Y por que lo llamo así, pués mi facil, después de mucho mirar y mirar me he agenciado para mi montura una serie de protecciones para mi montura, que mas que necesarias son muy precavidas el llevarlas, por que siempre nos quedará el....si hubiera llevado montada las defensas...no se me habria roto ésto o lo otro...si hubiera llevado tal...
Lo dicho después de mirar y remirar y haber encargado a los señores de Touratech las defensas superiores para mi montura ya que ya llevo las tapas de aluminio en los cilindros, y no darme una respuesta desde Abril de porque no me llegaban y lo único que me decían...es que no me podían decir nada...no lo puedo entender, con la pasata que valen...me decidí ha buscarme la vida y encontré por Ebay de la marca Heed modelo BUNKER, que aunque no son reconocidas, unas defensas Polacas...sí Polacas, las cuales había oido hablar muy bién por internet y me lancé al toro, ya que el precio es más que interesante ( por el precio de las de Touratech, tengo las inferiores y las superiores) y el color también es muy interesante ya que es el mismo color que el chasis de la moto por lo que no desdicen para nada y yo en el resultado final estoy mas que contento. Así que pedidas por Ebay 15 euros menos que en la tienda oficial (no entiendo ésto por ue son los mismos vendedores) y en 5 diás sólo en casa desde Polonia con el envío gratuito...acojonante!!!
Esto es lo que me llegó desde los Polacos y empecé a abrir a ver que era lo que me iba encontrando por que tengo que decir que bién embalado vino por que lo que veis en la foto es lo que saqué de dentro de otra caja toda plastificada alrededor de esos plasticos que se utilizan para cerrar las maletas en los aeropuertos y que no se abran...
Así que...sigo desembalando....y me van apareciendo cositas...en éstas se pueden observar las 2 defensas superiores e inferiores...
Estas son las defensas de cilindros (inferiores) que además permite montar con las tapas de aluminio que ya llevo montadas sin necesidad de desmontarlas ( doble protección)...
Y éstas las superiores...pedazo armazón...
Tornillería e instrucciones en Polaco y en Ingles...a los Españoles...por supuesto, que nos den...como es habitual.
Así que recibidas el viernes y después de éste desenbalaje, cojonudo por cierto...el sábado me pongo a ello y me lío a montarlas...
Empieza la fiesta y vamos viendo la tornillería que es bastante facil de montar...sino fuera por algo que os voy a comentar más abajo...
Sólo hay que desmontar 3 esparragos o tornillos, por que hay unos mas grandes que otros que ahora os voy a ir enseñando...
Este de la foto es uno de ellos y al lado mismo suele haber otro vacio el cual en mi moto sí tenía esparrago por lo que deduzco que alguna ocasión a montado defensas o algo por que suele estar vacío y el mío me dió mas faena por ése que también tuve que quitar, el que aparece en la foto es el más grande que va al motor y no había huevossss de poderlo quitar, la ostia pura que fuerza tuve que hacer para quitarlo y es que la humedad, suciedad y demás cosas después de 8 años que tiene la pequeña, no había manera de hacerlo, pero tengo que decir que al final me hice con él...pensaba que era imposible, la verdad( casi me cargo la cabeza del esparrago).
Y éste es el tercer tornillo que hay que quitar que está más adentro y se necesita acoples y alargadores para poder llegar a él pero salió bastante mejor que el susodicho...
Aquí dandole al tema y quitando los 3 tornillos que os acabo de nombrar...
Con los tornillos que tengo que sacar ya los tengo fuera y aqui una instantanea de ello...
Ya entonces nos metemos en materia y empiezo por el cilindro izquierdo a montar su defensa correspondiente, ya como os había dicho, sin necesidad de desmontar las tapas de aluminio que llevo, que en caso de caida protejen para posibles rulos o cosas que pueda clavarme...
Y después de ir tornillando los esparragos que suministran los polacos y por cierto son con cabeza de Allen...putos Torx que montan los alemanes...como no tengas buena herramienta, te las ves y te las deseas...éste es el resultado de la primera defensa izquierda del cilindro.
Vamos con lo mismo pero en la derecha...
Y ahora atacaremos a la parte superior, tengo que reconocer que lo que más cuesta son las defensas inferiores que son las que mas soportan el golpe inicial y por lo tanto llevan mas tornillería, por que las superiores practicamente se enganchan a las inferiores y se cogen por debajo del pico del pato y se montan de una( ya que son una sóla pieza como podeis comprobar...
Se unun a las inferiores, con una barra suministrada...
Se van apretando bién los esparragos que las une a la barra junto a las inferiores con las superiores...
Y éste es el resultado ya terminadas...
A mí personalmente le dan un aire mas adventurizado a la montura que a mí me encanta y he quedado muy contento del resultado.
Una vez finalizado el montaje de las defensas a mi pequeña ya sólo me quedaba lo más facil y es que me había agenciado también un protector de cardan y unos protectores de la Horquilla, en los dos casos de la marca de wunderlich que aprovechando el montaje de las defensas, también aprovecho para montarlos y éste es el resultado ...
En el caso del protector del cardan...
Y éste el resultado de los protectores de la horquilla ...
Vista de frente...
Y por último una chuche que es más bién por éstetica pero que siempre me ha gustado y en éste caso también me agencié y es el famoso pico de pato, que también es de la marca Wunderlich y el cual paso a enseñaros el antes y el después..en éste caso para gusto los colores...
El antes sin el pico de pato...
Y el después con el puesto ya...
Y lo dicho para gustos los colores ya que reconozco y no me desagradaba sin él, pero tampoco le hago feos con él puesto...
Y después de todo éste montaje de protecciones y chuches tocaba sacarla a la calle a lucirla y asi a sido hoy...que ha pisado hasta la marrón
Lo dicho después de mirar y remirar y haber encargado a los señores de Touratech las defensas superiores para mi montura ya que ya llevo las tapas de aluminio en los cilindros, y no darme una respuesta desde Abril de porque no me llegaban y lo único que me decían...es que no me podían decir nada...no lo puedo entender, con la pasata que valen...me decidí ha buscarme la vida y encontré por Ebay de la marca Heed modelo BUNKER, que aunque no son reconocidas, unas defensas Polacas...sí Polacas, las cuales había oido hablar muy bién por internet y me lancé al toro, ya que el precio es más que interesante ( por el precio de las de Touratech, tengo las inferiores y las superiores) y el color también es muy interesante ya que es el mismo color que el chasis de la moto por lo que no desdicen para nada y yo en el resultado final estoy mas que contento. Así que pedidas por Ebay 15 euros menos que en la tienda oficial (no entiendo ésto por ue son los mismos vendedores) y en 5 diás sólo en casa desde Polonia con el envío gratuito...acojonante!!!
Esto es lo que me llegó desde los Polacos y empecé a abrir a ver que era lo que me iba encontrando por que tengo que decir que bién embalado vino por que lo que veis en la foto es lo que saqué de dentro de otra caja toda plastificada alrededor de esos plasticos que se utilizan para cerrar las maletas en los aeropuertos y que no se abran...

Así que...sigo desembalando....y me van apareciendo cositas...en éstas se pueden observar las 2 defensas superiores e inferiores...

Estas son las defensas de cilindros (inferiores) que además permite montar con las tapas de aluminio que ya llevo montadas sin necesidad de desmontarlas ( doble protección)...

Y éstas las superiores...pedazo armazón...

Tornillería e instrucciones en Polaco y en Ingles...a los Españoles...por supuesto, que nos den...como es habitual.

Así que recibidas el viernes y después de éste desenbalaje, cojonudo por cierto...el sábado me pongo a ello y me lío a montarlas...

Empieza la fiesta y vamos viendo la tornillería que es bastante facil de montar...sino fuera por algo que os voy a comentar más abajo...

Sólo hay que desmontar 3 esparragos o tornillos, por que hay unos mas grandes que otros que ahora os voy a ir enseñando...

Este de la foto es uno de ellos y al lado mismo suele haber otro vacio el cual en mi moto sí tenía esparrago por lo que deduzco que alguna ocasión a montado defensas o algo por que suele estar vacío y el mío me dió mas faena por ése que también tuve que quitar, el que aparece en la foto es el más grande que va al motor y no había huevossss de poderlo quitar, la ostia pura que fuerza tuve que hacer para quitarlo y es que la humedad, suciedad y demás cosas después de 8 años que tiene la pequeña, no había manera de hacerlo, pero tengo que decir que al final me hice con él...pensaba que era imposible, la verdad( casi me cargo la cabeza del esparrago).
Y éste es el tercer tornillo que hay que quitar que está más adentro y se necesita acoples y alargadores para poder llegar a él pero salió bastante mejor que el susodicho...

Aquí dandole al tema y quitando los 3 tornillos que os acabo de nombrar...

Con los tornillos que tengo que sacar ya los tengo fuera y aqui una instantanea de ello...


Ya entonces nos metemos en materia y empiezo por el cilindro izquierdo a montar su defensa correspondiente, ya como os había dicho, sin necesidad de desmontar las tapas de aluminio que llevo, que en caso de caida protejen para posibles rulos o cosas que pueda clavarme...


Y después de ir tornillando los esparragos que suministran los polacos y por cierto son con cabeza de Allen...putos Torx que montan los alemanes...como no tengas buena herramienta, te las ves y te las deseas...éste es el resultado de la primera defensa izquierda del cilindro.

Vamos con lo mismo pero en la derecha...

Y ahora atacaremos a la parte superior, tengo que reconocer que lo que más cuesta son las defensas inferiores que son las que mas soportan el golpe inicial y por lo tanto llevan mas tornillería, por que las superiores practicamente se enganchan a las inferiores y se cogen por debajo del pico del pato y se montan de una( ya que son una sóla pieza como podeis comprobar...

Se unun a las inferiores, con una barra suministrada...

Se van apretando bién los esparragos que las une a la barra junto a las inferiores con las superiores...

Y éste es el resultado ya terminadas...

A mí personalmente le dan un aire mas adventurizado a la montura que a mí me encanta y he quedado muy contento del resultado.

Una vez finalizado el montaje de las defensas a mi pequeña ya sólo me quedaba lo más facil y es que me había agenciado también un protector de cardan y unos protectores de la Horquilla, en los dos casos de la marca de wunderlich que aprovechando el montaje de las defensas, también aprovecho para montarlos y éste es el resultado ...
En el caso del protector del cardan...

Y éste el resultado de los protectores de la horquilla ...

Vista de frente...

Y por último una chuche que es más bién por éstetica pero que siempre me ha gustado y en éste caso también me agencié y es el famoso pico de pato, que también es de la marca Wunderlich y el cual paso a enseñaros el antes y el después..en éste caso para gusto los colores...
El antes sin el pico de pato...

Y el después con el puesto ya...

Y lo dicho para gustos los colores ya que reconozco y no me desagradaba sin él, pero tampoco le hago feos con él puesto...
Y después de todo éste montaje de protecciones y chuches tocaba sacarla a la calle a lucirla y asi a sido hoy...que ha pisado hasta la marrón

