G 310 gs

Catxl

Curveando
Parece que lo que era un rumor, se ha convertido en realidad.

Bonita me resulta bastante, su hueco seguro que lo encontrara, ¿que opinais?:

BMW Motorrad España

BMW-G-310-GS-2017-01-1200x899.jpg

BMW-G-310-GS-2017-02-1200x899.jpg

BMW-G-310-GS-2017-03-1200x899.jpg

BMW-G-310-GS-2017-05-1200x899.jpg

BMW-G-310-GS-2017-06-1200x899.jpg

BMW-G-310-GS-2017-07-1200x899.jpg

.

Última edición:
sinceramente acostumbrados a las nuestras parece que le falte algo, como si fuera un prototipo de moto jugete, pero supongo que nos acostumbraremos, aunque supongo que con el dineral que valdra no se si veremos muchas.

Lleva el sello BMW y el sello GS. Al que no le engañen con el Select, quizá baste con eso

No me disgusta que se trabajen cilindradas pequeñas, al contrario. Sin embargo en este caso, sin boxer y sin levers, eso no es GS por ningún lado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Los de bmw no comparten eso. Mira lo que dicen, ademas de junglas urbanas y libertades y modo de vida y tal y tal...

Una GS típica

Una GS en toda regla. Robusta. Versátil. Y con su diseño característico, representa el famoso espíritu GS. La flyline, el parabrisas y la conocida ergonomía GS permiten disfrutar intensamente sobre cualquier superficie. Con sus colores frescos y llamativos, atraerás todas las miradas en la jungla urbana. Los exclusivos detalles de diseño subrayan el inconfundible aspecto de GS y aportan un añadido cuando te diriges por carreteras de grava hacia una aventura.

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.

He oído que estará cerca de los 6000€, eso le haces un select y por 40-50€ tienes una "urban", no lo veo descabellado...

A mi me parerce una muy buena opción como segunda moto para ciudad y para hacer pistas si sacaran una versión de radios con llanta 21 delante y 20 cms de recorrido de suspensión.

Su grandísima virtud.... 169,50 kgs con depósito lleno...

Los de bmw no comparten eso. Mira lo que dicen, ademas de junglas urbanas y libertades y modo de vida y tal y tal...

Una GS típica

Una GS en toda regla. Robusta. Versátil. Y con su diseño característico, representa el famoso espíritu GS. La flyline, el parabrisas y la conocida ergonomía GS permiten disfrutar intensamente sobre cualquier superficie. Con sus colores frescos y llamativos, atraerás todas las miradas en la jungla urbana. Los exclusivos detalles de diseño subrayan el inconfundible aspecto de GS y aportan un añadido cuando te diriges por carreteras de grava hacia una aventura.

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.

Me vais a disculpar la comparacion pero es como si tu novia es fea la condenada y la describes como de gran caracter, optimista y desenfada...

En general a mi no me disgusta, tiene cosas que a mi me gustan por ejemplo un cubrecarter que aunque sea de plástico al más guapo que la de la 800 es, una horquilla invertida que por ejemplo mi 700 no lleva, de línea es bonita aunque hechamos en falta ese bifaro característico, y el escape si es feo, pero ahora está de moda el A2 y visteis, todas las marcas están sacando modelos para este carnet.

35cv, pero sobre todo 2.5kgm, eso es muy poco para 170kg

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

No la encuentro fea, pero quizas por esos precio me iria mas a una v-strom, si me permitís meterla en ese grupo/segmento, y 35cv me parecen poquísimos.

En general a mi no me disgusta, tiene cosas que a mi me gustan por ejemplo un cubrecarter que aunque sea de plástico al más guapo que la de la 800 es, una horquilla invertida que por ejemplo mi 700 no lleva, de línea es bonita aunque hechamos en falta ese bifaro característico, y el escape si es feo, pero ahora está de moda el A2 y visteis, todas las marcas están sacando modelos para este carnet.

Y pinza radial.

Yo es la moto que me hubiera comprado cuando me saqué el carnet A. Pero como no había trails de esa cilindrada, ni en BMW ni en ninguna marca, me fui a una gesita, que tenía que ser limitada.

A mí me parece un concepto de moto perfecto para empezar, y una gran jugada de BMW. De ahí a una GS "de verdad" solo hay un paso...

Con motor loncin chinorro como la F 650 gs? O indio ? Por que bmw seguro que no es. Vergüenza no tienen mucha y lo ocultaran como puedan .

Los demas motores de las otros modelos, ¿los sigue fabricando Rotax, los austriacos?

A mi me parece de lo mas feo en motos que he visto en mucho tiempo, pero fea no, horrible.

Podrían haber hecho una moto que entrará mucho más por los ojos muy fácilmente...

Sobre su uso, pues bueno, puede servir para moto urban, etc.

Pero vamos, ni con el dinero de otro la compraría

Los demas motores de las otros modelos, ¿los sigue fabricando Rotax, los austriacos?
Los 800 siguen siendo rotax Los de los scooter tampoco son bmw. Creo que son kimco

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

bmw-g-310-gs-adventure--rendering_1.jpg

35cv, pero sobre todo 2.5kgm, eso es muy poco para 170kg

enviado desde mi y635-l01 mediante tapatalk

A 35 llevo yo limitada mi gesita y para un uso de ciudad no necesitas mas...

A mi me parece una moto genial para empezar, para un uso como le estoy dando yo a la mia 90% ciudad y 10% rutas cortas es sobrada.

Echo de menos unas llantas de radios, por que para meter por el campo con la ligera que es se manejara bien.

Vssss

Tu gesita lleva un puchero de 650 que da 6kgm a 4500 vueltas, con mas de 4kgm desde 2500rpm, por eso no necesitas mas, pero con la mitad de empuje que tiene esta gs310 ya verias como si necesitabas mas. No es lo mismo adelantar, subir un puerto o llevar paquete con 2,5kgm que con 6kgm

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Si sale por 5000 pavos raspados se va a vender mucho mucho . Porque la gente con nuevo carnet irá al select. 1500-1800 eu entrada una cuota 60 pavos mes .......

Me la empiezo a plantear para ciudad y alguna pista fácil , y dar descanso a mi RT de tanta fatiga urbana.

No se donde fabricará bmw los boxer. Lo que si se es que son BMW . Pero los de la última G 650 gs eran loncin made in china y los de los scooter son kimco.

Lo siento mucho, pero eso no es cierto. Son motores Rotax, montados en la fabrica de Loncin. Donde esta el problema??? O los motores Rotax de las pegaso con la 5º valvula salieron muy buenos por no estar montados en china???
Que problema dan los motores montados en china?? El problema lo da la centralita y es por la programación alemana....

Vssss

Lo siento mucho, pero eso no es cierto. Son motores Rotax, montados en la fabrica de Loncin. Donde esta el problema??? O los motores Rotax de las pegaso con la 5º valvula salieron muy buenos por no estar montados en china???
Que problema dan los motores montados en china?? El problema lo da la centralita y es por la programación alemana....

Vssss
Son motor loncin chino montados en China bajo especificaciones y estándares de ''calidad'' BMW . La joyita esta la tuvo un amigo y se le aflojaron los tornillos de la culata de tal forma que se podian quitar con los dedos . No te digo na. Le cambiaron por garantía el motor y la vendio corriendo .

Pues aunque nos pese, no solo en este sector, si no en todos el mercado asiatico esta a la orden del dia, creo que esto no es ni malo ni bueno, siempre que la empresa matriz siga con sus estandartes de garantia en lo que al producto final ofrece.

Dire, que sea pequeña, con muchos o pocos caballos, fea, bonita o no una pura "GS", el que vaya a comprarla, ira a un concesionario BMW, le pese a quien le pese, esto es asi.

Pues si. Pero cuando uno se compra una coca cola lo que menos se espera es que dentro haya pepsi cola. Me gustaría saber cuantos clientes la habrían comprado sabiendo que el motor es loncin made in china. Y no bmw motorrad como decían ellos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lleva el sello BMW y el sello GS. Al que no le engañen con el Select, quizá baste con eso

No me disgusta que se trabajen cilindradas pequeñas, al contrario. Sin embargo en este caso, sin boxer y sin levers, eso no es GS por ningún lado

Ya me dirás donde lleva el bóxer y los levers una F 700/800 GS o una G 650 GS, "y sin embargo se mueve" que dijo aquel. No todo es R 1200 GS.

Creo que poco tiene de GS....

Pues de momento el aspecto de trail, de hecho le cúpula y el faro me recuerdan muchisimo a las F 650 GS monocilíndricas. Y los carenados del depósito una miniatura a escala de la R 1200 GS LC.

Es moto de marketing y pose, puro y duro. El chaval de veintipico con el carnet recién sacado que prefiere moto específica para su carnet que una mas grande limitada, y con la imagen de BMW. Si se estropea... ya la llevaremos al taller.

Si trueno azul, tienes razón, hay más GS a parte de la R1200, pero en este caso en la imagen se observa que intención han tenido en copiar la imagen de la LC, de ahí mi comentario. Un saludo

Si trueno azul, tienes razón, hay más GS a parte de la R1200, pero en este caso en la imagen se observa que intención han tenido en copiar la imagen de la LC, de ahí mi comentario. Un saludo

Sí, sí, eso es del todo cierto... buscan que el joven con el carnet recién sacado "se vea" propietario de una GS como la más grande de las GS'sss. Todo puro marketing... Otro saludo!! :thumbsup: Luego las calidades...

Lo ke no entiendo es poqué esa gesita es tan parecida a la lc i (a mi gusto es guapa) i en cambio las f700 i f 800 no

Porque aún no le toca el restyling, que he leido que es el año que viene. Seguro que la nueva versión ya va con esa estética.

A mi ni me va ni me viene. La 310 es un modelo que respònde a un mercado especifico, es decir, para el asiatico, donde por carreteras y estatura de conductores es lo que se conduce, y por otro lado, para los que empiezan.

