REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, me han llegado los revit taurus y los hydra lady h2o, tengo que decir que son geniales los dos, y muy buen servicio por tu parte, totalmente recomendable.
Y ahora que tengo los de invierno, podrías recomendarme unos todo tiempo, había pensado en los monster de revit, un saludo


Gracias !!!!

Referente a los todo tiempo, tipo urbanos como los monster2 de caña media-corta, los monster a secas se descatalogaron




Voy a ello.
 
Buenas Guille

¿Sabes algo más del toolbox de Givi (S250 si no me confundo)?

Y si es posible, precio de las Sidi Adventure 2

Gracias
 
Buenos dias Guille , me puedes dar precio del traje completo Rukka armas 2016 ? . Gracias de antemano.
 
Hola Guille,
Me puedes pasar precio para un schuberth c3 plateado talla L?
Muchas gracias Vs
 
Hoy, mi mujer y yo, hemos estado en Motorraiz comprando un traje completo Rukka Realer, botas TCX Infinity Gore-Tex y unos guantes para ella, Rev'it Stratos GTX. La. Atención de todo el equipo de Motorraiz, con Guille a la cabeza, insuperables!!

Muy recomendables!! Y eso que hemos bajado a Paiporta desde Barcelona.

Seguid así!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de un pantalon REVIT NEPTUNE talla L.
Muchas gracias yun saludo


Voy a ello.

PANTALON-revit-neptune-GREY.jpg
PANTALON-revit-neptune-BLACK.jpg
 
Hoy, mi mujer y yo, hemos estado en Motorraiz comprando un traje completo Rukka Realer, botas TCX Infinity Gore-Tex y unos guantes para ella, Rev'it Stratos GTX. La. Atención de todo el equipo de Motorraiz, con Guille a la cabeza, insuperables!!

Muy recomendables!! Y eso que hemos bajado a Paiporta desde Barcelona.

Seguid así!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Encantado de conoceros y espero que la paella os haya gustado :)
Gracias por el comentario, sinceramente, se lo transmito al equipo. ;)
 
Hola Guille
Estoy interesado en comprar unas botas TCX X-SQUARE PLUS AIR pero me gustaría hacerte un par de preguntas:
Suelo utilizar un 41 salvo en botas que es un número más, supongo que al ser botines no necesito un número más ¿es correcto?
¿Hay algún descuento para los del foro?
Quedo a la espera de tu respuesta
Saludos
 
Hola Guille
Estoy interesado en comprar unas botas TCX X-SQUARE PLUS AIR pero me gustaría hacerte un par de preguntas:
Suelo utilizar un 41 salvo en botas que es un número más, supongo que al ser botines no necesito un número más ¿es correcto?
¿Hay algún descuento para los del foro?
Quedo a la espera de tu respuesta
Saludos

Hola que tal.
En estas botas la gente suele usar el mismo nº que usa en el calzado de calle.
Te paso precio

 
Hola Guille,

Qué opinión tienes de los guantes rev'it phantom gore-tex xtrafit para invierno de Barcelona y alrededores? Me puedes pasar precio?

Gracias y saludos
 
Pedido recibido y mucho antes de lo esperado. Gracias Guille y a todo el equipo FELIZ 2017!!!.
 
Hola Guille,

Qué opinión tienes de los guantes rev'it phantom gore-tex xtrafit para invierno de Barcelona y alrededores? Me puedes pasar precio?

Gracias y saludos

Perdona que este mensaje no lo ví :(

Ahora mismo los Phantom los tenemos en liquidación a 119€, un chollete para unos pedazo de guantes impresionantes, yo mismo los uso, y junto con el puño calefactable se puede circular cerca de los 0º con ellos (cada persona tiene una sensación térmica).

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr




 
Perdona que este mensaje no lo ví :(

Ahora mismo los Phantom los tenemos en liquidación a 119€, un chollete para unos pedazo de guantes impresionantes, yo mismo los uso, y junto con el puño calefactable se puede circular cerca de los 0º con ellos (cada persona tiene una sensación térmica).

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr






Me parecen una oferta buenísima pero te escribí muy justo de tiempo ya que los buscaba para un cumpleaños del día 28. No quise insistir por si estabas de vacaciones unos días. La próxima lo pido con más antelación! cosas de las navidades y de tener demasiados hijos:cheesy:

Gracias igualmente!
 
Me parecen una oferta buenísima pero te escribí muy justo de tiempo ya que los buscaba para un cumpleaños del día 28. No quise insistir por si estabas de vacaciones unos días. La próxima lo pido con más antelación! cosas de las navidades y de tener demasiados hijos:cheesy:

Gracias igualmente!

