Pulir pantalla original K75

• Autor Autor Valto75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo llevas Toni!!!

Te vas a poner el brazo como Rambo!!!!

Slds Karlos

Je je!!! Voy a tener que aprender a frotar con el derecho, porque el izquierdo ya no me cabe en las camisetas ;)

Por cierto, el otro día encontré una cinta de los Chichos , ¿tu crees que me servirá? :)

Un saludo kompi!

jeje, el pulido paralizado hasta el find. Entre semana no tengo tiempo.
El miércoles tengo que ir a ver a un cliente que a lo mejor nos da una solución a los dos. Ya te contare.
Cómo fue la visita con el cliente. Ya tenemos solución? jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Cómo fue la visita con el cliente. Ya tenemos solución? jeje

Su hermano vendió una K75 antes de verano y se quedó algunos accesorios y recambios. Me va a mirar si tiene la pantalla, su estado y si la vende. La próxima semana me dirá algo.

Saludos,

Su hermano vendió una K75 antes de verano y se quedó algunos accesorios y recambios. Me va a mirar si tiene la pantalla, su estado y si la vende. La próxima semana me dirá algo.

Saludos,
Joder seria una gran noticia, muchas gracias... a ver si hay suerte.

Pues al final he conseguido otra pantalla. Está en buen estado. La semana que viene iré a recogerla. Ya pondré fotos cuando la tenga.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Por cierto, regalo medio tuvo de pasta de dientes blanqueante que no he llegado a gastar ;)

Jajajjajja, el brazo una foto del brazo tipo Rambo!!!

Conociendo como eres y el estado en que está esa preciosa 75, la pantalla estar nikela!!

Un saludo Karlos

Pues al final he conseguido otra pantalla. Está en buen estado. La semana que viene iré a recogerla. Ya pondré fotos cuando la tenga.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Por cierto, regalo medio tuvo de pasta de dientes blanqueante que no he llegado a gastar ;)
Yo este fin de semana voy a ver una. Si no me convence ya hablaremos para esa que está en proceso de pulido....

Jajajjajja, el brazo una foto del brazo tipo Rambo!!!

Conociendo como eres y el estado en que está esa preciosa 75, la pantalla estar nikela!!

Un saludo Karlos

Jajaja!!!! Para que veas que he frotado a conciencia.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    59,1 KB · Visitas: 46
Buenas Valto75,

Estuve viendo la pantalla de Barcelona y estaba en muy mal estado, tenia muchas "microgrietas" de esas que por mucho que pulas siempre están ahí (aqui dejo alguna foto que le hice a la mencionada).
20161029_103733.jpg
20161029_103728.jpg

Me puedes enviar algunas fotos de la que has descartado? y desde luego el precio jejeje.

Muchas gracias y un saludo.

P.D. Nada nada que he estado revisando las "afotos", sólo necesito "El Precio Justo". :cheesy:

Última edición:
Yo creo que es difícil que encuentres una pantalla en mejor estado que esa de segunda mano... te lo digo por experiencia. Otra cosa es que el precio te cuadre o no... pero sólo por los herrajes, yo la compraba. En la foto veo que le falta una "media-luna" en el lado derecho, aunque supongo que la lleva. Lo que se me hace raro son las letras SE debajo del escudo BMW. Hay alguna "special Edition" de pantalla?? difiere en algo a la standard?

Buenas Valto75,

Estuve viendo la pantalla de Barcelona y estaba en muy mal estado, tenia muchas "microgrietas" de esas que por mucho que pulas siempre están ahí (aqui dejo alguna foto que le hice a la mencionada).
Ver el archivo adjunto 57854
Ver el archivo adjunto 57855

Me puedes enviar algunas fotos de la que has descartado? y desde luego el precio jejeje.

Muchas gracias y un saludo.

P.D. Nada nada que he estado revisando las "afotos", sólo necesito "El Precio Justo". :cheesy:

Hola Txema,

La que yo tengo, después de limpiarla a conciencia y darle con la pasta blanqueante se ha quedado muy fina y limpia, pero no he conseguido quitarle esas " microgrietas" que parece que están dentro del propio material. Las microgrietas se aprecian o no en función a cómo le da la luz a la pantalla.
Te pongo algunas fotos.

Si la quieres, el "precio justo" lo pones tu.

Un saludo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    58,4 KB · Visitas: 47
  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 44
Yo creo que es difícil que encuentres una pantalla en mejor estado que esa de segunda mano... te lo digo por experiencia. Otra cosa es que el precio te cuadre o no... pero sólo por los herrajes, yo la compraba. En la foto veo que le falta una "media-luna" en el lado derecho, aunque supongo que la lleva. Lo que se me hace raro son las letras SE debajo del escudo BMW. Hay alguna "special Edition" de pantalla?? difiere en algo a la standard?
Igual en las fotos no se aprecian las, denominadas, "microgrietas". Y la superficie que ocupaban, a parte unas rayas de arriba a bajo de esas microgrietas.... una cosa rara la verdad.
La verdad es que ni idea si existe alguna pantalla SE (seguro que tú sabes mucho más que yo). Pertenecía a una K75 que compro y vendió, sin pantalla ni maletas... todo esto según el propietario claro.
Después de verla, no bajó de los 80 euros pero sabía que si me la llevaba, estaría buscando una mejor... es lo que tiene tener demasiadas expectativas...

Atrás