Revision 60.000km (K1300GT)

Patata4

Acelerando
Muy buenas... Me toca la semana que viene dejar la moto en el taller para pasarle la revisión anual y la de los 60.000km, dicen que es de las que mas pica... Que os ha costado a vosotros?

Es una K1300GT

Gracias!!!

Saludotesssssssss.

Buenas tardes, el coste de esa revision es igual que el de los 30.000 Km. en torno a 550 Euros.
Diles que si no van a comprobar valvulas no te lo cobren , todo depende de como estaban a los 30.000 Km. el resto todo igual, cambio de aceite, y filtros, aceite y aire, cambio bujias, aceite cardan, y liquido de frenos.
Saludos.

Buenas, por casualidad por 550€ que le comprueban/hacen/cambian? Gracias

Última edición:
Si, asi es , en Madrid sobre 450€ aproximadamente.

El mantenimiento es lo que te dicen, es eso básicamente.

Yo incluí cambio de bocinas.

Saludos.

¿Dónde lo hiciste? Si no quieres decirlo por aquí te agradecería un privado.

V's.

Si, asi es , en Madrid sobre 450€ aproximadamente.

El mantenimiento es lo que te dicen, es eso básicamente.

Yo incluí cambio de bocinas.

Saludos.

yo le acabo de pasar la de los 90000 (similar o peor que la de los 60m) aunque tengo 93000 y pico..... y 261 eur, eso sí... siempre les llevo el aceite.

Has hecho ya la revision, que tal ha ido....

Saludos.
Buenas!!! Pues al final me salió bien la cosa... Cuando compré la moto, el antiguo dueño me dio todas las facturas de las revisiones, y estando en el taller, nos pusimos a revisarlas, resulta en la revisión de los 50.000km's, ya le habían cambiando las bujías, que es lo mas caro, así que, en esta de los 60.000km's:

-Aceito motor, filtro, Aceite cardán, Aceite embrague, liquido de frenos y nivel de refrigerante, 230€

Saludosssssss.

Buenas!!! Pues al final me salió bien la cosa... Cuando compré la moto, el antiguo dueño me dio todas las facturas de las revisiones, y estando en el taller, nos pusimos a revisarlas, resulta en la revisión de los 50.000km's, ya le habían cambiando las bujías, que es lo mas caro, así que, en esta de los 60.000km's:

-Aceito motor, filtro, Aceite cardán, Aceite embrague, liquido de frenos y nivel de refrigerante, 230€

Saludosssssss.

el aceite de embrague y el del motor, nos es el mismo??? :rolleyes2:

el aceite de embrague y el del motor, nos es el mismo??? :rolleyes2:
Pues desde mi ignorancia... No tengo ni idea!!! Solo he puesto lo que me pone en la factura, me detalla los dos aceites en conceptos diferentes...

- ACEITE EMBRAGUE HIDRAULICO LS. .... 1,00
- CASTROL POWER 1 RACING 5W40 ....... 3,80
- CASTROL SAF X-0 ENGRANAJE TRAS .... 0,20
- LIQUIDO FRENOS DOT-4 ..................... 1,00

Esos son los líquidos que me pone en la factura...

Última edición:
De precio esta bien mas o menos lo mismo que se esta cobrando x Valencia.
Un saludo

Atrás