nuevo usuario y enemorado de gs 1200

atletico

Allá vamos
muy buenas a todos, aunque ya hace tiempo me presenté en el foro, hoy lo quiero hacer en este. Hace urnos 6 años compré mi primera bmw, una k 1200 s, un autentico misil tierra-tierra. Siempre encantado con ella, y siempre renegando de los boxer y lo feas que eran las GS con sus maletas cuadradas. hace 6 meses y tras claudicar a mi mujer compré una rt 1200 la cual me ha durado 6 meses, me ha gustado los viajes etcc pero perdí las sensaciones de pilotar una moto. La he cambiado por una fea y horrenda gs 1200 30 aniversario del 2011, de la cual en los 15 días que llevo con ella estoy perdidamente enamorado, me encanta, he vuelto a sentir sensaciones en una moto, me gustas hasta las maletas cuadradas y lo único que me arrepiento es no haberla tenido antes. el pasado fin de semana 400 km de curvas y me bajé de ella perdidamente enamorado.

Así que entro en este foro, me pondré cómodo y espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar y compartir todo sobre las gs 1200. Un saludo a todos

gs 1200.JPG

Bienvenido!! me alegro mucho, la verdad yo tambien era reacio, venia de todo Hondas, fue probar la GS Aire y es una delicia en cualquier terreno. A disfrutar!!

+1 compañero.
Desde hace unos meses propietario de una gs 110 cv. y emcantadito, me imagino que la lc irá mejor (o nó), yo también he vuelto a recuperar sensaciones perdidas.
Me temo que esta será mi moto los próximos años.

Algo parecido me paso. tenia una Yamaha 1100 , me dejaron probar la GS1200 , con su motor bóxer y sus maletones. Fantastico. ya tuve una K100, pero esto es otra cosa. ya voy por la segunda GS 1200

muy buenas a todos, aunque ya hace tiempo me presenté en el foro, hoy lo quiero hacer en este. Hace urnos 6 años compré mi primera bmw, una k 1200 s, un autentico misil tierra-tierra. Siempre encantado con ella, y siempre renegando de los boxer y lo feas que eran las GS con sus maletas cuadradas. hace 6 meses y tras claudicar a mi mujer compré una rt 1200 la cual me ha durado 6 meses, me ha gustado los viajes etcc pero perdí las sensaciones de pilotar una moto. La he cambiado por una fea y horrenda gs 1200 30 aniversario del 2011, de la cual en los 15 días que llevo con ella estoy perdidamente enamorado, me encanta, he vuelto a sentir sensaciones en una moto, me gustas hasta las maletas cuadradas y lo único que me arrepiento es no haberla tenido antes. el pasado fin de semana 400 km de curvas y me bajé de ella perdidamente enamorado.

Así que entro en este foro, me pondré cómodo y espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar y compartir todo sobre las gs 1200. Un saludo a todos

Ver el archivo adjunto 58591

Buenas tardes... nunca es tarde si la dicha es buena. A mi me pasaba lo mismo... tenía una Fazer 600 y mis hermanos y un amigo tenían las GS 800 y 1200. Yo había tenido la 650 GS y después de bajarme de un cilindro y subirme al 4 cilindros de la yamaha, las boxer y la GS 800 me parecían cafeteras, sobre todo las 1200. El problema es que yo siempre había estado enamorado de la Adventure... desde los tiempos de la 1150 (cuando compré la 650 fue porque no tenía dinero para la 1150). Por circunstancias de la vida y después de ver la muerte muy cerca, me lie la manta a la cabeza y me compré la Adventure 30 aniversario. A los 50km de cogerla, la hubiese devuelto... parecía que no era capaz de adelantar los coches (ahhh... ingenuo de mi...) el motor sonaba ronco, no subía de vueltas como el 4 cilindros y me parecía que no andaba... a la semana de tenerla, vendí la yamaha y cuando la cogí para entregarla lo primero que me pregunté fue... ¿como coño he podido andar con esta moto durante 7 años...? era enana. Hoy, no cambio mi Babieca por nada del mundo. Llevo 80.000km con ella encantado, no; lo siguiente. Anda como un misil, le da mil vueltas a la yamaha en carreteras de montaña y lo hace todo tan fácil que creo que se me ha olvidado pilotar una moto. Esta moto no se pilota, se conduce. Creo que has hecho una compra excelente.
No te arrepentirás, te lo digo yo.
Un saludo.

Yo tengo la Triple Black del 2011, y estoy encantado con ella, la cogí cuando tenía casi tres años y con 15000 kms. Ahora y dos años después ya tiene 46000 kms y espero que me dure muchos años. A disfrutarla.

Otro que también era muy,muyyy critico con las GS,peroooo,probe una adventure LC en formigal y me cague en las calzonetas..En ese momento supe que seria mia inmediatamente....Felicidades y a viajar...

Como para no estar enamorado. Ese motor de 110cv es una maravilla y el conjunto general de la moto roza casi la perfección. La mayoría de motos se empeñan en que vayan muy bien cuando vas rápido, pero te digo que pocas van como esta cuando quieres ir despacio.

Que la disfrutes.

Bienvenido al territorio GS.

Empecé por las sport-turismo. Y esta es la segunda GS que tengo. La siguiente será otra Gelande Strasse, sin lugar a dudas.

Disfruta de esa máquina. Hay mucha gente que la tiene y no todo el mundo puede estar equivocado.

Que bonita esa 30, a seguir disfrutándola!

Eso de las GS engancha mucho... hahahah

Amigo has dado en el clavo, yo no era reacio pero si tenia ciertos "miedos" de comprar una. Compre una dohc 2010 con 2 años y medio con 10.000 kms.
A dia de hoy la moto tiene 6 años recien cumplidos y 80.000 kms. Mis miedos han desaparecido y la moto es una p*** maravilla.
Viajo solo, solo con maletas y viajes con la artillera y cargado hasta las cejas. "Se lo traga literalmente todo".
Decirte que he apreciado dos cambios notables (a mejor).en el boxer, uno a loz 50 mil y el otro a los 70. Te aseguro que va cada vez va mejor cuanto mas envejece. Me tiene loco.
Disfrutala es una gran moto, la ultima evolucion y mejor -dicen- aire aceite.
Saludos

Enhorabuena y felicidades. Yo hace 2 años tambien compré una r 1200 gs y estoy encantado con ella. Llevo 25000 kmts. Que puedas hacer muchos kilometros y a disfrutar. Saludos cordiales.

Enhorabuena y que la disfrutes muchos km con salud!!

Yo compré la anterior a la tuya la de 105 cv, hace dos años, y ya tengo 40000 km en los que la moto se ha portado como una campeona..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Opino como ComandoGS,esta moto no se Pilota se Conduce,todo lo hace facil.

muchas gracias compañeros, si es verdad que se conduce sola. El otro dia después de 300 km de curvas estaba como si te deja nada, con las otras tenia que trabajar duro pero esta te deja con ganas de masssss

Bienvenido , que disfrutes de esa pedazo de moto
Lo único malo es que cuando te subes a ella no sabes cuando bajar ¡¡¡¡

joer yo pique también con el gusanillo de la gs. se la deje a mi hermano el otro día para que la probara y mientras yo llevaba mi antigua z 1000..... parecía que no sabia andar en moto , a los 10 minutos le dije que me la devolviera que era mía ....... mi tesoroooooo jajajajaja.
espero que me dure muchos años y si la contraria me deja cambiarla será por otra igual pero mas nueva

Solo hay dos tipos de moto en el mundo.....
Las GS......y todas las demás,.....jijijiji
A disfrutarla por esas carreteras secundarias

joer yo pique también con el gusanillo de la gs. se la deje a mi hermano el otro día para que la probara y mientras yo llevaba mi antigua z 1000..... parecía que no sabia andar en moto , a los 10 minutos le dije que me la devolviera que era mía ....... mi tesoroooooo jajajajaja.
espero que me dure muchos años y si la contraria me deja cambiarla será por otra igual pero mas nueva

Buenas noches, no es que no sepas conducir, yo estoy convencido de que hay un antes y un después del telelever (a pesar de los detractores). Una vez que te has acostumbrado a el ya nunca nada vuelve a ser igual, al menos para mi es así.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 58591

Es una de las GS más bonitas que se ha llegado a hacer, esta 30 aniversario. Que la disfrutes mucho. La GS es una pasada de moto, la verdad.

Atrás