Rediseño de BMWMOTOS, nuevo foro y más... esta vez va a ser sonado

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Después de probar a fondo un nuevo foro en nuestra página hermana de coches, que tiene menos usuarios registrados, ya podemos afirmar que el foro es muchísimo mejor que este y tan sencillo o más de usar. Tendrá un apartado de tutoriales, donde la gente podrá crear el tutorial como quiera (PDF, word, etc) y subirlo sin problemas y muchas otras cosas. Además, el diseño de la web va a ser completamente diferente. Si alguno quiere ver un foro como el que pondremos puede entrar en la web de coches: FORO BMWCOCHES.COM y, si además es aficionado a los coches BMW también se puede registrar y ver cómo funciona.

Lo primero, el foro.

Después, cambiar el diseño y añadirle nuevas funcionalidades :)

Gracias a todos y os pido perdón por adelantado por las posibles molestias que os puedan surgir de vez en cuando de aquí a enero (en febrero tiene que estar todo listo porque es nuestro 15º aniversario!)

Un abrazo.

Carlos

Muchas gracias por las gestiones y el esfuerzo
La verdad es que este foro proporciona tantos buenos ratos(y mas cosas)que si es para mejorar no hay ninguna problema en unos futuros cambios

Un saludo

Aquí esperamos para aplaudirte durante el proceso y ovacionarte una vez instalados en nuestra nueva casa. Muchas gracias de antemano y quedas perdonado por todas las molestias.

V'sssssssssssssssssssss;)

Ya puede ser bueno porque a mi éste me parece fantástico y gracias por el trabajo y esfuerzo.

Saludos

15 añitos... vaya como pasa el tiempo y tan bien como el primer día. Si, tan bien o mejor porque tenemos la suerte de tener a alguien como Carlos que se lo sigue currando como el primer día. Muchas gracias y seguro que el nuevo foro será un éxito.

Vssss!!!!!

hola carlos , este va ser el foro 4.0 . desde que soy usuario del mismo muchos cambios y siempre a mejor .
gracias por ese interés por ayudar a lo demás eso merece una ooooolllllllaaaaaaaaa.
saludos forerrosssssssss VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo y gran esfuerzo y dedicacion que eso ocasiona
Gracias

Hola a todos!

Después de probar a fondo un nuevo foro en nuestra página hermana de coches, que tiene menos usuarios registrados, ya podemos afirmar que el foro es muchísimo mejor que este y tan sencillo o más de usar. Tendrá un apartado de tutoriales, donde la gente podrá crear el tutorial como quiera (PDF, word, etc) y subirlo sin problemas y muchas otras cosas. Además, el diseño de la web va a ser completamente diferente. Si alguno quiere ver un foro como el que pondremos puede entrar en la web de coches: FORO BMWCOCHES.COM y, si además es aficionado a los coches BMW también se puede registrar y ver cómo funciona.

Lo primero, el foro.

Después, cambiar el diseño y añadirle nuevas funcionalidades :)

Gracias a todos y os pido perdón por adelantado por las posibles molestias que os puedan surgir de vez en cuando de aquí a enero (en febrero tiene que estar todo listo porque es nuestro 15º aniversario!)

Un abrazo.

Carlos

Muy bien Carlos, os felicito por vuestro trabajo. También se ha de decir que el entorno actual ya es muy amigable y fácil de utilizar. Otro tema, no tiene mucha importancia, pero en una de las actualizaciones anteriores, perdi unos 1500 mensajes anteriores, espero que esta vez se mantengan. Un saludo !!!

A mi que no me esperen en un foro de coches BMW. Me parecen caros, sobrevalorados (hay que pagar el "logo)" y además las revisiones son carísimas. Hay marcas en el mercado de coches que te dan las mismas prestaciones por mucho menos dinero.

Última edición:
No te espera nadie. Simplemente he dicho que lo hemos probado allí y que si a alguien le gustan los coches que puede entrar y empezar a ver cómo va todo.

Muy bien Carlos, os felicito por vuestro trabajo. También se ha de decir que el entorno actual ya es muy amigable y fácil de utilizar. Otro tema, no tiene mucha importancia, pero en una de las actualizaciones anteriores, perdi unos 1500 mensajes anteriores, espero que esta vez se mantengan. Un saludo !!!

