tienes toda la razón dibi, yo personalmente hace ya unos dias que estoy plateandome darme de baja del foro o en su defecto dejar de entrar. Es una pena, pero soy muy sugestionable y he llegado al punto de no disfrutar de mi moto de más de 20k €, con todo lo que me ha costado y me seguirá costando tenerla (aún me queda que pagar).
Sufro una sensación extraña. Como todo buen motero de muchos años, para mi, mi moto es como una más de la familia, es más, sufro más por ella que por mi. A cualquiera que se lo explicas, te mira con cara de "tu estas loco", pero es algo que no puedo evitar. Aún tengo remordimientos de conciencia de haber entregado mi z y ya hace casi un año....cada vez que voy al conce para algo (papeles, revisión, etc), me paso por donde la tienen, un compra venta cercano (aún la tienen) y desde la calle me la quedo mirando, sin que me vea ella, pero siempre me acabo encontrando con sus ojitos y su mirada triste y esa terrible sensación de que me esta diciendo...me abandonaste. os juro que se me hace un revoltijo el estomago que no puedo describir y alguna vez he estado apunto de ir y volverla a recomprar...pero por desgracia no puede ser.
Bueno, al lio, que me salgo del tema. Todas estas cosas del foro, provocan que cuando bajo al parking a coger mi gsa, la coja sin ganas (y no consigo entender porque) y en cuanto me pongo en marcha estoy más pendiente de los mil y un ruiditos que pueda tener, que de disfrutar la moto. He llegado a tal punto, que llevo varias semanas planteandome si la vendo. Es curioso, porque no me ha dado ningún problema, bueno, uno si, se me ha fundido el faro auxiliar izquierdo, que ya me han pedido para cambiar. Pues eso, que me he plateado venderla. Su alto precio nueva, haría que vendiendola de segunda mano, con todos los reextras que llevo que no son pocos, me pudiese comprar praticamente cualquier moto de la competencia nueva y encima me sobraría dinero.
Todo el mundo me dice que me arrepentiré y un amigo mio (que tiene una triple black), se esta encargando de mostrarme a traves de otros foros que en todos lados cuecen habas y que problemas tienen todas. Yo intento decirle que, en comparación a esta son pocos, pero no es menos cierto que la cantidad de gs´s, sean los modelos que sean que se venden con respecto a sus competidoras, no tiene nada que ver.
En definitiva, que me salgo de tema. Que seguiré visitando el foro, pero mucho menos asiduamente, que pasaré por encima de algunos temas sin mirarlos, que cuando vaya a llegar a los 2 años, ampliaré a 4 años más, y que cuando se me hinchen, me vereis por el subforo de ocasiones :undecided: