atletico
Allá vamos
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner fotos reales de los alzas que vendes, es que en las fotos que pones aquí veo dos modelos... La primera foto es el alza de las del 2010, el resto es de modelo anterior.hola, si esas son y siguen a la venta
Hola,
siguen en venta?
Una duda, disculpa mi ignorancia, van mejor para personas de cierta altura o mejor para más bajos?
Mido 1,85. y siempre he tenido la duda de si me irían bien...
Por cierto, tienes tu buzón lleno...
Saludos
Carlos
Hola,
uso el hilo de atletico por si alguien le interesa las alzas.
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
En unos días pondré un hilo nuevo si no hay nadie por aqui que las quiera.
Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.
Saludos
Carlos
Hola,
Se las compré yo a él, pero no me di cuenta del "pequeño detalle" de los agujeros de mi moto.... El que es torpe, es torpe....
Mi moto es de 4 agujeros y las alzas de 3 como muy bien informaba atletico, así que si alguien que estuviera pendiente del hilo le sigue interesando, que me diga algo.
Las dejo en el mismo dinero, 65€ y preferiblemente entrega en mano en Madrid o alrededores.
Saludos
Carlos
Hola, insisto a ver si a alguien le interesa. Si este finde nadie lo ve, dejaré este hilo y abriré uno nuevo.Hola,
Saludos
Carlos
Hola, no he podido aún abrir otro hilo. Insisto, son las de 3 agujeros y como soy muy torpe, no me fijé en que necesitaba las de 4 cuando las compre a atletico.... Las dejo en el mismo importe....Hola,
Saludos
Carlos
Hola, si todavía están en venta, me los quedoHola, no he podido aún abrir otro hilo. Insisto, son las de 3 agujeros y como soy muy torpe, no me fijé en que necesitaba las de 4 cuando las compre a atletico.... Las dejo en el mismo importe....
Saludos
Carlos
A ver si alguien interesado lo ve.Siguen en venta. Pongo unas fotos actualizadas para que tengais claras cuales son:
Ver el archivo adjunto 65415 Ver el archivo adjunto 65416