Duda baúl GS 1200 Adventure

Borgy

Arrancando
Tengo una 1200 adv y trae el baúl original ese de aluminio de 32 litros. Estoy pensando ponerle las dos laterales originales porque quedan muy metidas en la moto y apenas sobresalen pero necesito un baúl mayor.
Sabeis alguno así de aluminio (para no romper la estética) compatible con la parrilla BMW??

Gracias y vssssss

Compatible con su parrilla no hay ninguno. Compres el que compres has de comprar también su parilla. Tienes Givi Trekker Outback, Touratech, Sw-Motech....

Si, el Outback de 58 litros es el que mas me interesa (pero con la parrilla ronda los 500€...) porque creo que no rompería la estética con las maletas laterales originales (que son las que he pensado montar ya que trae las barras de casa y creo que quedarán mejor que las de recambio al ir tan metiditas dentro de la moto...

Decidido, baul Trekker Outback de 58 litros plateado (368€) y adaptados Givi de plástico que va encima de la parrilla original de BMW (38€) que además aguanta 10 kilos y resulta que la parrilla plateada de Givi vale casi 150€ y aguanta solo 6 kilos...

Y maletas laterales compraré las originales de 44 y 38 litros, así aprovecho los herrajes originales... 740€ salen en la web de BMW... Sabéis de algún sitio que las vendan a mejor precio???

Vssssss

Yo las compre en EBay nuevas y a muy muy buen precio con cerraduras incluidas. Es cuestión de echar un vistazo de cuando en cuando ....

Atrás