Madrid Salida día completo Sábado 19 Valle Tietar - Guadalupe

roadstero

Curveando
Quedaremos en Aldea del Fresno, en la Cepsa que hay a la entrada a la izquierda, viniendo desde Navalcarnero, a las 9.30.

Culminaremos el Arrebatacapas de Cáceres e improvisaremos comida sobre la marcha.

Ritmo sostenible, pero nunca aburrido, apto para todos los públicos.

Venga, que el Domingo se estropea el tiempo......

Lamentablemente yo solo puedo por la mañana, pondré otro hilo, con vuestro permiso.

Que dia mas bueno hemos echado haciendo curvas hasta que se ha puesto el sol por Caceres y Toledo. Y que ricas esas migas... gracias por este estupendo dia a Roadstero y JP

Adjuntos

• IMG_6083.jpg
    IMG_6083.jpg
    63,7 KB · Visitas: 130
  • IMG_6086.jpg
    IMG_6086.jpg
    103,9 KB · Visitas: 129
Última edición:
Un buen día de motos, sí señores. Mucho sol y nada de niebla.....y muuuuuchas curvas.

Gracias a Granadino y JP por acompañarme; buenos compañeros de ruta.

Trueno Azul, esa carretera de los Ibores es de las que hacen afición, aunque el tramo hasta Alía y Puerto de San Vicente tampoco desmerecen, así como el Arrebatacapas pacense......

Hasta la próxima, amigos.

Y yo todo el finde currando!!! :angry:
Me gusta ese Arrebatacapas :D, lo tengo apuntado!!
La carretera de los Ibores hace unos fines de semana todavía tenía mucha gravilla del arreglo, imagino que ayer estaría ya limpia para poder disfrutarla como debe ser.

Un abrazo!!

Y yo todo el finde currando!!! :angry:
Me gusta ese Arrebatacapas :D, lo tengo apuntado!!
La carretera de los Ibores hace unos fines de semana todavía tenía mucha gravilla del arreglo, imagino que ayer estaría ya limpia para poder disfrutarla como debe ser.

Un abrazo!!
asi me gusta que trabajes los fines de semana , ya veras lo que ahorras en ruedas y gasolina en un par de meses.:D:D:D

Buena ruta y buen almuerzo habeis pegado, ya veo que esta vez no llevaste la rt.
Saludos

Buena ruta y buen almuerzo habeis pegado, ya veo que esta vez no llevaste la rt.
Saludos
No creas que no pensé en llevarla, pero entre que a la rueda trasera le quedaban 500 kms y ya tengo la nueva en casa, y que el tiempo acompañó y lo que viene ya me va a "obligar" a usar la RT, preferí darle el último paseo del año a la Hondita, que además se portó como una campeona.
A ver si a la siguiente podemos coincidir......

Veo que no os perdéis una!!!

Me llegan rumores de una posible visita por Alicante???

Aquí os espero para lo que haga falta…. V,ss

Atrás