En cuanto al hecho de que se fabrique en un pais asiático, la mía tiene motor montado en Loncin y va como la seda. La cuestion, teniendo en cuenta la globalización, son los estándares de calidad que imponga cada marca. Se ahorran así los costes laborales de las horas que se tarda en montar una moto. Si en Europa por trabajador y hora los costes son 12 euros y allí son 1, el ahorro de nueve, cuando llenas un contenedor con motos, es bestial. No creo que halla que darle más vueltas.

No la pongáis tan mal sin conocerla y/o probarla y juzgarla como que es una moto únicamente para los que empiezan, como si el destino final fuera acabar todos con una 1200...

Yo tengo el A desde los tiempos en los que te examinabas en un circuito y pasado por bastantes motos, gordas y flacas, y no quiero ni maxi ni meditrails. Me sobra peso y potencia. Una moto de este tipo, junto con la Versys 300, la Himalayan 400 y la Gas Gas Venturo 400 se acercan bastante al concepto de moto ideal, multipropósito, polivalente, todo uso, todo servicio... siempre que el peso y el precio acompañen.

No necesito más, ni la quiero más gorda, ni más grande (la moto). Manejabilidad por encima de casi todo. A mi me gusta, y seguro que sacan accesorios para suplir ese cubrecárter plástico y las llantas de radios...

Última edición:
No la pongáis tan mal sin conocerla y/o probarla...

Yo tengo el A desde los tiempos en los que te examinabas en un circuito y pasado por bastantes motos, gordas y flacas, y no quiero ni maxi ni meditrails. Me sobra peso y potencia. Una moto de este tipo, junto con la Versys 300, la Himalayan 400 y la Gas Gas Venturo 400 se acercan bastante al concepto de moto ideal, multipropósito, polivalente, todo uso, todo servicio... siempre que el peso y el precio acompañen.

No necesito más, ni la quiero más gorda, ni más grande (la moto). Manejabilidad por encima de casi todo. A mi me gusta, y seguro que sacan accesorios para suplir ese cubrecárter plástico y las llantas de radios...
Razon no te falta . Pero se queda corta de motor para ser todo uno.

No la pongáis tan mal sin conocerla y/o probarla y juzgarla como que es una moto únicamente para los que empiezan, como si el destino final fuera acabar todos con una 1200...

Mi experiencia en moto es solo de dos años, y solo he tenido mi F650, por lo cual, no puedo hablar mucho.

Pero tambien conozco gente que ha tenido motos de gran cilindrada y al final han coincidido con tus explicacion, vamos que han vuelta a una moto de media cilindrada para un uso mas del dia a dia.

Yo, personalmente, no creo que los directivos de BMW hayan hecho esta moto pensando en gente super experimentada, con muchísimos años de carnet... ¿qué a esos conductores también nos puede servir? los habrá que sí. ¿qué es buena o mala moto? yo eso no lo se, se verá con el tiempo.

V'sss

Coincido en todo lo que dices Deiotarius, pero el problema que les veo yo a estas motos de baja cilindrada que están sacando es el peso. Todas se van a los 170-180 kilos en seco, y eso para una 250 es demasiado en mi opinión. Supongo que será por tema de emisiones, por los catalizadores y todo lo que lleve, pero es que es mucho peso.

Cierto. Es lo que mas o menos pesa la mia, que tiene como veinte caballos mas

La 310 es un modelo que respònde a un mercado especifico, es decir, para el asiatico, donde por carreteras y estatura de conductores es lo que se conduce, y por otro lado, para los que empiezan.

Lo de las carreteras, es llamativo... o sea, que en Asia las carreteras son malas y por tanto no adecuadas para una trail gorda..... ergo las trails gordas sólo sirven para las Autobahn alemanas..... ¿¿¿???
Lo del tamaño tampoco lo veo, los japoneses no son el paradigma de prototipo de jugador de baloncesto y ahí los tienes, venga a sacar modelos de motos de campo, no precisamente pequeñas...

Se ahorran así los costes laborales de las horas que se tarda en montar una moto. Si en Europa por trabajador y hora los costes son 12 euros y allí son 1, el ahorro de nueve, cuando llenas un contenedor con motos, es bestial. No creo que halla que darle más vueltas.

ése es el problema, comprar asiático aquí, y poner en la calle al currito de aquí.... Que los asiáticos quieren un producto para ellos, me parece genial, pero a ver si dejamos de hacerles la rosca porque en lugar de igualarnos por arriba, nos estamos igualando por abajo....

Se sabe algo cuando estará esta GS en los concesionarios a la venta ?

Precio salida?

Se anunció bastante pero no la veo ni para configurar en la web ni precio ni nada.

Se sabe algo cuando estará esta GS en los concesionarios a la venta ?

Precio salida?

Se anunció bastante pero no la veo ni para configurar en la web ni precio ni nada.

La G310R, sale precisamente hoy ya en los concesionarios, esta GS, tardara un poco mas me imagino.

Atrás