Como limpiar los restos de silicona del pinlock anterior??

bestiaparda

Curveando
Pues eso, pregunta del millón....por hecho polvo, amarillento y degradado, me toca sustituir el pinlock de mi Schuberth C3, pero tras quitar el viejo, se me ha quedado un filillo de silicona en la visera, en toda la huella donde estaba el anterior pinlock.

Si monto el nuevo sobre esos restos no va a ajustar bien, y el nuevo pinlock será dinero tirado...

¿A alguien le ha pasado, que sepa cómo limpiar esos restos sin rallar ni montar ningún estropicio en el visor??

Muchas gracias y salu2!!

Utiliza alcohol y un paño que no deje restos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, yo he estado mucho tiempo buscando la misma respuesta. No encontré manera de quitarlo sin miedo a cargarme la visera. Al final lo he colocado, a las bravas, encima del filillo del anterior despues de limpiar bien con un limpia viseras (motul helmet and visor clean) Habré tenido suerte pero ha ajustado perfecto a la primera. Suerte!

Hola, yo he estado mucho tiempo buscando la misma respuesta. No encontré manera de quitarlo sin miedo a cargarme la visera. Al final lo he colocado, a las bravas, encima del filillo del anterior despues de limpiar bien con un limpia viseras (motul helmet and visor clean) Habré tenido suerte pero ha ajustado perfecto a la primera. Suerte!

Yo creo que no me atrevo a hacer lo que tu hiciste, ya que hay un par de zonas donde falta el filillo de silicona en el visor (solo un par de cm), y tengo miedo que eso no ajuste y por ahi entre aire. Además, la forma de este pinlock es un pelin distinta en los laterales que el que vino con el casco, por lo que el nuevo no se va a asentar exactamente donde estaba el anterior.

Nada, que si nadie me cuenta ningún método distinto que funcione, me veo comprando una pantalla nueva, que con el pinlock puesto será para invierno, y dejo la que está marcada para el verano. Al menos asi les doy más vida y reparto el "trote" entre ambas...

Por si te sirve para animarte, el resto que queda es dificil (o imposible de quitar) pero si al colocar el nuevo no te va bien es removible sin problemas.

El filillo que queda es de años puesto y se endurece pero el recien puesto se quita sin problemas y la silicona debe mantenerse mucho tiempo flexible (tuve que reposicionarlo y lo quite y empecé de cero).En mi caso el pinlock nuevo era identico porque era de otro C3 al que no se lo puse.

De hecho estoy pensando seriamente quitarlo verano como he leido que hacen otros compañeros del foro.

Vamos que creo que por intentarlo no pierdes nada porque si no queda bien no debe estropearse y siempte te queda el plan B. Saludos!!

Enviado desde movil con Tapatalk

Por si te sirve para animarte, el resto que queda es dificil (o imposible de quitar) pero si al colocar el nuevo no te va bien es removible sin problemas.

El filillo que queda es de años puesto y se endurece pero el recien puesto se quita sin problemas y la silicona debe mantenerse mucho tiempo flexible (tuve que reposicionarlo y lo quite y empecé de cero).En mi caso el pinlock nuevo era identico porque era de otro C3 al que no se lo puse.

De hecho estoy pensando seriamente quitarlo verano como he leido que hacen otros compañeros del foro.

Vamos que creo que por intentarlo no pierdes nada porque si no queda bien no debe estropearse y siempte te queda el plan B. Saludos!!

Enviado desde movil con Tapatalk

Pues razón tienes!!! antes de gastar la pasta en una pantalla nueva, no pasa por probar, y al primer empañazo...retirada automática.

Tenía miedo que una vez puesto se pegara a la silicona vieja y luego para quitarlo....chicle.

Así lo haré, muchas gracias

Muchas thx!!!

Acabo de montarlo y parece que aguanta.

Mañana rutita y veremos, aunque no parece que vaya a hacer mucho frio, y menos que vaya a llover.

Atrás