Hola Jona1980. Te vas a hinchar a leer. Bienvenido a este foro. "La moto" un avión. Es la moto con la que más lento voy pero no le puedo echar la culpa a la pobre. "La edad no perdona". Ponte las pilas a leer que hay mucho. La gente recomienda a partir del 2008 o la 1300, mi experiencia después de unas cuantas motos me dice que frena como pocas, acelera como un caza y en curvas medias una maravilla. En otra época.....no tendría estriberas seguro.
Bienvenido.
Me uno a lo que dice el compañero. Fíjate en que tenga todo su mantenimiento al día en la casa y pregunta por las campañas. Si la compras en conce oficial o compraventa tendrás un año de garantía, lo cual tranquiliza un poco.
Lee por ahí y animo, sobre todo si te gustan las emociones fuertes ya que con este modelo las tendrás.
Saludos.
Te diré que yo tengo una del 2005 y estoy encantado con ella, 72.000 km de placer y, por suerte, nada de averías gordas. Suerte con la búsqueda, es una gran moto.
Te diré que yo tengo una del 2005 y estoy encantado con ella, 72.000 km de placer y, por suerte, nada de averías gordas. Suerte con la búsqueda, es una gran moto.
La verdad que la mía que es del 2005 y el día 13 va a hacer 4000 km con migo y un año va muy bien. Le he pasado casi todas las campañas 10 años después de comprarla el antiguo dueño y quitando el ruido en punto muerto que me tiene cansado, por lo demás....perfecto. Lo único que me he acostumbrado a otra postura y forma de conducir y cargo demasiado en los brazos y me cuesta meterla en curvas cortas. Bueno y en el Jarama el mes pasado que me adelantaban las motos de juguete de los niños. Muy lento.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.