Re: Ayuda sobre faro F800R

Scanix

Arrancando
A mi también se me rajo el cristal pero no supe como cambiarlo. La mía es del 2010, supongo que el faro es igual que la tuya, como has hecho????

Por cierto, notas mucho la diferencia con la cúpula alta???

No te respondí a tu pregunta y encima te hago dos, pero es por que estoy jod... Con el tema del faro y al ver que tu lo has solucionado no podía remediarlo

Saludos y ráfagas

Probare a desmontar poco a poco el faro y a ver que pasa, por lo pronto le metí una rejilla metalica de la 800gs de la web de wunderlinch y no le queda nada mal, pero claro es cuestión de gustos.

En Touratech tiene un monofaro bastante chulo para la nena y por internet he visto un montón de modificaciones muy ingeniosas.

Respecto a montarle el faro de la 1200r no creo que tuvieras problema, lo único que deberías hacer es buscar el esquema de Conexiones eléctricas que desde mi gran ignorancia me da que vagase real mismo y el siguiente paso ver que lo puedas enganchar perfectamente a la 800r

Si veo algo mas por ahí te lo pego aquí

Saludos

POngame links por favor que no encuentro nada al respecto.

He visto un faro redondo pero es para transformar la moto entera en una especia de campera clasica que la verdad no me ha hecho mucha ilusion. Si es otro, pongamelo ;)

Pero creo que eso no es posible, no se le puede instalar el faro de la monster :-/

Que marca y/o modelo es la cupula esa??? no queda tan mal para rutear. Y es facil poner y quitarla para cnd uno haga solo ciudad y cosas asi?
Gracias.

:o

¿Siguen sin saber nada?

Ya casi aburrido :-[, ¿Saben donde se puede comprar el faro original a buen precio?

El faro original cuesta 232 sin IVA una verdadera pasada sin contar los portafaros. Su hay algun sitio mas barato yo no lo he encontrado.

Saludos

Rescato este hilo, sabéis si se puede poner solo el cristal? La mía es una f800R de 2011 y se me ha rajado.. Precio y si te lo cambian solo el cristal en el taller?

El cristal no se puede cambiar. Yo lo intenté. El faro nuevo en concesionario son 400€. Lo cambié (chinazo de camión) por uno de ebay italiano original (195€).

Buenos días, a mi me pasa lo mismo chinazo de camión cristal del faro fracturado, buscando información hace tiempo en otro foro encontré alguien que decía que se lo habían cambiado en una casa de cristales para coches. Encargaban el cristal y luego lo sellaban con silicona negra pero no vi el resultado y no decía el nombre del reparador.
Conclusión pasar por caja o dar parte al seguro y que lo cambien.
Farruki como va el accelerator.
Saludos

Se nota más con frío ambiental, ahora con calor no tanto, pero básicamente elimina tirones a bajas vueltas como por ejemplo en 2ª entre coches parados, o al salir en frío y coges cruces o rotondas acelerando.
Por 40€ no es mala inversión.

Buenos días, queda pendiente en septiembre lo encargo con el filtro, todo lo que sea mejorarla bienvenido sea. Gracias

Hola, a mi se me jodió entero el foco grande y una raja en el faro pequeño, en el concesionario de Zaragoza cuesta 330 mas iva 400 pavos, la verdad que me parace una pasada, porque cambian el foco entero no solo el cristal. Buscaré en Ebay como dice Farruki, lo que no se si te lo cambiarán en el concesionario al no haberlo comprado allí ( que me cobren la mano de obra y ya está ) pero no lo sé, ya os diré algo. Saludos.

El cristal del grande y el pequeño es el mismo, parecen diferentes por el embellecedor de plástico que los divide. Móntalo tu mismo, es un plug and play. Sólo tienes que comprobar luego la altura del haz de luz.

Ok y gracias, pero tu sabes si el foco de ebay por ejemplo que vale 180 es original o es marca " hacendado ", porque me voy a poner ese y no espero que afecte el dia de mañana cuando la venda por no ser original.

El que yo compré es el mismo, sin la pegatina BMW. Te lo digo porque tuve los 2 en la mano.

Ok y gracias, pero tu sabes si el foco de ebay por ejemplo que vale 180 es original o es marca " hacendado ", porque me voy a poner ese y no espero que afecte el dia de mañana cuando la venda por no ser original.

LLeva la misma pegatina que parece una chapa y la misma referencia, lo único que en BMW planchan su sello y algunas referencias suyas.
En aliexpress puede comprar el cristal, no es difícil de cambiar pero eran 120€ y por 180€ tienes el faro que es quitar uno y poner otro.

Por cierto, compré una rejilla para el faro de la F800R de la marca hepco&Becker que le queda guapisima (para mi gusto) y además puede proteger algún chinazo que otro, pero no pasa la ITV así que ahí tengo el fato con el crista rajado y la rejilla muertos del asco.

Creo que me pasaré por una casa de cristales para coches algún día, a ver qué me dicen..

eBay en una casa italiana, es exactamente el mismo y queda igual. 185 con gastos de envío. Es que en el concesionario me parece muy caro.

Ok muchas gracias, la verdad es que estéticamente en esta moto a mi no me gusta como queda, pero reconozco que lo que me pasó a mi con la rejilla no me hubiera pasado. En la Itv ni idea, en algunas estaciones se están poniendo tikismikis.

Atrás