La pantalla wunderlich ergo, ya no se fabrica?

salvafly

Arrancando
Buenas tardes.

Llevo tiempo informandome en distintos foros, para comprar una pantalla para mi BMW F650GS Twin. Me he decidido por la wunderlich ergo baja, pero me pongo a buscar donde comprarla, y no la encuentro. Me he puesto en contacto con varios distribuidores, pero algunos, ni me contestan. Uno de los que me ha contestado, dice que ésa pantalla se dejó de comercializar, y no han encontrado otra opción para ofrecerme. Acaso es una pantalla antigua? Me podéis asesorar a ver por dónde la puedo encontrar? Hay otras opciones mas nuevas y/o mejores?

Gracias anticipadas.

Hola Afrikaaner.
Sí la he vísto, pero me ha gustado la wunderlich por los comentarios positivos que tiene, y para mi estatura, 1,73, creo que me viene muy bien.
De todas formas, si la wunderlich o se fabricara, tendré que ir mirando otras opciones, y ésta pudiera ser buena.
Si la tienes, y puedes darme tu opinión, te lo agradecería.
Gracias

Yo tuve la ergo alta en mi gesita, y una maravilla. Creo que la compré en boxertodo (una web de Valencia), pero claro, hace ya unos años.

Yo mido 1,70, pero me gusta ir con la visera abierta la mayor parte del tiempo, por eso compré la alta.

Atrás