Va de faros auxiliares...

trasgu_driver

Acelerando
Hola compañeros,queria montarle unos faros auxiliares a mi 1200gs del año 2007 pero no se que modelo montar...me podría recomendar alguno en particular?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Mira el catálogo de Givi, los tienes tanto led como normales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los givi s320 son una buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le puse los originales BMW instalados en conce para después poder legalizarlos.
aprox entre los faros , instalacion y legalización de me fueron 600€.
Los estuve mirando en Touratech y la instalación era muy guarreta la verdad , y de precio se me iban casi 500€.
Los BMW son Hella.

Yo le puse los originales BMW instalados en conce para después poder legalizarlos.
aprox entre los faros , instalacion y legalización de me fueron 600€.
Los estuve mirando en Touratech y la instalación era muy guarreta la verdad , y de precio se me iban casi 500€.
Los BMW son Hella.

Y se nota mucha mas luz?

Yo le puse de la marca rigid de 4 led (demasiado grande) y despues le puse de 2 leds
IMG-20160904-WA0000.jpg
20161002_095120.jpg

Y se nota mucha mas luz?

Se nota una barbaridad .
es ponerlos y se hace de dia.
Esta noche si puedo haré unas fotos en la calle con los faros puestos y sin ellos para que veas la diferencia .
yo estoy encantado con ellos .
si circular de noche con el faro led que tenemos ya es una gozada imagina cuando pones los focos .

Tienen muy buena pinta,son los antiniebla verdad??????o largo alcance?????
es difícil la instalación??????

saludos y gracias

En la web aparecen dos modalidades: antiniebla o larga distancia.

La pregunta es: están homologados y permiten ser añadidos a la ficha técnica para no tener que desmontarlos cada vez que vas a la ITV o para circular sin temor a que te paren y denuncien?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo tuve unos piratas y al final he puesto los originales.

Me los han activado hoy en BMW, se los monté ayer (es MUY fácil).

492da01264261ae64c8c120f8852a836.jpg

4cba30598fc73ff84c2c1ac59694ca1b.jpg

ec8cbb410cfb873e9d122f8d4e2ef61f.jpg

f97a1e21e507a3d0ed33c33ed35d1dd7.jpg

Hola colega, yo puse los Hella originales pero comprados por mi cuenta e instalados por mi mecánico y fijados a las barras de la moto con unos acoples de aluminio macizo que me hizo un tornero, creo que todo no llego a los 200 € en vez del paston de los originales. No quedaban tan bien, pero utiles y robustos como pocos:

20161104 a las 19.00.12.jpg

Y él tutoríal con las piezas necesitadas y como lo instalaste? :D:D:D

Piezas tienes que comprar estas:

564ca54b84764385d654b989c794ef08.jpg

Si llevas las defensas superiores de Touratech puedes ahorrarte el primer elemento, sin embargo tendrás que comprar el adaptador que ellos te ofrecen para los faros originales.

La instalación la he hecho siguiendo las instrucciones del REPROM. Ahí es cuando te das cuenta de que para ser mecánico de BMW no hay que ser un lumbreras (yo soy el tío menos manitas del mundo).

Saludos.

Donde estan las instrucciones del REPROM????

saludos

Velezdando, pero luego te lo tienen que activar en el conce no?,

Por cierto, no conocía lo del Reprom, gracias

Las piezas me han costado 400€ en BMW sacándomelas un amigo con descuento de empleado. En BMW motorrad Store os salen por unos 450€.

Me los han activado gratis en el conce y aquí en Suiza no hay que homologar porque son piezas originales, así que 400€ todo que no está mal...

El REPROM ( BMW Repair and Data Service) de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015) y en castellano os lo podéis bajar de aquí:

https://mega.nz/#F!CVQ2VCqY!B3TW9nXPjkYl3uQSDQGxBg

Os bajáis los 5 archivos en la misma carpeta, descomprimís el primero con WinRAR y os sacará un archivo IMG de 2.75 GB, que no es más que una imagen del DVD, la podéis grabar con el Nero o con el programa que uséis para grabar DVD's, o también ejecutarlo con algún programa tipo Daemon.

Saludos.

Última edición:
Velezdando muchas gracias por la informacion del reprom
Los otro cuatro archivos rar no se tienen que descomprimir?????
Gracias anticipadas

Un saludo

Normalmente con descomprimir el número 1 es suficiente. Éste reconoce los otros 3 que están al lado.

La instalación la he hecho siguiendo las instrucciones del REPROM. Ahí es cuando te das cuenta de que para ser mecánico de BMW no hay que ser un lumbreras (yo soy el tío menos manitas del mundo).

Hola buenas. Perdona, ¿recuerdas cómo lo sacaste? Lo he estado buscando pero no lo encuentro?

Consigo llegar al apartado 63 Luces + 63 17 Faros antiniebla, luces adicionales. Pero no saco nada de ahí para la instalación.

Hola buenas. Perdona, ¿recuerdas cómo lo sacaste? Lo he estado buscando pero no lo encuentro?

Consigo llegar al apartado 63 Luces + 63 17 Faros antiniebla, luces adicionales. Pero no saco nada de ahí para la instalación.

Aquí tienes el kit, completo
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-r1200gs-k50-additional-led-headlamp-set.html

Recuerda que el soporte lo tengo muerto de risa por casa, y quizás parte del cableado

Para las instrucciones de instalación mira en accesorios

Es como dicen los compañeros aquí arriba.

Cuando le coges el truco no lleva más de 30 minutos instalar los faros.

Ya veo. Lo que le doy vueltas es si la activación de las luces es para dar corriente a esa clavija o, además, las luces originales llevarán algún código para que esa clavija funcione sólo con ellas. Porque dejarme seiscientos euros en las originales no lo veo.

Atrás