchas gracias acabo de llamar interesandome por la palanca bomba de embrague de una 1150 RT y estoy a la espera de contestacion.

Saludos

Gracias

Nunca llegare a saber los miles de motos de ese modelo que tuvo la Gc de Tráfico, cuando crees que estaban todas "aparecidas" siempre sale un nuevo lote.

Manuel

Y las que quedan... Por cierto, no ha dicho que sean de la Guardia Civil, igual son de la Ertzainza.

En mi humilde opinión, las de la Ertzaintza, que por cierto se podían matricular, se terminaron hace años (eran muchas menos).

Que nos ilustre Kashero, que lanzó la noticia.

Manuel

Lo que es una vergüenza que esas motos se vendan al desguace por 200-300 euros, sean subastas a las que no puede acceder un particular y el negocio lo hagan los desguaces cuando son motos que hemos pagado todos los españolitos. Pero bueno, así son las cosas desgraciadamente.... A ver cuando aprendemos y se hace como en casi toda Europa, los vehículos de la administración se venden en subasta públicas

Lo que es una vergüenza que esas motos se vendan al desguace por 200-300 euros, sean subastas a las que no puede acceder un particular y el negocio lo hagan los desguaces cuando son motos que hemos pagado todos los españolitos. Pero bueno, así son las cosas desgraciadamente.... A ver cuando aprendemos y se hace como en casi toda Europa, los vehículos de la administración se venden en subasta públicas

¿no puede pujar un particular por un lote entero?

No, como son para destruir ( en principio) sólo puede hacerlo un centro autorizado CAT. Puedes hablar con el chatarrero y te la vende aparte pero mas cara, por supuesto . Bajarla del camión y se saca 800 euros porque te la vende precio amigo por 1000.

Hasta donde yo se no. En la versión policial a diferencia de en la civil, el freno trasero activa solo el trasero y no como en la civil que pises el que pises actúa sobre ambos. Pero seguro que alguien te puede especificar mas

Hola,el modulo ABS es el mismo que el de la R 1150 RT?

Creo que no, algo me pareció leer en otro post de mecánica, que la referencia del módulo de las 850 es distinto al de la 1150. Si embargo habría que saber también qué tipo de 850 son éstas, pues en realidad hay dos 850 RT, las primeras con el faro cuadrado y llantas de radios, que también tienen ABS pero no servofreno, y las más avanzadas 850 RT EVO (las que tienen el frontal de la 1150) que estas también con ABS sí tienen frenada combinada, frenando las dos ruedas actúes sobre la maneta/pedal que actúes.

Aún en el caso que fuesen 850 RT EVO, como te digo, creo haber leído que son referencias distintas.

Última edición:
Atrás