REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas )águille!!! Me puedes dar precio de una belstaff brooklands talla M, con espalderas y color negro o marrón?
Un saludo
 
Muy buenas Guille.Me gustaría que me recomendaras un traje de cordura con un presupuesto de 800€ que sea impermeable y tipo aventura,he visto varios Revitt que teneis en la pagina pero me gustaría que me asesoraras tu mejor.Saludos
 
Muy buenas Guille.Me gustaría que me recomendaras un traje de cordura con un presupuesto de 800€ que sea impermeable y tipo aventura,he visto varios Revitt que teneis en la pagina pero me gustaría que me asesoraras tu mejor.Saludos

Estoy casi en las mismas.
 
Hola Guille,

Te he mandado un privado, pero te queria preguntar tu recomendacion (ya me diste hace tiempo y me fio :)
Para un modular, que opinas del Neotec vs el system VI neo de BMW? de precio salen parecidos ahora.

Gracias!
 
Hola Guille, estoy interesado en este modelo de casco mas su pinlock correspondiente,el Scorpio Exo 920 y tambien si puedes me puedes aconsejar alguno mas de este estilo.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenas )águille!!! Me puedes dar precio de una belstaff brooklands talla M, con espalderas y color negro o marrón?
Un saludo

Voy a ello.
Y perdona por el retraso en la respuesta.
belstaff-brooklands-black-ok.jpg

belstaff-brooklands-green.jpg
 
Muy buenas Guille.Me gustaría que me recomendaras un traje de cordura con un presupuesto de 800€ que sea impermeable y tipo aventura,he visto varios Revitt que teneis en la pagina pero me gustaría que me asesoraras tu mejor.Saludos

Estoy casi en las mismas.


Voy a ello.
Por ese presupuesto, aunque yo lo subiría un poco, puedes escoger ya el Poseidón o el Defender Pro, los recomendados, el Poseidon con gore-tex laminado y el Defender Pro con Gore-tex desmontable.



 
Te he mandado un privado, pero te queria preguntar tu recomendacion (ya me diste hace tiempo y me fio :)
Para un modular, que opinas del Neotec vs el system VI neo de BMW? de precio salen parecidos ahora.

Gracias![/QUOTE]

Respondido por privado, yo el BMW no lo conozco por lo que poco puedo hacer de comparaciones, sinceramente.
 
Buenas tardes,
La chaqueta Dane Nysted Dark Grey Blak Gore Tex Pro en talla 54 en cuanto queda para uno del foro??

Saludos
 
Buenas tardes a todos

Estoy interesado en comprar una chaqueta y pantalón de la marca Rukka, y estoy entre estos modelos:
Armaxion (col 990)
Energater (col 990 ó 993)
Armaxis (col 990) + un pantalón que le quede bien, no se si podría ser el del Energater...

Agradecería algún consejo para poder decantarme por uno u otro, la temperatura por la zona donde ruteo ronda los 0 grados y suele llover con frecuencia.

Busco una prenda que tenga armacor, goretex pro, cómoda y ventilada , y si llevara superfabric...pero creo que de estas tres no lo lleva ninguna, solo el modelo Armas y no me convence la cremallera....

Guille si me puedes pasar precio ;) gracias
 
Última edición:
Buenas tardes Guille Motorraiz. Hace tiempo te compre un chaleco airbag helite Turtle en la 9ª compra conjunta. Este fin de semana tuve la "suerte"de probar su funcionamiento, por suerte sin consecuencias (caída en parado) salvo que me toca reponer la botellita de aire comprimido. Necesito de 60 Cc. ¿Te lo pido por aquí o por la web?

Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, puedes pasarme precio para 2 cascos Schubert, un E1 Guardian Yellow L y un C3 Pro Negro Mate S. También me dejo aconsejar para intercomunicar ambos cascos como piloto pasajero. La moto es una adventure GSA 2017 navegador V.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos

Estoy interesado en comprar una chaqueta y pantalón de la marca Rukka, y estoy entre estos modelos:
Armaxion
Energater
Armaxis + un pantalón que le quede bien, no se si podría ser el del Energater...

Agradecería algún consejo para poder decantarme por uno u otro, la temperatura por la zona donde ruteo ronda los 0 grados y suele llover con frecuencia.

Busco una prenda que tenga armacor, goretex pro, cómoda y lo mas ventilada posible, y si llevara superfabric...pero creo que de estas tres no lo lleva ninguna, solo el modelo Armas y no me convence la cremallera....

Guille si me puedes pasar precio ;) gracias

Hola que tal.
Si quieres un conjunto lo más ventilado posible luego sí o sí penaliza en Invierno, las Rukka no se caracterizan por poder usarlas en Verano, no es recomendable, ahora bien en invierno sin problemas al revés, y cuando empieza a apretar el calor, hasta 25º o algo más en ruta sin mayor problema, cuando se acerca a 30º ya hay que buscar otras prendas.