No te preocupes, hoy en día los programas de importación están muy mejorados. Además, la otra vez pasamos de una plataforma que usaba poca gente (el Yabb foro) a vBulletin. Esta vez la importación es entre dos foros modernos. Sólo que el nuevo es mucho mejor, ya lo veréis.

Buenos días, supongo que será renovarse o morir. Yo es que soy de los de "...si algo funciona no lo toques..." y me cuesta acostumbrarme a los cambios (en mi portátil todavía uso el windows XP) En el PC uso windows vista y ahora ya me he acostumbrado, pero mi trabajo me costó. Todo será cuestión de tiempo y acostumbrar la vista a la nueva pantalla. He visto el foro de los coches y a mi personalmente me gusta más este, aunque me imagino que será por que me resulta tan familiar, que ver otro formato se me hace raro.
Lo dicho, a esperar las mejoras y a acostumbrarse.
Un saludo.

En primer lugar felicitarte por la dedicación, aunque complicado se me antoja mejorar lo presente. He pinchado el enlace y me sale el foro más pequeño, mientras que este me sale a pantalla completa, es así?

Hola!

Realmente se adapta al tamaño de la pantalla y, lo que es más importante, a móviles. Esto es especialmente útil si no sabes o no quieres usar TAPATALK. La experiencia con smartphone es fantástica.

Ese es otro motivo por el cual migramos: google va a penalizar las webs que no estén adaptadas a móviles a partir de enero, creo recordar. De hecho, si haces una búsqueda y te sale alguna página del foro ya te dice en rojo que no está adaptada a móviles.

Un saludo

565.gif

Yo he trasteado algo en bmwcoches.com y personalmente me gusta más la imagen de este. Quizás también sea, como se ha dicho, porque esté uno más acostumbrado. De todas formas lo importante no es tanto como esté decorada la pantalla sino lo que en ella aparezca.

V'ssss

Yo he trasteado algo en bmwcoches.com y personalmente me gusta más la imagen de este. Quizás también sea, como se ha dicho, porque esté uno más acostumbrado. De todas formas lo importante no es tanto como esté decorada la pantalla sino lo que en ella aparezca.

V'ssss
Será como cuando cambiamos de movil que al principio no te asientas jeje

Felicidades Carlos por lo bien que funciona el foro,.....y como tengo coche BMW pues tambien hare ficha .....jijijiji......a seguir dandonos buenas noticias pues,...

V'ssss

Y a mí también me gusta más este.

Lo único que espero es que durante el traspaso no se pierda información. En éste la hay y muy valiosa

Madre mía, 15 años, la de gente que ha pasado por aquí y lo rápido que pasan los años!!!

Por cierto, qué fue de lo del cambio del logo?

El problema, como ya expliqué, es que vBulletin (el foro que usamos ahora) ha cogido un rumbo extraño desde que el anterior dueño vendió la empresa y la nueva versión está llena de fallos. Yo la he probado y es nefasta. Todo el mundo está migrando a otros foros.

Las ventanas del nuevo foro son:

- Adaptado a dispositivos móviles sin necesidad de tapatalk (por supuesto, también se podrá usar con tapatalk)
- Álbum de fotos para cada usuario en el propio foro (me ahorraré tener que crear álbumes como ahora al que los pide y, además, se tebía que entrar a ellos con otro usuario)
- Apartado de recursos. Ideal, por ejemplo, para colgar tutoriales, ficheros gps de viajes o los viajes en sí.
- Un buscador que funciona muy bien.
- Una usabilidad superior. Todo está mucho más claro y las opciones son más fáciles de usar que en este.
- Se podrá acceder con la cuenta de facebook o twitter, lo cual hará más fácil el alta en el foro a los menos duchos en internet.
- La parte de administración/moderación/gestión es una maravilla lo que nos facilitará el trabajo a nosotros que buena falta nos hace.

El diseño es lo de menos. Da igual que os guste más este que bmwcoches porque aquí vamos a mantener el aspecto de este dentro de lo posible. Las secciones y los gráficos que las acompañan van a ser los mismos.

Cualquier duda, como siempre, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

Atrás