Lástima, unos pedazo de guantes sin duda, una buena oportunidad ;)
 
Perdona que este mensaje no lo ví :(

Ahora mismo los Phantom los tenemos en liquidación a 119€, un chollete para unos pedazo de guantes impresionantes, yo mismo los uso, y junto con el puño calefactable se puede circular cerca de los 0º con ellos (cada persona tiene una sensación térmica).

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr





He pedido estos guantes y me han llegado este mediodía. Envío rapidísimo.

La cosa es que ya están nuevamente en la mensajería para devolverlos por cambio de talla.

He seguido las indicaciones de tallaje de la web:

0


Por lo que pedí la talla L (de 22,5 a 24cm)

Pues bien, ni los nudillos ni el ajuste de muñeca quedan en su sitio. Así que tenedlo en cuenta a la hora de hacer el pedido para que no os cueste 10€ adicionales el cambio de talla, como me ha pasado a mi.

Por lo demás, la calidad del guante es extraordinaria. Me gusta mucho.
 
...La cosa es que ya están nuevamente en la mensajería para devolverlos por cambio de talla.

Pues a mi me ha pasado igual. Seguimos las instrucciones de la web y nada de nada. Tallaje mal, pero bastante mal.

No me quejo de pagar los 10 € de cambio de talla, los pago y ya está, dado el buen trato que siempre ha tenido Guille con todos nosotros. Lo que me fastidia es que esto mismo les escribí en un email a "soporte " y la respuesta fue "nada". Se limitarom a darme las instrucciones del pago de la devolucion, y eso si me molesta. Ademas, no es propio de Guille, que siempre nos da todas las explicaciones del mundo. Repito, se pagan y ya está, pero por un error en la descripción de la web...

En fin, cuando lleguen los nuevos,,daré mi opinión, pero tienen una pinta estupenda.
 
Hola, pues la guía de tallas es la universal para todos los fabricantes, y es la que suministran ellos, de echo llevamos bastante tiempo vendiendo esos guantes sin apenas incidencias, son varios años ya y varios cientos de pares iguales y ahora están en Outlet, la única marca que trabajo que varía en ese aspecto es Vquattro que talla especial y una M suya equivale a una L del resto.

Referente a la respuesta para el cambio de tallas no las doy yo, lo hace una compañera que lleva el tema de incidencias y pedidos, igualmente hablaré con ella.

En mi caso uso una talla S en todas las marcas y en este guante también, de echo es el que utilizo en esta época, quizá esa referencia es mejor que la de medir los nudillos que es la universal, no disponemos de otra.

En cuanto pueda hablo con vosotros por privado e intento solventarlo el tema de los portes.
 
Última edición:
Os adjunto una foto de mi mano y la medida, OJO, no digo que sea infalible pero algún dato de referencia tenemos que poner en la web y hasta ahora no he tenido ningún problema al respecto con estos guantes, si fuera un guante nuevo que empiezo a trabajar entendería posibles problemas en las tallas porque puede haberlas pero llevamos vendiéndolos casi 3 años.


img_20170105_115842_1-ok.jpg



Y ya por ver exactamente que ha pasado he pedido a otro de mis compañeros que usa M de forma normal en otras marcas que hiciera la misma prueba, sí que quiero indicar que esto es real y no nos lo estamos inventando ni mucho menos, pero visto lo visto hemos querido ver que ha pasado por variar o no la referencia de tallas en la web pero salvo casos funciona correctamente dentro de que es orientativa.


img_20170105_122320.jpg



Igualmente el texto de la página web gracias a vuestras reclamaciones lo hemos modificado para intentar ayudar a seleccionar la talla de un guante.
 
Última edición:
Gracias por toda tu atención, Guille. Como siempre, inmejorable.
 
Todo aclarado y solucionado. Como siempre un servicio inmejorable

Gracias Guille

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues yo se los acabo de pedir a Guille conjuntamente con los tejanos Jersey y las protecciones de cadera! Me han ido muy bien vuestros comentarios sobre las tallas y las fotos que Guille a puesto para acabar de decidir la talla :thumbsup:
 
Hola Guille,

Necesito que me digas precio y disponibilidad de Schuberth C3 Pro blanco brillo en talla S.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo quería agradecer a Guille el trato y las condiciones que nos brinda como miembros del foro.. Hoy mismo he hecho la compra del escape MIVV SPEED EDGE TITANIUM GS y ya estoy ansioso a que pasen los días para que pueda montarlo en mi panzer!!
 
Última edición:
Hola Guille,
Me puedes pasar precio del topcase givi trekker 42l, soporte sra5112 y respaldo.