Si buscas que tenga Armacor, Superfabric, Gore-tex Pro para que sea cómoda debe llevar sí o sí zonas de cordura Stretch, elástica, si no imposible y muy incómoda, hay marcas que llevan todo lo que has dicho menos zonas elásticas por lo que se hacen muy incómodas de llevar, confirmado, en ello Rukka no falla, sí que lo lleva en las zonas donde es imposible o muy, muy complicado que haya un arrastrón para facilitar el movimiento y lo consiguen ;)
Ahora te paso precios.
 
Buenas tardes Guille Motorraiz. Hace tiempo te compre un chaleco airbag helite Turtle en la 9ª compra conjunta. Este fin de semana tuve la "suerte"de probar su funcionamiento, por suerte sin consecuencias (caída en parado) salvo que me toca reponer la botellita de aire comprimido. Necesito de 60 Cc. ¿Te lo pido por aquí o por la web?

Mil gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal.
Espero estés bien!!!!!
Sí, por favor, haz el pedido por la web directamente, si quieres algo más en el pedido me informas por privado y miro de ajustar el precio de alguna manera.
 
Hola..

Podéis decirme si la chaqueta Revi't Sand2 se puede pedir en negro y fluor..?

Si es así pasádme precio tambien..

Un saludo
Pep
 
Hola Guille, puedes pasarme precio para 2 cascos Schubert, un E1 Guardian Yellow L y un C3 Pro Negro Mate S. También me dejo aconsejar para intercomunicar ambos cascos como piloto pasajero. La moto es una adventure GSA 2017 navegador V.


Hola que tal.
Te envío un mensaje con el precio.
 
Buenas tardes Guille, vais a hacer "algo" el Black Friday? Estoy muy interesado en el SRC de Schuberth para el E1
Gracias
 
Hola Guille, te estoy intentando enviar un mensaje pero tienes el buzón lleno.
Me puedes activar un código descuento? Hace tiempo me lo enviaste pero expiró en un día y no me dio tiempo a aprovecharlo.
Gracias de antemano!
 
Hola,me podéis decir a qué talla de guantes Rukka equivale una xxl de Dainese?
 
Hola buenos días, yo también te he mandado un privado.

Un saludo.
 
Hola Guille. Tenéis algún tipo de sobrepantalon impermeable y con protecciones, con cremalleras laterales para que sea cómodo de quitar y poner en cualquier momento? Para usar en trayectos cortos en ciudad. Muchas gracias.
 
Guille

Una duda, a ver qué me recomiendas. Estoy entre DANE y RUKKA.

En concreto CHAQUETA DANE TORBEN GORE-TEX PRO o SEALAND GORE-TEX PRO, con sus correspondientes pantalones, o RUKKA ARMAXION o RUKKA ENERGATER, con sus correspondientes pantalones.

Sé que tenéis el conjunto ARMAXION en el Outlet, pero más allá del precio, me interesarían tus impresiones.

Muchas gracias!!
 
Guille

Una duda, a ver qué me recomiendas. Estoy entre DANE y RUKKA.

En concreto CHAQUETA DANE TORBEN GORE-TEX PRO o SEALAND GORE-TEX PRO, con sus correspondientes pantalones, o RUKKA ARMAXION o RUKKA ENERGATER, con sus correspondientes pantalones.

Sé que tenéis el conjunto ARMAXION en el Outlet, pero más allá del precio, me interesarían tus impresiones.

Muchas gracias!!

Rukka son algo mejores en todo, más cómodas, mejores protecciones, mejores costuras y con más elásticos para mayor movilidad, Dane es buena opción pero Rukka es mejor.
 
Hola de nuevo Guille, ne puedes dar prexio del chaleco Rukka Hi Vis en talla S?

Saludos
Nacho
 
Rukka son algo mejores en todo, más cómodas, mejores protecciones, mejores costuras y con más elásticos para mayor movilidad, Dane es buena opción pero Rukka es mejor.


Guille, me has convencido ;).

¿Me podrías pasar precio de:
- PANTALON RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 46 corto (qué se le va a hacer, no todos somos jugadores de baloncesto…)
- CHAQUETA RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 48 (he mirado el cuadro de tallas y parece que ésta sería la correcta)
- Guantes RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT, talla S (igual, mirando la tabla de tallas parece que para mi mano de 20,5 cm la talla correcta sería la S)

Y ya voy a tirar la casa por la ventana y también te voy a pedir precio de 2 cascos:


Ni decir tiene que te agradecería aplicases los descuentos del Grey Thursday, Black Friday y cualquier otro que tengas por ahí :D:D.

Gracias!!
 
Arriba