Pata lateral R 1200R

vwluis

En rodaje
Hola, amigos:
Tengo una R 1200R Classic adquirida recientemente, el problema que observo es que la pata lateral deja la moto demasiado vertical, ¿sabéis si se puede regular de alguna manera? Me da mieda que se caiga.

Muchas gracias.

Saludos.

Yo tengo una r1200rs y el viento la ha tirado una vez , hay que tener cuidado al poner la pata de cabra , dejarla en sitios que favorezca el apoyo , por cierto no tiene ninguna regulación.

La mia quedaba tambien bastante derecha, pero tras haberla meneado estando apoyada, ha cedido un poco, y ahora ya queda algo mas tumbada...cede un poco con el uso...lo suficiente para que quede bien.

Yo nunca uso la central, igual también por eso ha cedido algo en este tiempo la lateral.

Saludos

La mia quedaba tambien bastante derecha, pero tras haberla meneado estando apoyada, ha cedido un poco, y ahora ya queda algo mas tumbada...cede un poco con el uso...lo suficiente para que quede bien.

Yo nunca uso la central, igual también por eso ha cedido algo en este tiempo la lateral.

Saludos

Muchas gracias, tiene mucho sentido.

¿Tiene la suspensión rebajada de altura?
La mía según la posición del ESA (un pasajer, maletas o dos pasajeros) queda más o menos vertical, lógico.
Pero en ninguna queda demasiado vertical.

De hecho, el bloqueo del manillar creo que solo lo hace hacia la izquierda, no?

Puede ser, hacia la derecha jamas probé, yo creo que con la pata de cabra el sentido natural de dejar el manillar es hacia la izquierda, pero claro, cada uno es de su casa y lo deja hacia donde quiere, aunque hacia la derecha me da que quedá menos estable.

Ok, pues vete aún soldador, que le de un poco de calor y la moldeas un poco. En otro tiempo y en motos de menos "cilindrada" lo hacíamos a fuerza de tirar de ella. Pero bueno, no lo hagas con esta, por si acaso. :)
Y es cierto que dependiendo de a que lado descanse el manillar, la moto queda más vertical.(a la contra de la pata de cabra) A la izquierda como tú dices, la moto queda más tumbada.
Espero te haya aportado alguna idea.
Manuel

Atrás