Reparar llantazo

Burrouvero

Acelerando
Tengo un amigo con una GSA LC del 2014 que tuvo un accidente y está empezando ahora a reperarla.
Tiene la llanta delantera con una pequeña abolladura en el talón, aparentemente no está doblada ¿Sabéis donde se la pueden dejar como nueva? Tengo oído que en Portugal trabajan muy bien con las llantas, pero no tengo ni idea de donde y tampoco está rajada como para precisar una soldadura especial.

Tengo un amigo con una GSA LC del 2014 que tuvo un accidente y está empezando ahora a reperarla.
Tiene la llanta delantera con una pequeña abolladura en el talón, aparentemente no está doblada ¿Sabéis donde se la pueden dejar como nueva? Tengo oído que en Portugal trabajan muy bien con las llantas, pero no tengo ni idea de donde y tampoco está rajada como para precisar una soldadura especial.

Según tengo entendido es de lo mejorcito... Yo lleve una de coche y si no me solucionan el tema de mis llantas en BMW acabare aqui.

Restauración y reparación.Llantas de radios

En Elche, en la provincia de Alicante hay un taller que se dedica tambien en exclusiva a reparar llantas. Yo repare la delantera de mi R1200R que tenia un pequeño huevo en el talon debido a un bache supongo y me la hicieron de un dia para otro.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo repare la de la RT en CENTROLLANTAS en Toledo. Por 80 euros transporte desde Zamora ida y vuelta incluidos.

Con el pintado incluido 80 Euros? lo veo un precio muy interesante y nadie está libre de un llantazo, yo cuando limpio las llantas no quiero ni mirar, algunas veces por intentar esquivar un bache nos sale la jugada mal y pasamos la llanta por un lateral de la llanta, con lo cual aún es peor porque todo el peso es soportado por un lateral

Yo repare la de la RT en CENTROLLANTAS en Toledo. Por 80 euros transporte desde Zamora ida y vuelta incluidos.

autotallerjuan.es está en Montichelvo (Valencia) muy cerca de Gandia, muy buenas manos y buen precio.

Muchas gracias gente. Se lo transmito al colega y que decida.

Atrás