Gracias
 
Buenos días Guille

Estoy probando el Shoei Neotec que me llegó ayer y lo que más me sorprende es que entra aire por la aireación superior estando cerrada. Estuve leyendo mucho sobre estos temas en el foro y parece que esto se había solucionado o que dependía del tipo de moto, verdad?. Lo que más miedo me da es que si entra aire estando cerrada la entrada superior, pueda después entrar agua. Esto no lo podré comprobar hasta que llueva en Madrid, sabes si esto del agua ha vuelto a pasar en este modelo, es que me da miedo por si pasa y el tema de garantías.
Por lo demás todo perfecto y sobre todo gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días Guille

Estoy probando el Shoei Neotec que me llegó ayer y lo que más me sorprende es que entra aire por la aireación superior estando cerrada. Estuve leyendo mucho sobre estos temas en el foro y parece que esto se había solucionado o que dependía del tipo de moto, verdad?. Lo que más miedo me da es que si entra aire estando cerrada la entrada superior, pueda después entrar agua. Esto no lo podré comprobar hasta que llueva en Madrid, sabes si esto del agua ha vuelto a pasar en este modelo, es que me da miedo por si pasa y el tema de garantías.
Por lo demás todo perfecto y sobre todo gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo desde que trabajo Shoei no he tenido ninguna queja al respecto con ningún neotec ni similar, yo en mi caso y vendemos bastantes unidades.
De igual modo si quieres que lo enviemos para que lo revisen me lo indicas.
 
De momento no Guille, lo de que entre aire pues bueno es algo que joroba un poco en invierno y que vendrá muy bien en verano. Estaba acostumbrado con el Schuberth que se cerraba muy bien la entrada de arriba. Lo que me da miedo es que si entra aire pueda entrar agua, pero como de momento no puedo comprobarlo te lo comentaba por si más adelante cuando llueva en Madrid me pasa el teneros como ayuda por si necesitara alguna revisión. De momento queda todo como está a la espera de lluvias y ver si esa entrada de arriba puede dar algún problema aparte del aire que entra, nada más.

Muchas gracias
 
De momento no Guille, lo de que entre aire pues bueno es algo que joroba un poco en invierno y que vendrá muy bien en verano. Estaba acostumbrado con el Schuberth que se cerraba muy bien la entrada de arriba. Lo que me da miedo es que si entra aire pueda entrar agua, pero como de momento no puedo comprobarlo te lo comentaba por si más adelante cuando llueva en Madrid me pasa el teneros como ayuda por si necesitara alguna revisión. De momento queda todo como está a la espera de lluvias y ver si esa entrada de arriba puede dar algún problema aparte del aire que entra, nada más.

Muchas gracias

Ok, sin problemas, cualquier incidencia que tengas me lo comentas.
 
Buenas

Ayer (jueves) pedí unas botas a Motorraiz; me permití poner en observaciones que les pedía, por favor, que me lo enviaran cuanto antes porque eran para un regalo y si era posible quería tenerlas antes del lunes

¡¡¡ LAS HE RECOGIDO HOY A LAS TRES DE LA TARDE !!! y ya me habían avisado a las 12 del mediodia

Solo puede decir GRACIAS a Guille y a todo el equipo de Motorraiz; buen hacer, rapidez, interés por el cliente, …. Es evidente que lo tienen todo

Me parece oportuno editar este mensaje porque somos muuuuy dados a quejarnos y creo que es más importante agradecer el buen trabajo

Un aplaso y, de nuevo, muchas gracias
 
Buenas

Ayer (jueves) pedí unas botas a Motorraiz; me permití poner en observaciones que les pedía, por favor, que me lo enviaran cuanto antes porque eran para un regalo y si era posible quería tenerlas antes del lunes

¡¡¡ LAS HE RECOGIDO HOY A LAS TRES DE LA TARDE !!! y ya me habían avisado a las 12 del mediodia

Solo puede decir GRACIAS a Guille y a todo el equipo de Motorraiz; buen hacer, rapidez, interés por el cliente, …. Es evidente que lo tienen todo

Me parece oportuno editar este mensaje porque somos muuuuy dados a quejarnos y creo que es más importante agradecer el buen trabajo

Un aplaso y, de nuevo, muchas gracias

Nada, para ello estamos, siempre cuando podemos lo hacemos lo más rápido que podemos ;)
 
Hola Guille, una pregunta...
¿Existe alguna marca que ofrezca chaquetas con distintos largos de manga, al igual que ofrecen pantalones con distintos largos de pierna?
 
Hola Guille,

necesito precio y disponibilidad para Schuberth C3 PRO en blanco brillo para talla XS. Gracias de antemano
 
Guille entre el nuevo horizon, creo que es laminado pero de la membrana que usa revit, y el sand , que diferencias hay de impermeabilidad , resistencia ,ventilación ( para mí es lo de menos la ventilación ya que de verano tengo otra equipacion )?
 
Arriba