K 1200s del 2006

Jona1980

Arrancando
Hola buenas tardes, quería que me informarais un poco sobre la k 1200s.
Estoy pensando en comprar una del 2006.
Gracias de antemano! !

Hola Jona1980. Te vas a hinchar a leer. Bienvenido a este foro. "La moto" un avión. Es la moto con la que más lento voy pero no le puedo echar la culpa a la pobre. "La edad no perdona". Ponte las pilas a leer que hay mucho. La gente recomienda a partir del 2008 o la 1300, mi experiencia después de unas cuantas motos me dice que frena como pocas, acelera como un caza y en curvas medias una maravilla. En otra época.....no tendría estriberas seguro.
Bienvenido.

Me uno a lo que dice el compañero. Fíjate en que tenga todo su mantenimiento al día en la casa y pregunta por las campañas. Si la compras en conce oficial o compraventa tendrás un año de garantía, lo cual tranquiliza un poco.
Lee por ahí y animo, sobre todo si te gustan las emociones fuertes ya que con este modelo las tendrás.
Saludos.

Te diré que yo tengo una del 2005 y estoy encantado con ella, 72.000 km de placer y, por suerte, nada de averías gordas. Suerte con la búsqueda, es una gran moto.

20160121_120204.jpg

yo tengo una y lo mismo, no se lo que es ir al taller por una avería, eso si campañas a pasado unas pocas,

en cuanto al comportamiento es como viajar en el ave, no se mueve y frena y acelera como pocas

La verdad que la mía que es del 2005 y el día 13 va a hacer 4000 km con migo y un año va muy bien. Le he pasado casi todas las campañas 10 años después de comprarla el antiguo dueño y quitando el ruido en punto muerto que me tiene cansado, por lo demás....perfecto. Lo único que me he acostumbrado a otra postura y forma de conducir y cargo demasiado en los brazos y me cuesta meterla en curvas cortas. Bueno y en el Jarama el mes pasado que me adelantaban las motos de juguete de los niños. Muy lento.

Atrás